oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93335 veces)
aL3x-BaSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (TGN)
Registro: 21-04-06

Email
« Responder #615 en: 12/05/08, 18:48:11 pm »

Vosotros q stais mas enterados xD, esta semana hay el 12 y el 13 o solo el 12??¿?¿?¿
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #616 en: 12/05/08, 19:03:27 pm »

El 15 dan solo el 12, luego el 22 no emiten capitulo y el 29 dan la season finale que son los capitulos 13 y 14

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #617 en: 14/05/08, 22:02:48 pm »

La 5ª temporada tendrá 17 capítulos, a partir de enero 2009 :)

Y la promo de Cuatro para la Eurocopa, muy dharmenca http://www.youtube.com/watch?v=OyY02lfjzUg
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #618 en: 15/05/08, 21:42:37 pm »

Los de Chevrolet hacen un anuncio del Aveo con el Dowtown de Petula Clark como banda sonora :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #619 en: 15/05/08, 21:44:26 pm »

Me decepciona mucho la cabaña de JACOB... creo que todavia se va a exprimir mucho más el concepto!!!

Además... en este capitulo se refuerza mucho más mi creencia: EL OJO DEL CAPITULO 1 ES JACK!!!!!!!!

Pensad en toda la relación familiar que hay en esa cabaña: el padre que ve lo que sus hijos hacen desde la cima (en este caso la cabaña), la hija que viene a ver a su padre una vez muerta... y si Claire y Jack son hermanos y Christian es el padre... PUES LA FAMILIA UNIDA!!!

Sigo defendiendo a tope que aquél ojo era de Jack y que era una antesala de la relación paternofilial que ahora se nos está removiendo con Claire y Christian.

Pregunto: Loque sabe que Christian es el padre de Jack?

Me quedé intrigadísimo con la frase de Loque al final del capitulo (los finales de capitulo son magistrales en esta serie): "Debemos MOVER la isla" jojojojo.... rollo venga, dios se me ha aparecido, me ha dado un bastón y voy a dividir las aguas...

LOQUE & BEN FAN (L)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #620 en: 15/05/08, 22:06:49 pm »

Loque (w) Locke (f)

Ya has vuelto del viaje?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #621 en: 15/05/08, 23:28:41 pm »

Como va a ser Jack el del ojo del capitulo 4x01 si estaba en la otra punta de la isla? Es mas, Jack no sabe ni que existe una cabaña...

Por otro lado, lo de mover la isla estoy seguro que tiene que ver con la estacion Orquidea, que es hacia donde se dirige Keamy y seguro que se nos mostrara en alguno de los capitulos de la finale.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #622 en: 15/05/08, 23:32:05 pm »

Estaba estudiando con la tele puesta sin hacerle caso hasta que ha salido el nuevo anuncio de chevrolet, el cual tiene como tema de fondo... Make your own kind of music. Supongo que os sonará :P

Que bonita es esta canción :D

Ups creo que Uri has dicho algo sobre este tema.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #623 en: 16/05/08, 07:25:36 am »

Estaba estudiando con la tele puesta sin hacerle caso hasta que ha salido el nuevo anuncio de chevrolet, el cual tiene como tema de fondo... Make your own kind of music. Supongo que os sonará :P

Que bonita es esta canción :D

Ups creo que Uri has dicho algo sobre este tema.

La que suena es Downtown, el tema que abre la tercera temporada. El Make your own kind of music es el que inaugura la segunda  ;)

FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #624 en: 16/05/08, 11:55:58 am »

Estaba estudiando con la tele puesta sin hacerle caso hasta que ha salido el nuevo anuncio de chevrolet, el cual tiene como tema de fondo... Make your own kind of music. Supongo que os sonará :P

Que bonita es esta canción :D

Ups creo que Uri has dicho algo sobre este tema.

La que suena es Downtown, el tema que abre la tercera temporada. El Make your own kind of music es el que inaugura la segunda  ;)



La de Downtown me encanta xd

Buen episodio, anticipo para el gran final de temporada. Jack ya sabe una cosa xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #625 en: 16/05/08, 15:05:32 pm »

Estaba estudiando con la tele puesta sin hacerle caso hasta que ha salido el nuevo anuncio de chevrolet, el cual tiene como tema de fondo... Make your own kind of music. Supongo que os sonará :P

Que bonita es esta canción :D

Ups creo que Uri has dicho algo sobre este tema.

La que suena es Downtown, el tema que abre la tercera temporada. El Make your own kind of music es el que inaugura la segunda  ;)



La de Downtown me encanta xd

Buen episodio, anticipo para el gran final de temporada. Jack ya sabe una cosa xd

ya se cual es make your own kind of music, la canción de la escotilla, no es esa la del anuncio? ais me abre liado.

Pfff voy a dejar de escribir aqui xD que poneis pseudospoilers y no mola xD, ademas os habeis vuelto demasiado frikis con la serie xD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #626 en: 16/05/08, 15:24:57 pm »

Episodio tranquilo en el que no sobra nada. Estan preparando bien el terreno para la finale.

Como se van a juntar los oceanic 6 si cada uno esta en una punta???

A esperar 2 semanas toca!
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #627 en: 16/05/08, 15:34:32 pm »

Estaba estudiando con la tele puesta sin hacerle caso hasta que ha salido el nuevo anuncio de chevrolet, el cual tiene como tema de fondo... Make your own kind of music. Supongo que os sonará :P

Que bonita es esta canción :D

Ups creo que Uri has dicho algo sobre este tema.

La que suena es Downtown, el tema que abre la tercera temporada. El Make your own kind of music es el que inaugura la segunda  ;)



La de Downtown me encanta xd

Buen episodio, anticipo para el gran final de temporada. Jack ya sabe una cosa xd

ya se cual es make your own kind of music, la canción de la escotilla, no es esa la del anuncio? ais me abre liado.

Pfff voy a dejar de escribir aqui xD que poneis pseudospoilers y no mola xD, ademas os habeis vuelto demasiado frikis con la serie xD

He visto el anuncio y si, es Petula Clark - Downtown muy wapa la canción :)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #628 en: 16/05/08, 16:33:34 pm »

La canción es la que abre la 2ª temporada, cuando bajan x la escotilla (LLLLLL)

Buen capítulo, algunos momentos chulos como el reencuentro entre Sayid y Nadia, el regreso al barco con la zodiac, cuando Jack se entera que Claire es su hermana y el cuentakilometros del coche de Hurley. La puta musiquita subía la emoción xd

Dentro de 14 días más, doble ración, tendremos que preparar algo especial para despedir a la 4ª temporada :-[
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #629 en: 16/05/08, 16:54:24 pm »

La canción es la que abre la 2ª temporada, cuando bajan x la escotilla (LLLLLL)

No xd

La canción que abre la segunda temporada no sé cual es. Pero la canción que abre la tercera temporada es la de Petula Clark - Downtown que miran al cielo y ven que se parte en dos el avión y sale en el anuncio del Chevrolet
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |