oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93851 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #450 en: 18/03/08, 11:44:33 am »

A ver, la tumba es una tumba compartida, y pone esa fecha pues es la tumba que hacen cuando encuentran el primer avión (el que supuestamente monta Ben). Entonces son las fechas de nacimiento de Jin y Sun y las de su muerte, que mueren el mismo día (el día del accidente)

Sobre lo de la tumba, me parece que vas un poco equivocado ya que si es verdad que es la tumba que hacen al morir en el primer avion, porque no la cambiaron cuando realmente murió Jin?
Aunque también podria ser que Jin se hubiera quedado en la isla por alguna cosa que le pasara en el futuro y Sun va a verle a la tumba para tener un sitio donde ir.

Podria ser que la familia de Sun hiciera una tumba conjunta para el matrimonio al anunciarse el accidente y que luego, con el anuncio de los Oceanic 6, borraran la fecha de la muerte de Sun.

Ademas, la fecha de la muerte de Jin es la logica pues para el mundo no hubieron supervivientes mas alla de los Oceanic 6 (mas dos que no sobrevivieron y que ya han dicho los guionistas que no tienen importancia, que solo estan para hacer la historia mas creible)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #451 en: 18/03/08, 11:48:35 am »

Yo creo que Michael está de espía y le han lavado el cerebro tanto que no sabe ni quien es por que en teoría es Kevin no?
aL3x-BaSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (TGN)
Registro: 21-04-06

Email
« Responder #452 en: 18/03/08, 11:51:16 am »

Yo creo que Michael está de espía y le han lavado el cerebro tanto que no sabe ni quien es por que en teoría es Kevin no?

Hombre, eso supongo que es porque tendra que engañar a los del barco, porque cuando le da la mano a Sayid se la da del palo " nos conocemos" xDDD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #453 en: 18/03/08, 11:51:47 am »

esta semana cuando salga el capitulo del viernes, ¿ hay un parón?
aL3x-BaSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (TGN)
Registro: 21-04-06

Email
« Responder #454 en: 18/03/08, 11:53:16 am »

Sipsss, me parece que hasta mediados de abril
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #455 en: 18/03/08, 12:23:57 pm »

Yo creo que Michael está de espía y le han lavado el cerebro tanto que no sabe ni quien es por que en teoría es Kevin no?

Pues a mi tanto la interpretacion de Harold como sus acciones me dan a entender que sabe perfectamente quien es.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #456 en: 18/03/08, 12:54:28 pm »

Pues si se permiten los Spoilers a partir de los viernes usare el metodo de spoiler que ha propuesto Toromachine.

Citar
a falta de el boton Spoiler buenos son los quotes  :D

Es perfecto
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #457 en: 18/03/08, 23:54:27 pm »

Yo es que con Aaron me refería al hijo de Kate, también es verdad que es un niño muy grande, y que tal vez sea el hijo de Claire y que al final Kate no tenga su hijo de Sawyer...

Sobre lo del entierro mi idea es que fuera de Juliette... Pero no me cuadra... Igualmente ha de ser alguien que conozca Jack y Kate... Porque le enseña el recorte de periódico...
Es posible que sea uno de los que mata Sayid?

1.-Jack (Con lo del entierro y con lo de que queda con Kate por que le llama la isla :S)
2.-Kate (Con el hijo de Sawyer)
3.-Hugo (Con la paranoia de que ve a Charlie)
4.-Sun (Que tiene una hija pero esta soltera)
5.-Sayid (Que se ha vuelto un asesino a sueldo que trabaja para Ben)
6.- ???

Para mi que Jin muere en la Isla (por lo de la fecha en la tumba). A mas, dado las paradojas temporales y todas las paranoias que han pasado en la isla, no creo que se pongan a dar demasiadas explicaciones de lo que allí paso. Que si osos polares en medio del pacifico, que si humo negro asesino...

Y si verdaderamente Aaron es el hijo de Claire y se lo ha quedado Kate, lo que de paso indicaria que es un Oceanic Six... ¿Que pasa con Claire?, sale con los pies por delante como Jin?


En fin xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #458 en: 19/03/08, 00:02:33 am »

Que Aaron es hijo de Claire! xD
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #459 en: 19/03/08, 00:05:56 am »

Pero también es el nombre del niño rubio que dice Kate que es su hijo en el flashforward! Otra cosa es que sean el mismo xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #460 en: 19/03/08, 00:09:44 am »

Joer, eso es lo que te estoy diciendo! Que son el mismo! xD
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #461 en: 19/03/08, 00:38:16 am »

Pues entonces lo que digo al final... ¿Que pasa con Claire?...
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #462 en: 19/03/08, 00:59:00 am »

Pues entonces lo que digo al final... ¿Que pasa con Claire?...

Pero que pasa de que??? Oye sin animo de ofender, tu estas atento cuando ves el capitulo? Lo digo porque esto de aaron me ha impactado un poco...xD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #463 en: 19/03/08, 08:46:31 am »

Aaron es el Oceanic Six que os falta en la lista. Es tan facil como que cuando pregunten que ese niñó no estaba en la lista de pasajeros, decir que la madre lo tubo en la isla o donde estaban y ella murio. Ademas los Oceanic Six ya estan dichos los 6 segun los guionistas.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #464 en: 19/03/08, 19:24:03 pm »

pues seguramente maten a la madre del niño en algun capitulo. Porke dudo mucho ke se kede en la isla y el niño no. A no ser por problemas de espacio en el helicoptero.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |