oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 106 107 108 [109] 110 111 112 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93424 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1620 en: 18/03/10, 00:25:08 am »

Aron substituto del humo negro y alguien substituto de jacob xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1621 en: 19/03/10, 07:05:59 am »

Otro capitulo que "Ni fu ni fa", lo de Sawyer con el girasol y las cervezas delante de la puerta de la perra aquella, ya era para apagar el ordenador y mandarles a tomar por culo a todos!!jajaja

DE moemnto a la temporada le falta "vida", la veo sosilla y no me transmite NADA. LA sigo porque estoy enganchado de antes, si esta fuera la primera temporada ( por personajes, etc..) pasaria de ella.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1622 en: 19/03/10, 14:11:37 pm »

Claro, el tema es que los flashbacks estos de la vida "paralela" no parece que tengan mucha relevancia y da la sensación de que es todo paja, pero vaya, yo creo que es para que te des cuenta de que incluso llevando otra vida las suyas se hubieran cruzado, y que dharma existiría igualmente, y todo el rollo... entre el capitulo de Linus y este, al menos se ha sabido algo más, de momento estos dos últimos, mejores que los anteriores han sido.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1623 en: 20/03/10, 13:13:00 pm »

Claro, el tema es que los flashbacks estos de la vida "paralela" no parece que tengan mucha relevancia y da la sensación de que es todo paja, pero vaya, yo creo que es para que te des cuenta de que incluso llevando otra vida las suyas se hubieran cruzado, y que dharma existiría igualmente, y todo el rollo... entre el capitulo de Linus y este, al menos se ha sabido algo más, de momento estos dos últimos, mejores que los anteriores han sido.

¿Que se a descubierto en estos dos últimos? Porque yo no e descubierto nada nuevo xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1624 en: 20/03/10, 16:42:21 pm »

Claro, el tema es que los flashbacks estos de la vida "paralela" no parece que tengan mucha relevancia y da la sensación de que es todo paja, pero vaya, yo creo que es para que te des cuenta de que incluso llevando otra vida las suyas se hubieran cruzado, y que dharma existiría igualmente, y todo el rollo... entre el capitulo de Linus y este, al menos se ha sabido algo más, de momento estos dos últimos, mejores que los anteriores han sido.

¿Que se a descubierto en estos dos últimos? Porque yo no e descubierto nada nuevo xD

Bueno, en la linea alternativa en el 6x07 se revelo que Dharma si existió es esta nueva historia. Hasta ahora quedaba la cosa en el aire. También confirmamos que los candidatos no se pueden suicidar. Eso, sumado al hecho de que el humo negro no puede matar a los candidatos nos medio explica porque el humo negro se cargo al piloto. Era un extraño en la isla no candidato, así que fuera del juego. De hecho, en el propio capitulo nos recuerdan que el no era el piloto original. Seguramente la semana que viene lo confirmen, pero tambien nos dejan claro que Richard era uno de los esclavos de la Roca Negra.

En el 6x08 pasan menos cosas pero nos insinúan de forma bastante especifica que Widmore conoce al Humo Negro como ente vivo y que, por tanto, esta al tanto del "juego" de la isla. Nos adelantan que en el submarino hay alguien (o algo) encerrado, posiblemente Desmond.

Vamos, que contar cuenta cosas, otra cosa es que no lo hagan al ritmo que quisierais. Pero es que esta forma narrativa ha sido siempre así pero muchos no os dabais cuenta porque visteis cuatro capítulos seguidos y otros como veíamos el final en un futuro lejano no nos importaba que un capitulo fuera menos mitológico que el anterior. Pensar en lo que se tardo desde que se descubrió la escotilla (1x11) hasta que entraron (1x25/2x01) o lo que tardaron en llegar los Tailies al campamento principal (2x02-2x08) cuando ahora este viaje se hace en medio capitulo...


Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1625 en: 20/03/10, 19:26:43 pm »

El problema es que se les acaba el tiempo y quedan demasiadas cosas por resolver como para encima meter nuevos misterios.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1626 en: 20/03/10, 19:46:50 pm »

Mientras el final no hagan ke todo ha sido un sueño del resines, ya me vale.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1627 en: 20/03/10, 19:50:08 pm »

Mientras el final no hagan ke todo ha sido un sueño del resines, ya me vale.
Hace tiempo les hicieron esa pregunta a los productores y ya la descartaron por completo.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1628 en: 20/03/10, 19:53:34 pm »

No os preocupeis que a partir del capitulo del Richard va a comenzar a acelerarse la cosa y se avecinan escavechinas muy grandes. De todas maneras una pregunta que quizas para mucha gente no tenga importancia pero a mi me pica la curiosidad y alguien lo pregunto hace unas paginas es por que seguian tirando comida a la escotilla si la ID en teoria ya no existe, al menos dentro de la isla¿?
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #1629 en: 20/03/10, 20:51:56 pm »

Mientras el final no hagan ke todo ha sido un sueño del resines, ya me vale.
Hace tiempo les hicieron esa pregunta a los productores y ya la descartaron por completo.

También descartaron los saltos en el tiempo y mira luego...
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #1630 en: 20/03/10, 22:32:35 pm »

Yo no creo que tengan a Desmond encerrado, que suegro tiene a su hierno encerrado con candado en un submarino?? Un poco de lógica señores...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1631 en: 20/03/10, 22:46:36 pm »

Yo no creo que tengan a Desmond encerrado, que suegro tiene a su hierno encerrado con candado en un submarino?? Un poco de lógica señores...

Uy, si. Widmore seria incapaz de hacer algo asi....  ::)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1632 en: 21/03/10, 00:52:19 am »

Yo no creo que tengan a Desmond encerrado, que suegro tiene a su hierno encerrado con candado en un submarino?? Un poco de lógica señores...

Uy, si. Widmore seria incapaz de hacer algo asi....  ::)

Eso mismo he pensado yo :D

Widmore es un suegro ejemplar, si... jejejejeje
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #1633 en: 21/03/10, 01:10:07 am »

Yo no creo que tengan a Desmond encerrado, que suegro tiene a su hierno encerrado con candado en un submarino?? Un poco de lógica señores...

Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #1634 en: 21/03/10, 14:27:42 pm »

Yo no creo que tengan a Desmond encerrado, que suegro tiene a su hierno encerrado con candado en un submarino?? Un poco de lógica señores...



Perdona quería decir yerno  :D
Páginas: 1 ... 106 107 108 [109] 110 111 112 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |