oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93320 veces)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #135 en: 02/02/08, 14:26:42 pm »

Por que es un tema de interés general y a quien no le interese no sabe lo que se pierde xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #136 en: 02/02/08, 15:02:18 pm »

Porqué es LOST :$

Debería crearse un post de PERDIDOS, para la gente que lo siga a ritmo España, que no lea spoilers y eso xd
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #137 en: 02/02/08, 15:10:50 pm »

Por que es un tema de interés general y a quien no le interese no sabe lo que se pierde xd
Porqué es LOST :$

Debería crearse un post de PERDIDOS, para la gente que lo siga a ritmo España, que no lea spoilers y eso xd

ok, respuesta correcta
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #138 en: 03/02/08, 03:04:30 am »

A ritmo de españa no acaban ni en 4 años cada año empiezan desde el cap 1 otra vez.  Ke mania con repetir las temporadas cansa mucho eso a la gente incluso confunde si no sabes bien de ke va el asunto. Mejor ke en esa hora pongan otra serie vieja o cualkier peli ke joder las series de esa manera.  Simpsons en antena 3, ya no bajo ni cap nuevos antena 3 me los ha kemado mucho  :D :D
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #139 en: 03/02/08, 13:45:15 pm »

Es culpa de TVE que no tienen ni puta idea de nada, no saben tratar las series. Lo que más me jode es que encima pagamos pasta para que después hagan el incompetente y solo nos emitan programas basura.

Esta misma serie se emite en Cuatro o La Sexta y es un éxito.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #140 en: 03/02/08, 18:07:12 pm »

La sexta tmb depende ke serie la caga porke entourage es buenisima y la emiten a las 2 de la mñn o mas.  >:(  Ke kiten al buenafuente y dejen la serie, porke el buenafuente ya ralla, lleva 15 años haciendo lo mismo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #141 en: 04/02/08, 00:50:22 am »

Ya son mas de las 24.00  :D

Solo vuelven 8  :o :o puto calvorotas de startrek comiento el tarro para ke la gente se kede :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #142 en: 04/02/08, 07:59:24 am »

A PARTIR DE ESTE MENSAJE SE PERMITEN SPOILERS DEL 4X01
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #143 en: 04/02/08, 11:29:07 am »

Que os ha parecido el primer capitulo. A mi la verdad que me ha puesto los dientes muy largos despues de tanto tiempo esperando. Que locura lo del Hurley con el futuro, con la peña, que todos parecen que sepan que hay una isla donde estan todos y se lo intentan sonsacar. Gran Lock convirtiendose en el lider de la Isla, y por lo que se ve ya le comienza a dar intriga a Jacob.
aL3x-BaSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (TGN)
Registro: 21-04-06

Email
« Responder #144 en: 04/02/08, 11:35:31 am »

1 preguntilla tenia yo xD, cuantas temporadas se supone que va a  tener LOST ??

referente al primer capitulo, pues como siempre, liandose cada vez mas, parece ser q Hurley es el primero que "necesita" volver a la isla, me gustará ver como se  van dando cuenta los demás que también necesitan volver :P
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #145 en: 04/02/08, 12:23:18 pm »

6 temporadas. La 4 en la que estamos la 5 y la 6 constaran cada una de 16 episodios. Nos quedan 47 capitulos de LOST. Por cierto, lei, que seguramente, si todo va bien, comenzaran a rodar los que quedan de la cuarta temporada a finales de Abril pincipios de Mayo.
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #146 en: 04/02/08, 12:25:26 pm »

1 preguntilla tenia yo xD, cuantas temporadas se supone que va a  tener LOST ??

referente al primer capitulo, pues como siempre, liandose cada vez mas, parece ser q Hurley es el primero que "necesita" volver a la isla, me gustará ver como se  van dando cuenta los demás que también necesitan volver :P

Lost va a tener 6 temporadas.


- En esta temporada sigue sin tener la esencia de la 2ª temporada...no me llama mucho la verdad, aunque espero que los proximos capitulos le den mas intriga que de lo que estamos viendo ahora...



CHARLY SUPER FAN!!!

Por cierto alguien sabe en que gran pelicula ha salido Charly antes de Lost? ;D
aL3x-BaSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (TGN)
Registro: 21-04-06

Email
« Responder #147 en: 04/02/08, 13:24:13 pm »

El señor de los anillos ? xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #148 en: 04/02/08, 14:14:25 pm »

Como se aparece Charlie a Hurley en el futuro? se supone que la isla permite las visiones de muertos y eso, pero joder, no están en la isla xd

Oceanic 6? o sea que solo hay 6 supervivientes, o 6 que han salido de la isla, entre ellos Kate, Jack y Hurley.

Que susto me metió el "Charlie NOT PENNYS BOAT" de la ventana de interrogatorios, su puta madre xD

Y ojo con la cabaña, Jacob y el chino mandarino de los videos de instrucción de DHARMA ahi trameando algo maléfico xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #149 en: 04/02/08, 14:26:46 pm »

- En esta temporada sigue sin tener la esencia de la 2ª temporada...no me llama mucho la verdad, aunque espero que los proximos capitulos le den mas intriga que de lo que estamos viendo ahora...

Esencia de la segunda temporada? Pero si mirando para atras es la peor de las tres...

Como se aparece Charlie a Hurley en el futuro? se supone que la isla permite las visiones de muertos y eso, pero joder, no están en la isla xd

Yo creo que esa alucinacion no es provocada por la isla. Recordar que Hurley ya ha estado en el psiquiatrico antes del accidente y en la isla alucino con un tal Dave...


Que susto me metió el "Charlie NOT PENNYS BOAT" de la ventana de interrogatorios, su puta madre xD

En esa escena, la mano de Charlie no pone "not penny's boat" si no "they need you" (Ellos te necesitan)


Y ojo con la cabaña, Jacob y el chino mandarino de los videos de instrucción de DHARMA ahi trameando algo maléfico xD

No se sabe de quien es el ojo, pero el hombre que esta sentado en la silla es Christian Shepard, Papa Jack.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |