|
 |
« Responder #1875 en: 22/05/10, 12:21:59 pm » |
|
ke koño... al igual va a tner protagonismo el perro de walt xd
Si saliera walt aun .. pero de todas maneras yo creo ke esos personajes no tne sntido ke salgan ahora :S no se ...
Enfin tngo monazo de ver lost xD estoi deseoso de ver el ultimo capitulo (L)
Esperemos ke no nso deje ese sabor amargo ke se ve venir ke nos va a dejar ...
Pd. ami si ke me ha gustado el ultimo capitulo aunk mui prebisible todo 8-)
Yo creo que nos va a dejar muchas preguntas... No sé por qué, pero me da a mí que no van a explicar lo de la serie numérica y esas cosas (ojalá me equivoque, es de las cosas que más ganas tengo de saber xDD).
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1876 en: 22/05/10, 12:31:26 pm » |
|
No sé por qué, pero me da a mí que no van a explicar lo de la serie numérica y esas cosas (ojalá me equivoque, es de las cosas que más ganas tengo de saber xDD).
 4 - Locke 8 - Reyes 15 - Ford 16 - Jarrah 23 - Shephard 42 - Kwon
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #1877 en: 22/05/10, 13:24:38 pm » |
|
Pues nada, me he puesto al día. Era hora, ¿no? Yo creo que al final de la serie llegan a la luz, pasa algo y la luz se hace inmensa y deslumbrante, momento en el cual Jack abre los ojos sentado, despertando en la sala de espera del aeropuerto, y tiene que quitar las piernas porque si no, Locke no cabe para pasar con su silla de ruedas. Y llaman para embarcar al 815 de Oceanic. Ale final de Lost.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1878 en: 22/05/10, 14:47:37 pm » |
|
Luna-tika siempre humillando.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #1879 en: 22/05/10, 15:13:04 pm » |
|
De hecho, esa tampoco es la explicacion a los numeros. La explicacion real se dio en el juego Lost Experience y explican que es es el resultado matematico del tiempo que tardara la humanidad a exterminarse. Todo el proyecto Dharma es para intentar variar esa secuencia.
Los numeros en la cueva y en general todo el resto de convinaciones con esos numeros no es mas que guiños o casualidades. Vamos, que ni estan malditos ni nada, eso son cosas de Hurley.
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #1880 en: 22/05/10, 20:24:37 pm » |
|
Alguien sabe si cuatro también va a emitir la finale por la página web? En la web nada mas que hacen marear la perdiz y no te dejan nada en claro.
Por temas de sonido y jaleos, a esa hora de la madrugada verlo por la tele como que no.
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #1881 en: 22/05/10, 23:50:30 pm » |
|
Alguien sabe si cuatro también va a emitir la finale por la página web? En la web nada mas que hacen marear la perdiz y no te dejan nada en claro.
Por temas de sonido y jaleos, a esa hora de la madrugada verlo por la tele como que no.
Se pone bajito, auriculares... imaginación al poder. Se supone que lo pondrán en la web, aunque siempre lo ponen unos 30 o 40 min después de empezar el episodio. Eso es lo que solían hacer siempre. Ahora bien, que hayan dicho algo, eso ya no sé, sorry.
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #1882 en: 23/05/10, 10:40:45 am » |
|
Se pone bajito, auriculares... imaginación al poder.
Se supone que lo pondrán en la web, aunque siempre lo ponen unos 30 o 40 min después de empezar el episodio.
Eso es lo que solían hacer siempre. Ahora bien, que hayan dicho algo, eso ya no sé, sorry.
Esta claro...Yo en mi caso porque solo vivo con la novia y ella se levantara conmigo a pesar de no llebar el hilo de la serie pero en el caso de que no quiera hacer ruido unos auriculares y "na fent"  Lo jodido es que empieza a las 6:30 y tendre que entarr 2 horas mas tarde al curro y luego recuperarlas porque si no me veo que alguien me ara la tipica gracia de contarme el final en el caso de no poder verlo xDDDD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #1883 en: 23/05/10, 13:13:07 pm » |
|
Joder nadie puede esperar a que esten por internet? xd yo no lo veré por la tele, mañana con tranquilidad se bajan y au xd
|
|
|
djegox
Email
|
 |
« Responder #1884 en: 23/05/10, 15:36:17 pm » |
|
Se pone bajito, auriculares... imaginación al poder.
Ah, gracias. Aunque te parezca mentira esa opción ya la había barajado. Aparte del sonido, también tengo otros motivos por los cuales no prefiero verlo por la tele. Pero bueno, si no veo anunciar por la web de cuatro que también lo ponen en web, pues lo bajaré mañana nada mas levantarme que seguro que ya está.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1885 en: 23/05/10, 17:40:18 pm » |
|
|
|
|
djegox
Email
|
 |
« Responder #1886 en: 23/05/10, 18:03:02 pm » |
|
Todo es producto de la imaginación de Hurley. Los propios creadores han jugado con esta idea cuando el amigo imaginario de Hugo, Dave, se lo dice. A lo antonio resines no? como sea esto será el mayor fail visto en la faz de la tierra.
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #1887 en: 23/05/10, 20:34:59 pm » |
|
Yo me despertaré a las 6.15 para verlo en Cuatro, sino me equivoco empieza a y media y ya con los substitulos no?
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #1888 en: 23/05/10, 21:02:10 pm » |
|
Puedo afirmar, con toda seguridad, que va a ser la única vez en mi vida que voy a madrugar gustosamente xD Viva el madrugón de aquí a 9 horas (L) Qué ganas de ver el final
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #1889 en: 23/05/10, 22:15:19 pm » |
|
Para los que, como yo, no vayan a madrugar si no que vayan a dedicar la noche a la serie, la ABC y los productores han dicho que para enfrentarse a la final lo mejor que se puede hacer es repasar estos capitulos:
1x01/02 Piloto part. 1 y 2 3x22/23 A traves del espejo (We have to go back!) 5x16/17 El Incidente
Adicionalmente, yo siempre aconsejo ver el capitulo anterior, en este caso el 5x16. Lo acabo de hacer ahora.
DISFRUTAR DE LA FINALE!
|
|
|
|