oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93463 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #435 en: 17/03/08, 12:37:09 pm »

Si que pone 1980 por que me fije. Supongo que quiere decir que esta casada con Sun. Más o menos la lápida era así:

1980                          1974
letras                         letras
                                 2004

debajo de las letras de Sun no hay ninguna fecha más.
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #436 en: 17/03/08, 12:41:49 pm »

Si que pone 1980 por que me fije. Supongo que quiere decir que esta casada con Sun. Más o menos la lápida era así:

1980                          1974
letras                         letras
                                 2004

debajo de las letras de Sun no hay ninguna fecha más.

Podria ser.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #437 en: 17/03/08, 12:59:56 pm »

Tampoco se lo que significa ese 1980, pero de lo que estoy seguro es que ni de coña confirma los viajes en el tiempo.
Después de lo que sufrió Desmond, me extraña mucho que digas que los viajes en el tiempo no estan confirmados...

Lo que digo es que ese 1980 de la lapida no confirma los viajes en el tiempo, no que estos no formen parte de la mitologia de la serie.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #438 en: 17/03/08, 23:18:01 pm »

Es la fecha de nacimiento de Sun, sí.

En el 4x08 o el 4x09 se confirma el 6º de los Oceanic Six, Jin no cuenta, algún día llegaremos a saber por que motivo.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #439 en: 18/03/08, 00:14:04 am »

Es la fecha de nacimiento de Sun, sí.

En el 4x08 o el 4x09 se confirma el 6º de los Oceanic Six, Jin no cuenta, algún día llegaremos a saber por que motivo.

Imagino que entra en los planes de Ben junto con Michael y Sayid no? es veu a venir xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #440 en: 18/03/08, 01:02:14 am »

En el 4x08 o el 4x09 se confirma el 6º de los Oceanic Six, Jin no cuenta, algún día llegaremos a saber por que motivo.

Hombre, esta claro que no cuenta por que muere en la isla y oficialmente dicen que murio en el accidente junto con todos los demas, no?

Ademas, tengo entendido que Sun es la ultima de los Oceanix Six, y que Aaron si entra en esta categoria.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #441 en: 18/03/08, 01:08:16 am »

Sobre los spoilers yo estoy con los que dicen de empezar el mismo viernes ya, a mi tambien me da palo ponerme el lunes a opinar...

No creo que cueste tanto no entrar al post hasta que se haya visto el episodio.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #442 en: 18/03/08, 01:10:54 am »

Pues decidido.

SE PERMITEN SPOILERS DESDE EL MOMENTO EN QUE SE EMITE EL CAPITULO
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #443 en: 18/03/08, 03:02:31 am »

ahah ke miedo da entrar. El viernes me auto baneo hasta ke no vea el capitulo.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #444 en: 18/03/08, 09:11:08 am »

Habrá competición para ver quien expone el primer spoiler, como las valoraciones de las fiestas xDDD
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #445 en: 18/03/08, 10:29:15 am »

A ver, la tumba es una tumba compartida, y pone esa fecha pues es la tumba que hacen cuando encuentran el primer avión (el que supuestamente monta Ben). Entonces son las fechas de nacimiento de Jin y Sun y las de su muerte, que mueren el mismo día (el día del accidente).

La cosa es, que los flashforwards no siguen una linea de tiempo, pues vemos el flashforwar de Kate donde Aaron ya es grande y el flashforward de Sun (junto con el flashback de Jin) donde tiene a la hija.

Y de los Oceanic Six yo creo que falta uno, ya que si contamos a Aaron, también hay que contar a la hija de Sun, que teóricamente nace antes.

Otra cosa es en uno de los flashforwards de Jack, que va a un entierro en el cual no se ha presentado nadie... ¿Quien?

Y que pasa con Jacob?, y la psicóloga esa que aparece de la nada? Y Walt?, Ve Locke realmente a Walt?, podria ser, Michael esta en el barco... ¿y que pasa con Walt y Michael todo este tiempo que han estado "fuera"?...
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #446 en: 18/03/08, 10:39:03 am »

A ver, la tumba es una tumba compartida, y pone esa fecha pues es la tumba que hacen cuando encuentran el primer avión (el que supuestamente monta Ben). Entonces son las fechas de nacimiento de Jin y Sun y las de su muerte, que mueren el mismo día (el día del accidente).

La cosa es, que los flashforwards no siguen una linea de tiempo, pues vemos el flashforwar de Kate donde Aaron ya es grande y el flashforward de Sun (junto con el flashback de Jin) donde tiene a la hija.

Y de los Oceanic Six yo creo que falta uno, ya que si contamos a Aaron, también hay que contar a la hija de Sun, que teóricamente nace antes.

Otra cosa es en uno de los flashforwards de Jack, que va a un entierro en el cual no se ha presentado nadie... ¿Quien?

Y que pasa con Jacob?, y la psicóloga esa que aparece de la nada? Y Walt?, Ve Locke realmente a Walt?, podria ser, Michael esta en el barco... ¿y que pasa con Walt y Michael todo este tiempo que han estado "fuera"?...


Sobre lo de la tumba, me parece que vas un poco equivocado ya que si es verdad que es la tumba que hacen al morir en el primer avion, porque no la cambiaron cuando realmente murió Jin?
Aunque también podria ser que Jin se hubiera quedado en la isla por alguna cosa que le pasara en el futuro y Sun va a verle a la tumba para tener un sitio donde ir.

Y respecto a lo de Aron y Ji como se entiende lo que has dicho sobre que nació antes la hija de sun antes que Aron?!?!?
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #447 en: 18/03/08, 10:57:41 am »

Otra cosa es en uno de los flashforwards de Jack, que va a un entierro en el cual no se ha presentado nadie... ¿Quien?

Supongo que ese del entierro será el próximo Oceanic Six que se presente.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #448 en: 18/03/08, 11:37:52 am »

Y de los Oceanic Six yo creo que falta uno, ya que si contamos a Aaron, también hay que contar a la hija de Sun, que teóricamente nace antes.

Como que la hija de Sun nace antes que Aaron!? Si uno a nacido en la isla y la otra nace casi medio año de irse de esta! Se llevan como poco 9 o 10 meses.

Otra cosa es en uno de los flashforwards de Jack, que va a un entierro en el cual no se ha presentado nadie... ¿Quien?
Supongo que ese del entierro será el próximo Oceanic Six que se presente.

Estoy seguro que el entierro es de Michael o de Ben.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #449 en: 18/03/08, 11:44:22 am »

Entre esos dos me quedo con Michael, por eso de que Jack quiere volver a la isla (podría estar de acuerdo con las ideas de Ben) y por ser un barrio de negros, claro.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |