oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93855 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #705 en: 02/06/08, 23:39:25 pm »

En el 4x10, el Flash de Jack.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #706 en: 03/06/08, 08:25:07 am »

Aki esta lo k le dice.

http://www.youtube.com/watch?v=R5W2-dvSzKk
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #707 en: 03/06/08, 10:01:16 am »

La hija vive en Albuquerque, a no ser que en un futuro Sawyer tenga un Flashback con el cambio de direccion, se ha de suponer que lo de Alabama es un error o de audio o de guion.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #708 en: 03/06/08, 14:16:04 pm »

realmente parece que diga alabama.

Aún se me ponen los pelos de punta al ver esta escena  :-[ :-[ :-[
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #709 en: 04/06/08, 11:40:16 am »

La mejor serie sin duda que he visto nunca xd menuda season finale madre mia
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #710 en: 04/06/08, 22:24:16 pm »

GENIAL!!!!! ENORMEEEE!!!!!! SOBERVIOOO!!!!!!!!


Pfffff.... se que llego tarde a comentarlo, pero ese finde estuve fuera y tuve el tiempo justo como para ver el doble capítulo y marcharme...

PFFFFFFF... enorme todo joder!!!!!!

BEN es el amo y señor de toda la serie... aunque finalmente el último golpe se lo ha llevado mi queridisimo Locke... CLARO!!!!!!

LOCKE NO ESTÁ MUERTO!!!!!! NO PUEDE... NO DEBE ESTARLO!!!!!!


Y como siempre... Jack es un hazmerreír... FIN.

PD: Jacob no puede ser producto de la isla... sino porqué se le aparece a Michael en el barco?
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #711 en: 05/06/08, 18:02:50 pm »

Jack da pena si XD a mi me da muchisima rabia que se autoengañe como lo esta haciendo cuando el vio que el ataud de su padre estaba vacio y encima luego la isla desaparece y suelta lo que suelta,menos mal que el hurley tiene algo de sentido por que vamos...

JACK MARIKON XD

Eso si locke el amo
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #712 en: 05/06/08, 20:22:13 pm »

Asi que Jack es maricón por ser una persona escéptica que no cree posible que un muerto resucite y una isla desaparezca delante de sus ojos.... Yo mas bien diria que es uno de los personajes mas realista que hay. O acaso vosotros no llamariais loco a Locke si estais en Ibiza y os suelta un "voy a mover la isla"?

Que vale que la isla es especial, pero eso lo sabemos nosotros como espectadores y pocos mas. Una persona de apie como representa que es Jack no tiene porque pensar que pasa nada raro (o mejor dicho, nada "sobrenatural") Las visiones de Christian ya dijo que debia ser el shock y el cansancio y el hecho de que el ataud estubiera vacio puede ser por varios motivos y mas aun si tenemos en cuenta que hay mas gente en la isla.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #713 en: 05/06/08, 20:34:27 pm »

Ah y el Season Finale de la segunda temporada es de lo MÁS normal.... no?

Es quizás el abuso del escepticismo. Quiere poner tanto los pies sobre el suelo, que se acaba hundiendo en el barro, he ahi el problema.

Yo sigo preguntandome si Christian Shepard es LA clave de todo el embrollo de Lost... mucho me temo que habrá una especie de flash donde se nos muestre algo muy gordo en lo que él será el protagonista.

Porque si os fijáis... hasta ahora... que Claire y Jack sean hermanos no tiene demasiada relevancia, parece metido con calzador para dar un toque de "emoción".

Que Claire haya "desaparecido", pasando las cosas que han ido pasando, parece que tambien sea del todo normal.

Incluso los segundos previos a la explosión en los que Michael ve a Chris... nos parece relativamente "normal".

Tal como tu indicas Elemento, las visiones de Jack parecen ser (segun él) un producto de su imaginación generado a modo de shock post-isla.


Yo creo que todo ello va enlazado por "algo". Algo que no sabemos muy bien como se enlazará pero yo me huelo uno de esos capitulos que te dejan sin respiración... como el final de esta temporada (que me parece GENIAL la verdad... un golpe maestro de guión, me puse a llorar joder!)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #714 en: 05/06/08, 22:45:02 pm »

Acabo de leer una teoría donde se dice que Christian (Doctor en medicina y miembro de Dharma) fue el primero en mover la isla. Al hacerlo quedo desterrado de ella y es cuando se caso y formo su nueva familia.

Años después, la casualidad o el destino harían que una vez muerto volviera a ella para "resucitar" y cumplir su destino (o ayudar a que lo cumpla su hijo) La teoria lanza la idea que Locke puede que lo descubriera y por eso se suicidara en el futuro.

Por cierto, el final de la segunda temporada aunque impacta no da pie tirar todas tus convicciones para aceptar a pies juntillas que esa isla es especial y todo lo demas. Insisto, si alguien en ibiza os suelta la mitad de cosas que dice Locke durante la serie lo tachas de loco, no de visionario.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #715 en: 05/06/08, 23:11:58 pm »

Reconozco que, salvando el finale de la segunda, Jack siempre ha estado apartado de todos los fenómenos "paranormales" de la isla...

Llega a ver la nube negra??? Ostras ahora que hago memoria creo que no... a ver si lo recordáis vosotros...


PD: Vale... supongamos que Christian era miembro de Dharma... entonces... QUÉ ES DHARMA antes de que entrara Christian a formar parte del proyecto???
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #716 en: 05/06/08, 23:15:03 pm »

Si ke la ve cuando van a la cabeza del avion va el kate y el hobbit yonki.  :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #717 en: 05/06/08, 23:22:43 pm »

Interesante teoría, a modo capítulo de la semana xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #718 en: 06/06/08, 00:16:00 am »

Si ke la ve cuando van a la cabeza del avion va el kate y el hobbit yonki.  :D

No, Charlie le pregunta si lo vio y dice que no.  ;)

PD: Vale... supongamos que Christian era miembro de Dharma... entonces... QUÉ ES DHARMA antes de que entrara Christian a formar parte del proyecto???

Esta teoria no tiene por que variar lo que ya conocemos de Dharma. Dharma se fundo en los años 60, quiza en uno de los experimentos en La Orquidea Christian "movio la isla", quedo desterrado y ya en USA formo una familia. Jack nacio en 1967, asi que encajar encaja.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #719 en: 06/06/08, 01:01:53 am »

Por cierto, diria que este año habra otra Lost Experience, o por lo menos algo similar:

Durante la emisión de la parte 3 del capitulo, se vio un anuncio de Reclutamiento Octagon Global. Esta organización busca gente para la Iniciativa DHARMA. Su reclutamiento empezará en San Diego del 24 al 27 de julio de 2008, las mismas fechas que la Comic ComicCon '08.  ;D

Os dejo el link con el resumen de lo que se sabe hasta ahora:

http://lostph.blogspot.com/2008/06/octagon-global-recruiting.html
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |