oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93901 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #585 en: 09/05/08, 07:07:01 am »

cuando sale el nuevo?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #586 en: 09/05/08, 08:05:06 am »

Hace 4 horas.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #587 en: 09/05/08, 13:57:19 pm »

Vaya paranoia  [pipol]
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #588 en: 09/05/08, 14:24:16 pm »

Que ganas de llegar a casa y verlo! ^^
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #589 en: 09/05/08, 15:31:39 pm »

Vuelve la caña a Lost después del episodio descafeinado de la semana pasada.
Paranoias durante todo el capitulo, Richard, Horace, Christian, Claire, (que creo que esta muerta...) y Locke que fue elegido ya de crío.

En el carguero se han flipado matando gente y me ha descolocado lo del medico...

Y por ultimo... van a mover la isla? hacia el polo norte? eso quiza explicaria el viaje que se pega Ben en el capitulo que aparece en el desierto con ropa de abrigo.
Seguro que la estacion que dicen  que escapara Ben es algo como un tunel del tiempo o un teletransportador en la propia isla...

Paranoias mil!! 
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #590 en: 09/05/08, 17:09:05 pm »

Enorme [amor] No sé si supera al 4x09, pero ya nos merecíamos una buena recompensa despues del culebrón venezolano del jueves pasado.

Lo de Richard es lo más chocante, junto con el negro camillero que tambien apareció en el FF de Hurley y el FB de cuando captan a Naomi para la operación del carguero. Ese tipo debe ser un pez gordo, pero me descoloca que trabaje, a priori, para Charles y sepa cosas "mágicas" sobre la isla.

El médico muerto descoloca, muy cierto. Que Jack pille el teléfono, tal y como está en esta 4ª temporada, me da muy mala espina, tiene muchos números de cagarla. Espero que el gran Desmond sepa sobrevivir en el carguero.

Y lo mejor, sin duda, las aventuras de Locke en la cabaña. Grande su FB, el sueño con Horace y el momento de estancia en la cabaña, no la caga el tío listo. Cuando he visto a Christian no he podido reprimirme y he soltado unos aplausos, se confirma que está vivo (ver teoria time lapse) y que la peña que lo avistó en el 4x01 son unos cracks. Y Claire me ha dado un morbazo importante con esos aires de misterio :-[

He wants us to move the island Daleeeeeee :D
Pauli_2
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-08

Email
« Responder #591 en: 09/05/08, 17:14:55 pm »

Ahora mismo me lo estoy bajandooo
a ver con qué nos sorprendennn
Paso el post de arriba rápido, que me desvelais el capítulo
xDDDD^^
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #592 en: 09/05/08, 17:32:11 pm »

Hombre eso de ke christian esta vivo.... Segun hurley los 3 son los mas locos de la isla y pueden ver muertos.  :D :D :D

Por ke siempre ke duermen en mitad de una isla hostil duermen todos sin nadie haciendo guardias??????
Por ke duermen todos y hacen hogueras para pasar la noche y ser visto desde kilometros de distancia????
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #593 en: 09/05/08, 17:59:12 pm »

Bueno, lo acabo de ver, no ha estao mal el capítulo xD

Yo soy de los que piensan que Christian Shepard está criando malvas xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #594 en: 09/05/08, 18:04:23 pm »

Basta, habrá guerra entre los de la teoría time lapse y la teoría fantasmal, lo veo ;D

Pauli, si te quedan dudas sobre el capítulo, yo te las aclaro :-[
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #595 en: 09/05/08, 19:58:54 pm »

Pero alguien duda que Christian esta muerto? Os recuerdo que hemos visto su cadaver, que Jack lo ha reconocido y que Juliet tiene la copia de la autopsia en la isla.

Christian esta muerto y requetemuerto, otra cosa es que sea un fantasma.

El capitulo medio confirma la teoria que habia por Lostzilla (Clare esta muerta) y nos sorprende con el tema del Elegido de Locke: No fue elegido al llegar a la isla, la cosa viene desde que nacio!

Por otro lado, ya tenemos el doctor del carguero muerto (y vaya muerte) asi que el mundo real y la isla tienen 2 dias de desfase (que cuadra con lo visto en el calendario del 4x05)

Que mas puedo decir: CAPITULAZO
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #596 en: 09/05/08, 20:50:42 pm »

Por otro lado, ya tenemos el doctor del carguero muerto (y vaya muerte) asi que el mundo real y la isla tienen 2 dias de desfase (que cuadra con lo visto en el calendario del 4x05)

Yo creo que dos días no ya que si te acuerdas cuando hicieron la prueba de lanzar un misil para ver cuando tardaba, creo que solo tardó 1 hora más o menos.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #597 en: 09/05/08, 21:17:15 pm »

Yo creo ke el desfase temporal es random. Ya ke el muerto llega antes y el cohete llega muy muy tarde. Dependera de un cojon de variables el desfase.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #598 en: 09/05/08, 21:20:45 pm »

Por otro lado, ya tenemos el doctor del carguero muerto (y vaya muerte) asi que el mundo real y la isla tienen 2 dias de desfase (que cuadra con lo visto en el calendario del 4x05)

Yo creo que dos días no ya que si te acuerdas cuando hicieron la prueba de lanzar un misil para ver cuando tardaba, creo que solo tardó 1 hora más o menos.

Cierto, pero el cadaver llega un dia y medio si no dos antes a la playa. Y Sayid y Desmond tardan tambien eso en llegar al carguero...
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #599 en: 09/05/08, 21:37:27 pm »

Por otro lado, ya tenemos el doctor del carguero muerto (y vaya muerte) asi que el mundo real y la isla tienen 2 dias de desfase (que cuadra con lo visto en el calendario del 4x05)

Yo creo que dos días no ya que si te acuerdas cuando hicieron la prueba de lanzar un misil para ver cuando tardaba, creo que solo tardó 1 hora más o menos.

Cierto, pero el cadaver llega un dia y medio si no dos antes a la playa. Y Sayid y Desmond tardan tambien eso en llegar al carguero...

Pues macho el tio muerto "nada" más rápido que un helicóptero xd
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |