Pues para mi ha sido de los mejores de esta temporada,un capitulo con poca accion comparado con los anteriores pero que desprende esa esencia a Lost por todos lados,el final ( Hablando por mi claro ) ha sido previsible desde un punto del episodio en el que ya me imagine quien seria
Creo que ya se puede hablar del cap no? estando ya a martes..
Weno comentare algunas cosas por encima..
Faraday tiene problemas de memoria,ahora se entiende porque cuando jack encuentra la maleta con las mascaras de gas este tan desorientado como si no supiera de que le hablaran o cuando Miles le habla del codigo que Naomi uso para avisarlos el parecia k no supiera de lo que hablara y se lo tuviera que explicar,ahora ya queda todo confirmado en este cap con el ejercicio que le hace hacer Charlotte con las cartas.
Locke esta bastante perdido y Ben por muy prisionero que sea sigue teniendo el absoluto control y como mas avanza la temporada se deja ver mas que es alguien muchisimo mas importante de lo que creemos,espero que Locke encuentre otra vez el rumbo.
Kate de cada vez me cae peor,ese rollo de ni jack ni sawyer y encima con las gilipolleces que hace me cae horrorosamente mal

Ya queda menos para el proximo capitulo