oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93991 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #180 en: 09/02/08, 03:09:25 am »

Si. Para dar tiempo a la gente hasta el Lunes no se permiten spoilers.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #181 en: 10/02/08, 00:05:15 am »

El análisis del 2º capítulo. En los comentarios la gente expone varias teorías, algunas de ellas muy interesantes.

http://www.seriesblog.es/2008/02/que-conexiones-nos-ha-dejado-confirmed-dead-el-4x02-de-lost
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #182 en: 11/02/08, 06:08:45 am »

Se flipan con lo de la foto para mi ke es un fallo.  :D

Vamos con el analisis.

En el flash de estos 4 nuevos se ve ke hay otro avion con cabeza cola etc.. en el agua. Es decir ¿hay 2 aviones iguales?. Tmb el padre del calvote lo dijo kel avion se estrello.
¿¿¿Dimensiones multiples??? A ver si salen las salas de experimentacion darma, buenas ya.  :D
Cada vez meten mas misterios. ¿Los cerraran todos?
El gigante de piedra ke hay en una costa ke sale al final de la 2. Han sudado bastante de esa zona. Creo ke mas de un misterio nos vamos a kedar con las ganas.  >:(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #183 en: 11/02/08, 08:00:41 am »

Estoy seguro que el avión encontrado es falso, puesto ahí apropósito para dar el caso por cerrado y que no encuentren la isla.

Por otro lado, estoy seguro que la estatua de 4 dedos que mencionas sera explicada cuando retomemos la historia de Los Otros que, recordemos, se han dirigido por orden de Ben "al templo"

pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #184 en: 11/02/08, 09:37:58 am »

Yo creo tambien que lo del avion es falso. Dharma tiene mucho dinero para poder tapar cualquier cosa y hacer un montaje y asi que dejen de buscarlo y por tanto que no corran el peligro de que encuentren la isla. Yo pienso que los 4 enviados tambien son contratados por Dharma, por lo que comentan de que cada uno tiene una especialidad y vendran a estudiar algo. De todas maneras la manera de como se pone el Miles ese con Juliet por lo de la foto de Ben, esta claro que vienen a por el pero no creo q sea para matarle, por k no vendrian 5 personas a matar a una que vive con mas de 50 y todos armados, es ilogico. Ademas cuando el negro habla con Naomi de su mision en la isla, le dice que su misión es proteger a los que lleva para que puedan desempeñar sus funciones. 3 Capitulo con mono y con mas sorpresas seguro.  ;D ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #185 en: 12/02/08, 23:10:42 pm »

es obvio que lo han puesto ahí para que se crea que no ha habido supervivientes, es lo primero que pensé.

Si os fijáis el flashforward de los 4 nuevos personajes es anterior al flashfoward de Hurley por lo tanto aún no hay señales de los supervivientes.

Por eso luego el negro calvo va a visitar a Hurley al loquero...

Con ganas del 04x3 :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #186 en: 13/02/08, 08:03:41 am »

Si os fijáis el flashforward de los 4 nuevos personajes es anterior al flashfoward de Hurley por lo tanto aún no hay señales de los supervivientes.

Lourdes, en este capitulo no son FF si no FB. Ademas, han sido unos Flashbacks con hechos recientes (similar al del Locke en el 3x19 o al de Claire en el 2x15)

Los hechos del flashback diria que ocurren entre finales de Noviembre y principios de Diciembre del 2004. En otras palabras, durante el final de la segunda temporada o el inicio de la tercera.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #187 en: 14/02/08, 10:27:23 am »

Me quedé flipadísimo con el esqueleto del oso polar en medio del desierto xd
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #188 en: 14/02/08, 10:33:00 am »

Bueno family por lo k lei ayer dicen que van a rodar si todo va bien 5 episodios mas de esta temporada y la cosa quedara en 13 en vez de 16. Apretando todo lo que tenian que hacer y contar en los 8 episodios que estaban previstos en estos 5 que dicen que rodaran. Es una gran putada por que dicen que no son recuperables en la 5 y 6 temporada que seguiran siendo de 16 episodios cada una. Tres episodios menos y menos enigmas por descubir.
RIP a los guionistas.  [cabreado] [quemar]

Aqui teneis la noticia
http://todoseries.com/series/nuevos-planes-de-futuro-para-lost-39806

PD: Ayer Mathew Fox en la rueda de prensa que hizo en Salamanca con respecto al estreno de su ultima pelicula en el punto de mira, hablo de Lost, comento que tenia muchas ganas de volver a rodar y que seria en esta primavera. Comento que se rodarian de 4 a 6 episodios lo que respalda la teoria de estos 5 episodios finales, para acabar la 4ª temporada.
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #189 en: 14/02/08, 19:06:22 pm »

Pues e sun putadon...

Contra mas capitulos de lost mejor!
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #190 en: 14/02/08, 19:25:58 pm »

Ultimo comunicado:

Emitirán el día 13 de Marzo el capítulo 7 y habrá un parón de 6 semanas y Lost volverá el 24 de Abril. Donde emitirían ya el capítulo 8 y los 5 siguientes. Pero ocurre que también Grey's Anatomy volverá por esas fechas lo cual hace que Lost se desplace de hora de emisión a las 10 de noche, pero como os decimos todo eso será a partir de Abril, donde ya emitirían los 6 capítulos restantes.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #191 en: 14/02/08, 19:28:44 pm »

Me cago en los putos parones, como si no hemos tenido suficiente con nose cuantos meses sin Lost...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #192 en: 14/02/08, 19:59:51 pm »

Así quedan definidas las fechas de emisión de los episodios

    * 4x03 The Economist: 14 de febrero de 2008
    * 4x04 Eggtown: 21 de febrero
    * 4x05 The Constant: 28 de febrero
    * 4x06 The other Woman: 6 de marzo
    * 4x07 Jiyeon: 13 de marzo
    * 4x08 Meet Kevin Johnson: 24 de abril
    * 4x09 Título Desconocido 1 de mayo
    * 4x10 Título Desconocido 8 de mayo
    * 4x11 Título Desconocido 15 de mayo
    * 4x12 Título Desconocido 22 de mayo
    * 4x13 Título Desconocido 29 de mayo

Bueno family por lo k lei ayer dicen que van a rodar si todo va bien 5 episodios mas de esta temporada y la cosa quedara en 13 en vez de 16. Apretando todo lo que tenian que hacer y contar en los 8 episodios que estaban previstos en estos 5 que dicen que rodaran. Es una gran putada por que dicen que no son recuperables en la 5 y 6 temporada que seguiran siendo de 16 episodios cada una. Tres episodios menos y menos enigmas por descubir.
RIP a los guionistas.  [cabreado] [quemar]

Cambio de planes:

Citar
¿Qué pasará con los 3 episodios que se perderán?
CC: Damon y yo seguimos comprometidos para producir 40 horas de la serie, tal y como prometimos. Aún no hemos pensado como lo haremos, pero se harán, no se eliminarán de la serie. Tendréis esos tres episodios tarde o temprano.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #193 en: 14/02/08, 21:49:20 pm »

Gracias a dios, benditas noticias.  ;D ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #194 en: 14/02/08, 21:52:08 pm »

Si os fijáis el flashforward de los 4 nuevos personajes es anterior al flashfoward de Hurley por lo tanto aún no hay señales de los supervivientes.

Lourdes, en este capitulo no son FF si no FB. Ademas, han sido unos Flashbacks con hechos recientes (similar al del Locke en el 3x19 o al de Claire en el 2x15)

Los hechos del flashback diria que ocurren entre finales de Noviembre y principios de Diciembre del 2004. En otras palabras, durante el final de la segunda temporada o el inicio de la tercera.
cierto, me hice la picha un lio tienes razón  :-[
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |