oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93388 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1590 en: 04/03/10, 16:13:43 pm »

A mi me tiene totalmente decepcionado esta sexta y última temporada, aunque hay algún punto interesante a ratos, los episodios se me hacen laaargos y aburridos, diálogos absurdos que no aportan nada, e idas de olla que no hay por donde coger.

Ojala cerraran bien la serie, pero cada vez lo veo mas crudo y deberé añadirla como una serie mas, salvo las dos-tres primeras temporadas.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1591 en: 04/03/10, 16:50:22 pm »

No se como acabara, personalmente sigo teniendo esperanzas en que haran un gran final. La serie, aunque no es lo que era en temporadas anteriores sigue teniendo un alto nivel.

Creo que somos muy criticos por ser la ultima temporada, aunque en terminos generales la serie esta fuertemente dividida en dos mitades de tres temporadas cada una. Y es que, no hace falta ser un experto en cine/tv para notar que tanto el rimo como la base cambiaron al final de la tercera temporada.

Durante el paron dijeron que la sexta temporada seria muy similar a la primera, pero la verdad es que sigue teniendo la estructura de la quinta en lugar del de la magnifica primera temporada.

PD. Mi preferida sigue siendo la tercera.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #1592 en: 04/03/10, 22:05:57 pm »

Pues a mi me ha dejado bastante indiferente... No han dicho nada que no supieramos ya, siguen con el "ya viene"... lo he visto un poco de relleno. Si aun hubieran enseñado a donde lleva el pasillo secreto del templo...



Sino me equivoco... el pasillo secreto del templo es el mismo que cojen Hugo y Jack... ya que en el anterior capitulo se ve a Hugo tocando las paredes como buscando el pasillo que le menciona Jacob y es cuando aparece el Samurai, rectificarme si no estoy en lo cierto.

Posiblemente seamos demasiado criticos con esta última temporada, esperad tan solo han emitido 6 capitulos y dos de ellos bastante interesante, hay que esperar a ver el capitulo de Desmond y Richard, que creo que pueden ser los más interesantes de esta temporada...

Yo estoy con Elemento, sigo teniendo esperanzas en que el final será un "gran" final
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1593 en: 04/03/10, 23:06:18 pm »

Si cierto, es el mismo pasadizo, pero no sabemos que hay (aparte de la salida del templo).

Ojala tengais razon y haya un GRAN final.

Espero con ansias a Desmond [amor]
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1594 en: 08/03/10, 10:42:41 am »

A mí no me parece tan mala esta temporada, los capitulos me resultan provechosos y que aportan información, la cual quizás no sea muy relevante a nivel de la trama principal, pero va uniendo piezas del puzzle poco a poco. A ver como sigue
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1595 en: 10/03/10, 03:54:16 am »

Capitulo de transicion, no pasa gran cosa.

Aunke es capitulazo porke sale "la hija" de linus PFFFFFFFFF arihawiroehtejortpjt43 o masssss.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1596 en: 10/03/10, 13:35:49 pm »

Capítulo que sobraba xd si hubieran empezao por el último minuto del capítulo  no hubiera pasado nada.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1597 en: 10/03/10, 14:12:08 pm »

Que derrotistais que soys todos joder  :D
Capítulo de paja sí, pero tampoco ha sido tan malo.
Me han gustado mucho los dialogos, sobretodo los últimos 15min.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #1598 en: 10/03/10, 14:22:50 pm »

esto empieza a coger tintes de timo
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #1599 en: 10/03/10, 20:29:38 pm »

A mí me ha gustado mucho el capitulo, a ver yo no veo que sea timo la verdad, lo unico que estan conectando bien las cosas para que no queden cabos sueltos...

PD. Queremos capitulo de Desmond yaaaaaaaaaaaaaa!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1600 en: 10/03/10, 21:08:06 pm »

Pues a mi me ha encantado. Lost siempre ha sido una serie sobre la redencion, y este capitulo va de eso. Genial por Emerson que vuelve a componer un personaje increible.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1601 en: 11/03/10, 18:57:57 pm »

A mi también me ha gustado, un capítulo mas cercano a los personajes y alguna cosilla interesante, pero nada más.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1602 en: 11/03/10, 22:16:04 pm »

esto empieza a coger tintes de timo

+1... a mi de momento no convence para nada :-\
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1603 en: 11/03/10, 22:31:54 pm »

Para mi ha sido un capitulo de "ni fu ni fa"..y esto, siendo la "recta final" de la serie no me gusta.. dicen que van atando cabos, pero sinceramente, yo lo que veo es que se "explican" cosas que son "obvias" y que no me transmiten nada, no es aquello que te quedes "flipando" o soprendido, etc... y por contra van saliendo algunas cosas que tambien necesitaran explicacion.. de momento es la temporada, y con diferencia, que menos me gusta. preferiria mas trama y "miga" en el presente de la Isla que no las vidas paralelas de los personjes ( que todo y tener algunas cosas curiosas, no deja de ser paja!), .. el capitulo de Sun y Jin pede ser aborrecible ( quiza curioso ver que relacion tienen, pero sera sobrante 100%)... por mucho que se espabilen y nos puedan sorprender, de momento ya tengo el mal sabor de boca con esta sexta temporada.
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #1604 en: 12/03/10, 12:41:06 pm »

yo tambien me esperava mas aunk sigo pensando ke lost es una gran serie acabe km acabe, de todas maneras le he estado buscando algun sentido a ke salgan tanto las vidas paralelas .. yo creo ke al final tndra un sentido .. mi ultima teoria es ke lo ke estamos viendo es lo ke sucede despues de salir kn loke o jacob de la isla ... asi los ke salgan kn loke tndran el futuro ke kieran pero en la version "mala" (km vimos kn sayd ke vuelve a ver a su amada pero acaba matando a todos los enemigos de su hermano) y sinembargo los partidarios de jacob tndran un futuro adiente al lado "bueno" (como vimos kn linus ke tne la vida ke desea kn su "hija" y ademas escoje salvarla a ella antes ke tner el poder) .. pero solo es una teoria ...
Enfin espero ke pronto salga el capitulo desmond ^^
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |