oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93469 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #630 en: 16/05/08, 19:04:11 pm »

La canción de la segunda temporada es la de Make your own kind of music, con Desmond ahí haciendo el día a día en la escotilla justo antes de que explote la dinamita xD

Enorme capítulo, me ha parecido buenísimo. Van a rodar cabezas por ahí.

Ojo que Ben le ha otorgado su arma secreta a Locke, con la que pega al árabe ese en el desierto.

Quién diga que Jack no tiene peso/no pinta nada en la serie después de ver el capítulo de hoy... que se lo haga mirar :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #631 en: 16/05/08, 20:29:33 pm »

Me a encantado. Muchisimas ganas de ver las partes 2y3 del capitulo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #632 en: 16/05/08, 23:01:55 pm »

BRUTALLLLLLLLL La ultima escena de todos los frentes de la serie, el mini ejercito de "los otros" marchando al frente, muy grande.  :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #633 en: 16/05/08, 23:22:19 pm »

Dios, pues andaba mega confundido con el gran Downtown :-[
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #634 en: 20/05/08, 03:38:15 am »

Quién diga que Jack no tiene peso/no pinta nada en la serie después de ver el capítulo de hoy... que se lo haga mirar :D

Jack no tiene peso/no pinta nada en la serie

 ;D ;D ;D

Cada vez me estoy haciendo más Anti-Jack ^^

Y cada vez amo mas a todos los personajes menos a él... y a Juliet.

Ben Linus... ojísimo a este personaje... y la conjunción astral entre Ben y Locke... pffff... es la mejor unión que ha podido parir esta serie.

Sólo me faltaria Sayid unido al grupo (que es mi tercer personaje favorito).

Aunque acabé de ver el otro dia el tercer capitulo... y hay algo que no me cuadra. Si Sayid al llegar se encuentra a Nadia... y en el 4x03 tiene un "encargo" de BEN, viaja a Berlin y se lia, durante semanas, con la que trabaja para algun secuaz de Wittmore... quiere eso decir que Sayid NO vuelve con Nadia???

Y otra cosa que puede orientarnos para lo que veamos (ojo, no he leido nada de spoilers asi que SUPONGO).

Si vuelven en avion... ese avion ha tenido que salir de algun sitio con aeropuerto, no? Ergo NO saldrán de la isla en avion y, de alguna manera, aparecerán en algun sitio con aeropuerto... por lo tanto el rescate oficial es FUERA de la isla...

Es o no?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #635 en: 20/05/08, 10:26:33 am »

Quién diga que Jack no tiene peso/no pinta nada en la serie después de ver el capítulo de hoy... que se lo haga mirar :D

Jack no tiene peso/no pinta nada en la serie

 ;D ;D ;D

Cada vez me estoy haciendo más Anti-Jack ^^

Y cada vez amo mas a todos los personajes menos a él... y a Juliet.

Ben Linus... ojísimo a este personaje... y la conjunción astral entre Ben y Locke... pffff... es la mejor unión que ha podido parir esta serie.

Sólo me faltaria Sayid unido al grupo (que es mi tercer personaje favorito).

Aunque acabé de ver el otro dia el tercer capitulo... y hay algo que no me cuadra. Si Sayid al llegar se encuentra a Nadia... y en el 4x03 tiene un "encargo" de BEN, viaja a Berlin y se lia, durante semanas, con la que trabaja para algun secuaz de Wittmore... quiere eso decir que Sayid NO vuelve con Nadia???

Y otra cosa que puede orientarnos para lo que veamos (ojo, no he leido nada de spoilers asi que SUPONGO).

Si vuelven en avion... ese avion ha tenido que salir de algun sitio con aeropuerto, no? Ergo NO saldrán de la isla en avion y, de alguna manera, aparecerán en algun sitio con aeropuerto... por lo tanto el rescate oficial es FUERA de la isla...

Es o no?
Con la que se lia Sayid en el 4x03 como has dicho tu unas de las que trabaja para Widmore, es para matarla ya que trabaja para Ben despues de que matan a Nadia. Nadia ya esta muerta. Sayid comienza a ser el gregario de Ben a partir de la muerte de esta.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #636 en: 20/05/08, 19:14:28 pm »

Jivo, digo yo que pueden salir con barco y otras artimañas marítimas y, con ellas, llegar a una isla con aeropuerto.

Por cierto, nada despreciable lo 1º que ha encontrado algún enfermo dándole al zoom en el entierro del 4x12:
http://www.seriesblog.es/2008/05/conexiones-del-4x12-de-lost-theres-not-place-like-home
Namasté ::) :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #637 en: 20/05/08, 23:43:48 pm »

POr cierto habeis visto lo de que cuando van en el avion hay ALGUIEN MÁS alli no???

Yo cuando vi la imagen...me entró caguísimo...


pD: Ahora veo que lo que enlazas URI tambien recoje esto que digo... quien sera????
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #638 en: 20/05/08, 23:53:13 pm »

Joder ayer por accidente lei quien esta en el ataud del final de la tercera temporada... :'( :'( :'(

me lo imaginaba un poco pero ya me han jodido la sorpresa...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #639 en: 21/05/08, 00:04:58 am »

Joder ayer por accidente lei quien esta en el ataud del final de la tercera temporada... :'( :'( :'(

me lo imaginaba un poco pero ya me han jodido la sorpresa...

Diossss!!! por favor que no se te escape que me da algo eh!!! :D

Yo no aguanto hasta la semana que vieneeee!!!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #640 en: 21/05/08, 00:07:32 am »

Joder ayer por accidente lei quien esta en el ataud del final de la tercera temporada... :'( :'( :'(

me lo imaginaba un poco pero ya me han jodido la sorpresa...

Diossss!!! por favor que no se te escape que me da algo eh!!! :D

Yo no aguanto hasta la semana que vieneeee!!!
Tranquila que no digo nada.  ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #641 en: 21/05/08, 11:56:10 am »

Es una putada cuando te comes un Spoiler sin querer, me paso algo similar cuando aun no se sabia quien era el espia del cargero. Claro que en este caso era de cajon, por que el actor ya estaba anunciado que volvia y ademas salia en los titulos de credito.

Sobre el muerto del ataud, yo tengo algo en mente pero prefiero que me lo confirmen/desmienten el dia 30.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #642 en: 21/05/08, 16:16:58 pm »

Es una putada cuando te comes un Spoiler sin querer, me paso algo similar cuando aun no se sabia quien era el espia del cargero. Claro que en este caso era de cajon, por que el actor ya estaba anunciado que volvia y ademas salia en los titulos de credito.

Sobre el muerto del ataud, yo tengo algo en mente pero prefiero que me lo confirmen/desmienten el dia 30.

El de ataud es..... Vincent el perro q habla con fantasmas!!!! XDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #643 en: 21/05/08, 16:43:36 pm »

AAAAAAAAAAA no os leo >.< jajaja solo he leido ataud. y ya me imagino kien estara por ahi. Kiero mi dosis de lost, voy a matar a alguien ya  :( :(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #644 en: 22/05/08, 10:44:06 am »

Se ve que el fiambre deja bastante ko x lo que he leído en la red.

Jivo, hay una foto del tío que esta en el carguero, es un tipo desconocido.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |