oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93381 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #225 en: 18/02/08, 14:13:30 pm »

Ademas, en el final de la tercera temporada, Kate le dice a Jack en el flashforward que la esta esperando en casa, podria ser perfectamente Sawyer quien la espera...
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #226 en: 18/02/08, 15:47:39 pm »

Ademas, en el final de la tercera temporada, Kate le dice a Jack en el flashforward que la esta esperando en casa, podria ser perfectamente Sawyer quien la espera...

Podría ser como dice rec_69 ó...

Hay una escena que Jack va a una funeraria donde el tio le dice "No ha venido nadie..."  (Normal si tenemos en cuenta que toda su familia esta muerta y no tenía muchos amigos...)

Y luego se ve Jack con Kate y le dice... "No has ido a verlo... "

No se ve en ningún momento que sea Sawyer, pero yo creo que sí.

Y PONT FOREVER, NO HE DICHO que vuelva muerto... digo que se muere...  lo cual le convierte en el 5º de oceanic y falta 1 por determinar, que no es BEN.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #227 en: 18/02/08, 16:41:41 pm »

Yo creo que con todo lo vivido Kate estaria en el entierro de Sawyer, por muy mal que acabaran o lo que sea y su ex a la que estafo tambien estaria por que estaba enamorada de el, y no lo habia podido olvidar. Yo descartaria totalmente a Sawyer pero ya veremos a lo mejor me equivoco. Lo que si han dicho por ahi que en los 5 capitulos que quedan rodados, va a ver una muerte de algien conocido. Por cierto tambien e ledio que vuelven a rodar el 10 de marzo.  ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #228 en: 18/02/08, 16:46:17 pm »

sawyer no saldra de la isla.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #229 en: 18/02/08, 17:09:44 pm »

En mi opinion yo creo que uno de los dos que quedan por salir es Sun. Por que si quiere vivir tiene que salir de la isla, a no ser que se vuelvan a centrar mas en la historia de los experimentos y le hagan concevir sin morir. A parte creo que tampoco puedes dejar a la isla sin personajes principales, por que de momento estan saliendo todos los protagonistas, no es lo mismo que salgan Jack o kate que Bernard o Rous por deciros algo. Creo que tambien en la Isla han de quedar gente importante. No se va a quedar Locke solo, Sawyer tambien estara.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #230 en: 18/02/08, 19:16:37 pm »

Ademas, en el final de la tercera temporada, Kate le dice a Jack en el flashforward que la esta esperando en casa, podria ser perfectamente Sawyer quien la espera...

Podría ser como dice rec_69 ó...

Hay una escena que Jack va a una funeraria donde el tio le dice "No ha venido nadie..."  (Normal si tenemos en cuenta que toda su familia esta muerta y no tenía muchos amigos...)

Y luego se ve Jack con Kate y le dice... "No has ido a verlo... "

No se ve en ningún momento que sea Sawyer, pero yo creo que sí.


Yo cuando vi esa escena la verdad que no pensé en Sawyer. Sino en otros dos posibles candidatos:

1ª opcion: Locke: despues de los enfrentamientos que ha habido podria ser logico que nadie fuera al entierro (ademas de que él tampoco tiene a nadie) solo Jack al ver que Locke tenia razon. ----> esta teoria pierde fuerza al ver las ganas de Locke por quedarse en la isla y que parece ser que al final no es uno de los oceanic 6.

2ª opcion: Ben: ya se que suena disparatado pero creo que acaban teniendo una relacion de amor-odio hacia él, lo que solo Jack ve la parte de "amor" y es el unico que va al entierro.

Creo que Ben podria haberse hecho pasar por uno de los viajeros y convertirse en uno de los oceanic 6. Lo que no entiendo es a la gente esta que va ordenando matar para proteger a los demas, ¿son gente que quieren sacar a la luz la realidad de la isla?

¿Que opinais?
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #231 en: 18/02/08, 20:09:40 pm »

El del ataud sera quien menos os imagineis...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #232 en: 18/02/08, 20:22:14 pm »

Creo que Ben podria haberse hecho pasar por uno de los viajeros y convertirse en uno de los oceanic 6. Lo que no entiendo es a la gente esta que va ordenando matar para proteger a los demas, ¿son gente que quieren sacar a la luz la realidad de la isla?

¿Que opinais?

Por lo que parece, los Oceanic's 6 son bastante famosos asi que de morir alguno no creo que lo pusieran en una esquela escondida de un diario.

Mi teoria es que el del ataud es Ben, pero insisto en que no creo que este reciba el famoso titulo.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #233 en: 18/02/08, 20:35:36 pm »

Creo que Ben podria haberse hecho pasar por uno de los viajeros y convertirse en uno de los oceanic 6. Lo que no entiendo es a la gente esta que va ordenando matar para proteger a los demas, ¿son gente que quieren sacar a la luz la realidad de la isla?

¿Que opinais?

Por lo que parece, los Oceanic's 6 son bastante famosos asi que de morir alguno no creo que lo pusieran en una esquela escondida de un diario.

Mi teoria es que el del ataud es Ben, pero insisto en que no creo que este reciba el famoso titulo.

Yo sigo pensando, al igual que tu, que el del ataud es Ben. Pero, si no es de los oceanic 6, ¿como ha salido de la isla? ¿por la gente de Naomi? No lo veo yo muy claro eso, pero entonces ¿porque le venian a buscar? La verdad es que intentar relacionar tantas cosas es muy complicado.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #234 en: 18/02/08, 20:41:10 pm »

Muy bueno el 3x4 cada capítulo más intrigante.

La única pega que le pongo a esta temporada es que "van per feina" el factor tiempo se lo pasan bastante por el forro, de repente se encuentran en la playa y a los 2 minutos se encuentran en medio de la isla... Se dejan bastantes detalles que en las otras temporadas cuidaban con bastante exactitud. Se nota que hay fecha fin de serie.

podían haber racionado mejor el tiempo y los capítulos, ya que en la 2ª temp. no pasa nada de nada.


Me alegro que Said sea uno de los 6. Aunque me da pena que sea el sicario de Ben. Tengo muchas ganas de ver MAS.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #235 en: 18/02/08, 20:45:48 pm »

Muy bueno el 3x4 cada capítulo más intrigante.

La única pega que le pongo a esta temporada es que "van per feina" el factor tiempo se lo pasan bastante por el forro, de repente se encuentran en la playa y a los 2 minutos se encuentran en medio de la isla... Se dejan bastantes detalles que en las otras temporadas cuidaban con bastante exactitud. Se nota que hay fecha fin de serie.

podían haber racionado mejor el tiempo y los capítulos, ya que en la 2ª temp. no pasa nada de nada.


Me alegro que Said sea uno de los 6. Aunque me da pena que sea el sicario de Ben. Tengo muchas ganas de ver MAS.


Cierto, antes para ir desde la playa al centro tardaban hasta dos dias, ahora en unas dos horas ya han ido y vuelto. Atraviesan la jungla como si nada, cuando antes iban muertos de miedo por el humo negro. Toda la razon en lo del tiempo Nagana, y la verdad que es una pena :(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #236 en: 18/02/08, 20:50:31 pm »

Creo que Ben podria haberse hecho pasar por uno de los viajeros y convertirse en uno de los oceanic 6. Lo que no entiendo es a la gente esta que va ordenando matar para proteger a los demas, ¿son gente que quieren sacar a la luz la realidad de la isla?

¿Que opinais?

Por lo que parece, los Oceanic's 6 son bastante famosos asi que de morir alguno no creo que lo pusieran en una esquela escondida de un diario.

Mi teoria es que el del ataud es Ben, pero insisto en que no creo que este reciba el famoso titulo.

Yo sigo pensando, al igual que tu, que el del ataud es Ben. Pero, si no es de los oceanic 6, ¿como ha salido de la isla? ¿por la gente de Naomi? No lo veo yo muy claro eso, pero entonces ¿porque le venian a buscar? La verdad es que intentar relacionar tantas cosas es muy complicado.

No te sabria decir como ni porque sale de la isla, puede que algo pase y se vea forzado a salir para liderar la guerra con Dharma, de hecho, tendria sentido con la frase de "quieres proteger a tus amigos?"

Digo esto de la guerra con Dharma por que mi teoria es que el negro jefe de Naomi es tambien el jefe de la rubia que mata Sayid en el 4x03 y que es uno de los responsable de alguna division de Dharma.

Por cierto:

Citar
Los guionistas, productores, actores y el resto del equipo de "Lost" ya está preparado para su vuelta al trabajo.

Jorge García ha confirmado en "The Fuselage" que tienen previsto empezar el rodaje de los nuevos capítulos el 10 de Marzo

Fuente
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #237 en: 18/02/08, 21:45:36 pm »

No creo que sea Ben el del ataud, pero de todas formas hay cosas mas importantes que me gustaría saber como por ejemplo, el humo negro, jacob, el pié gigante en la isla...

Ganas del 4x04
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #238 en: 18/02/08, 22:34:50 pm »

Yo creo que todos éstos trabajan para Charles Widmore, el padre de not penny's boat xd

Me quedé pilladísimo con el desfase horario de 31 minutos entre el mundo y la isla.

Oceanic 6? Llevamos 4, y Michael y Walt dónde coño están? cuentan? xd

Ben no puede ser el del ataúd, imposible

Por cierto, es irónico que Miles persiga a Ben. También se persiguieron en Saw siendo Miles un poli y Ben uno de los malos xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #239 en: 18/02/08, 22:44:46 pm »

No creo que sea Ben el del ataud, pero de todas formas hay cosas mas importantes que me gustaría saber como por ejemplo, el humo negro, jacob, el pié gigante en la isla...

Estoy seguro que el tema "pie de 4 dedos" se empezara a resolver encuanto veamos donde han ido Los Otros. Recordar que lo ultimo que se sabe es que Richard los guia al "templo"

Yo creo que todos éstos trabajan para Charles Widmore, el padre de not penny's boat xd

Yo creo que Papa Peny es cofundador de Dharma.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |