oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93836 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #540 en: 25/04/08, 20:19:13 pm »

Te puedes bajar el torrent de mininova.
Los subtitulos de las mil webs que los tienen.

Grande el episodio, muy grande.

Estoy con Elemento, Claire viva despues de dejar la casa destrozada, y su cuerpo apenas con un rasguño en la cabeza...yo pensaba que moria y ya se podria mas o menos asociar con que luego el niño lo tiene Kate.
El personaje de Jack cada dia me cansa mas, a ver si le da algo chungo en el estomago o lo que le pase, y deja de querer hacerlo todo, menudo coñazo de tio.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #541 en: 25/04/08, 20:29:26 pm »

Capitulazo, cuanta acción!

Parece que la teoria del time lapse va confirmandose poco a poco. De hecho, creo que Ben va a parar al desierto donde aparece el oso polar de la 4ª temporada, del mismo modo que no creo que controle al monstruo de humo, pero si que lo debe conocer como para tenerlo a su favor o alguna cosa x el estilo. Poco creíble lo de Claire sí, pero no merecía morir. Y sobre Jack, no estoy de acuerdo con Rec, para mi ha hecho méritos como para no recibir el trato de tonto y hazmereir que tiene en la 4ª.

A la espera de los pertinentes reviews.

X cierto, el anuncio dice que ya sabemos los Oceanic Six: Jack, Kate, Hurley, Sayid, Sun y...?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #542 en: 25/04/08, 20:59:51 pm »

Aaron. Ya os lo dije.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #543 en: 25/04/08, 21:31:16 pm »

JODEEEEEEER...

No me deja registrarme en la web de VAGOS... y es un requisito indispensable para poder bajarme el capitulo JODER JODER JODER

Si alguien es tan amable de enviarme, VIA PRIVI, la dirección para poder bajarme el capitulo a 100 o 200 megas subtitulado...

LE AMARÍA DE POR VIDA!!!!!

PD: por privi, que aqui he tenido que sortear los posts... se dijo de SPOILEAR EL SÁBADO, no el mismo dia joder!!!!!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #544 en: 25/04/08, 22:19:01 pm »

No, dije que desde el mismo dia de emision.

Arriba a puesto la cita Rekete
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #545 en: 25/04/08, 23:27:07 pm »

Capitulazo, cuanta acción!

Parece que la teoria del time lapse va confirmandose poco a poco. De hecho, creo que Ben va a parar al desierto donde aparece el oso polar de la 4ª temporada, del mismo modo que no creo que controle al monstruo de humo, pero si que lo debe conocer como para tenerlo a su favor o alguna cosa x el estilo. Poco creíble lo de Claire sí, pero no merecía morir. Y sobre Jack, no estoy de acuerdo con Rec, para mi ha hecho méritos como para no recibir el trato de tonto y hazmereir que tiene en la 4ª.

A la espera de los pertinentes reviews.

X cierto, el anuncio dice que ya sabemos los Oceanic Six: Jack, Kate, Hurley, Sayid, Sun y...?
Ojo que no digo eso de Jack, sencillamente que almenos a mi, tanto el, como su personaje, como su expresividad, me cargan y por consiguiente, los episodios donde el es protagoinsta, me molan bastante menos.

Eso de considerar a Aaron un Oceanic Six, no lo entiendo, no contabiliza en la lista de pasajeros al iniciar el vuelo, no veo porque debe contar como uno de los supervivientes.
Vendria a ser como si contaran que se yo, a Ben como uno de los supervivientes.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #546 en: 26/04/08, 00:18:45 am »

A ver, si rescatan a 6 personas, 5 supervivientes del accidente y un bebe de una chica que iba en el avion como se han de llamar. "Los 5 de Oceanic mas el bebe"? No, son 6 personas que sobrevivieron al accidente de avion, pues el niño nacido o no sobrevivio al accidente.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #547 en: 26/04/08, 10:45:23 am »

No lo se como deberia de llamarse, pero a mi no me convence xD, pero bueno almenos ya tenemos algo desvelado, que no viene mal.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #548 en: 26/04/08, 12:56:18 pm »

Aaron iba DENTRO de Claire, por lo tanto SI es un Oceanic 6....

IMPRESIONANTE capitulo, posiblemente está en el top 3 de los de esta temporada (el de Desmond con sus flashbacks y el de los doble flashbacks en que aparece Sun teniendo el niño es tremendo tambien...)

La escena del humo negro es BRUTAL. Un gasto de presupuesto inhumano veo ahi jajaja...

Al principio cuando salia el "ejército" pensé: "mierda, ya nos quieren meter patriotismo"... pero nah nah.

El diálogo entre Ben y el capitan del barco TREMENDO, sobretodo cuando empieza a decir "no es mi hija, jamás la he querido como tal..." PAM. Muerta.

Es muy cruel la escena, pero la cara de BEN lo dice todo: DOLOR.

Y el diálogo de Ben con Whitmore... vaya VOZARRÓN tiene ese tio... es para cagarse!!!

Definitivamente, los grandes personajes de la serie son BEN y LOQUE.... quien piense que JACK es básico, que se lo haga mirar...

PD: Veo el final de la temporada... veo el rescate o "supuesto" rescate...

PD2: Y si el templo fuese la puerta falsa que abre BEN dentro de la habitación falsa???
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #549 en: 26/04/08, 13:16:46 pm »

Jack es básico, o es que no recordáis que es hermanastro de Claire?

Además, que seguro que tiene vínculos con la isla que ni él mismo conoce, todo es cuestión de que Ben se ponga a charlar sobre viejos tiempos, y se deje ya de tanto secretismo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #550 en: 26/04/08, 15:26:40 pm »

El diálogo entre Ben y el capitan del barco TREMENDO, sobretodo cuando empieza a decir "no es mi hija, jamás la he querido como tal..." PAM. Muerta.

Un dato, no habla con el capitan del barco si no con uno de los tripulantes. El capitan en estos momentos esta hablando con Saiyd y Desmond sobre cierto traidor.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #551 en: 26/04/08, 19:46:15 pm »

Creo ke el desajuste temporal lo veremos en el proximo capitulo. Porke si solo hay un helicoptero y estaba muy hecho polvo por la tormenta no se como fueron del barco a la isla. A menos ke en el proximo capitulo se vea como lo arreglan y salen hacia la isla.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #552 en: 26/04/08, 19:56:03 pm »

Recordar que ya desde el capitulo 4x07 el helicóptero no esta en el barco, ha dado tiempo de sobra para llegar a la isla!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #553 en: 27/04/08, 19:08:33 pm »

Jack merece un respeto x todo lo que ha hecho desde el accidente y hasta la 4ª temporada, es mi postura inamovible xd

Review de todoseries, muy recomendable: http://todoseries.com/series/review-lost-the-shape-of-things-to-come-44469

X cierto, según la encuesta que hacen despues de la emisión de la serie, el 4x09 se coloca en 2ª posición de los mejores episodios de Lost, únicamente superado (yo tambien lo pondría como nº1) x el grandioso 4x05 - The Constant: http://todoseries.com/series/the-shape-of-things-to-come-capitulazo-44506
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #554 en: 27/04/08, 19:30:13 pm »

Ojo, esta clasificacion solo tiene en cuenta la tercera y cuarta temporada.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |