oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 99 100 101 [102] 103 104 105 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 121437 veces)
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #1515 en: 13/02/10, 12:36:21 pm »

son aspectos demasiado evidentes como para que sean fallos de racord, alguna explicacion le daran
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1516 en: 13/02/10, 13:11:53 pm »

Insisto, por qué aparece Desmond en el avión entonces? Por qué no aparece Shannon con Boone y éste aparece sólo?

Al estallar la bomba, como bien dijo Elemento se supone que se crean dos líneas temporales. En la nueva, en la que nada ocurrió porque no se estrella el avión coincide mucha gente, pero hay cosas que no son iguales, sencillamente porque no es la misma línea temporal.

Esa es la teoría. Y me hace gracia que califiques como errores el afeitado de uno y el corte de pelo del otro, cuando siendo quisquillosos podrías preguntarte qué coño hace Desmond ahí, por qué Locke ha terminado la expedición por la hizo el viaje o por qué Hugo ahora es un tipo con buena suerte.

Y lo de la división en el tiempo, de momento, es lo que responde a las preguntas ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #1517 en: 13/02/10, 13:22:10 pm »

Exacto, no es que en el momento de que hay las turbulencias empieza una linea temporal distinta sino que la linea temporal viene de mucho antes.
djegox

Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1518 en: 13/02/10, 13:22:51 pm »

Insisto, por qué aparece Desmond en el avión entonces? Por qué no aparece Shannon con Boone y éste aparece sólo?

Al estallar la bomba, como bien dijo Elemento se supone que se crean dos líneas temporales. En la nueva, en la que nada ocurrió porque no se estrella el avión coincide mucha gente, pero hay cosas que no son iguales, sencillamente porque no es la misma línea temporal.

Esa es la teoría. Y me hace gracia que califiques como errores el afeitado de uno y el corte de pelo del otro, cuando siendo quisquillosos podrías preguntarte qué coño hace Desmond ahí, por qué Locke ha terminado la expedición por la hizo el viaje o por qué Hugo ahora es un tipo con buena suerte.

Y lo de la división en el tiempo, de momento, es lo que responde a las preguntas ;)

No acabo de pillar las escenas del avión y el aeropuerto, qué pinta desmond en el avión?  :-\

Lo de Hurley ya dió elemento una posible teoría, la de que si cambias el pasado puede tener consecuencias irreversibles en el futuro, imagino que al igual que pasó con Locke.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1519 en: 13/02/10, 16:17:09 pm »

A Josh no se lo noto tanto

Tiene barriguita... supongo que en esta temporada no toca enseñar torso, y se le ven arrugas en la cara que antes no tenía. 

Exacto, no es que en el momento de que hay las turbulencias empieza una linea temporal distinta sino que la linea temporal viene de mucho antes.

O después del accidente del Oceanic 815.

Si os fijáis en la fecha de la ecografia de Claire es un mes después.

Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1520 en: 13/02/10, 18:09:46 pm »

Se ha especulado mucho con el tema de la radiografía. Hasta que me digan lo contrario me inclino a pensar que es un fallo a la hora de manipular la hora de la maquina. Algún despistado se olvido que mes numérico es Septiembre y ya la hemos liado.

Lo de Hurley ya dió elemento una posible teoría, la de que si cambias el pasado puede tener consecuencias irreversibles en el futuro, imagino que al igual que pasó con Locke.

Eso mismo que explique se ha de aplicar a los cambios de apariencia de los personajes. Al ser otra linea temporal no es dificil imaginarse que el peinado, asi como otros detalles, pudieron variar en los personajes. Recordar que hay muchos mas: Cindy le da a Jack solo una botella de vozka, Rose lee una revista y es la que tranquiliza a Jack cuando hay turbulencias, los asientos en los que estan sentados los Losties son diferentes, aparece Desmond etc.

Ademas, que este cambio de look es debido también a los impedimentos lógicos al rodar la serie. Matt no puede lucir ahora exactamente el mismo aspecto que hace 6 años (cuando rodó el piloto) de igual forma, Dom (Charlie) que esta interpretando a Simon en FlashForward no puede romper el racord de esa serie para dos escenas en Lost, mas aun cuando esos cambios justificables.

Y sobre lo que se comenta arriba de Locke (que consiguió hacer el WalkAbout) yo creo es mentira. Locke cuenta a Boone lo que tendría que haber hecho, quizá para dárselas de importante o porque no lo ha superao que le dejaran atras. Porque lo creo? Pues no lo se, la interpretación de Terry me da esa sensación. Ademas, veo logica la postura del organizador que le deja en tierra y por mu otra linea temporal que sea creo que seria lo logico que sucediera. Quizá el miércoles salgamos de dudas.
Frank Kid

Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #1521 en: 14/02/10, 11:26:39 am »

Esta claro que la teoria de las dos lineas temporales es correcta, cuando Jack & co. explotan la bomba digamos que se destruye o se inunda, por eso cuando en la nueva linea temporal aparece la isla, esta sale debajo del mar.

Digamos que solo afecto a la linea temporal del 1970 (ahora no me acuerdo en que año estaban) y no a su presente como ellos pensaban (como nos dijeron en un capitulo.... lo que paso, paso)

Yo tengo una nueva teoria acerca de Desmond, en un principio sale Desmond, saluda a Jack y cuando Jack vuelve del los lavabos del avión cuando salva a Charlie, este vuelve y pregunta a Rose que dnd esta Desmond porque desaparece.... ademas que cuando salen todos del avión Desmond no está en ningun lado.... alomejor me estoy un poco enparanoyando o algo pero creo que tiene que ver con aquel epidosido de la Temporada 4... "The Constant"

Yo ya no me fio de los guinistas, todo puede ser....
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1522 en: 14/02/10, 14:40:29 pm »

Todo el mundo esta flipando con Desmond diciendo que ha "desaparecido" del avion cuando lo mas logico es que, ya que estan apunto de aterrizar, volviera a su asiento.

No veo porque complicar esa escena con flashes before your eyes cuando no hay nada que lo indique.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #1523 en: 14/02/10, 21:36:35 pm »

Pero aver, la bomba no es de hidrogeno? Si es asi solo moririan los seres vivientes de la isla, a la isla no le pasaria nada, entonces no habria razon para que esta se hundiera por culpa de la bomba. Digo yo.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #1524 en: 14/02/10, 21:46:39 pm »

Se supone ke el fisico ya la truca para ke haga un bombazo electronico. (Hay ke pensar asi, porke una bomba H peta toda la sila y se acaba la serie  :D)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1525 en: 16/02/10, 18:26:53 pm »

Hay que decir que a la pregunta "la isla esta sumergida por la explosion de la bomba?" los productores/guionistas no han querido contestar alegando que es uno de los misterios de la temporada.

No se si lo dicen para crear expectacion, para hacerse los chulos o porque ocultan algo. Lo que si tengo claro es que, si los Flashsideways no es causado por la explosion de la bomba no entiendo a que viene poner dos veces el previewsly de Juliet detonandola dos veces, cada una para las dos lineas temporales.

En fin, preguntas y mas preguntas. Pero de eso ha ido siempre la serie.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #1526 en: 16/02/10, 20:24:19 pm »

Paranoia. Podría ser que siempre hubiera estado sumergida y ahora nos la enseñan desde arriba?

Quien haya visto los Caballeros del Zodíaco sabrá que donde luchaban contra Poseidon estaba sumergido pero se "veia" como si no. O en Fly tb sale xd
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #1527 en: 17/02/10, 11:20:40 am »

Este capitulo me ha dejado sin palabras. Por fin comenzamos a responder preguntas de verdad. GENIAL
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #1528 en: 17/02/10, 13:00:06 pm »

Ojiplática!!!  :o :o :o

Aun estoy que no me lo creo!

Ya era hora que dieran respuestas buenas!
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #1529 en: 17/02/10, 13:11:33 pm »

Que sentido tiene el 6x02? Lo unico que dicen es que Sayd (No se como se escribe) esta infectado y jack se toma una capsula que dicen que es veneno. (Me podeis explicar esto?)

Otra cosa.
¿Que pinta Kate en el parto? Encima le dice la otra que coja la tarjeta de credito xDD

Lo unico que veo interesante de este capitulo, lo ultimo, cuando sale Claire.
Páginas: 1 ... 99 100 101 [102] 103 104 105 ... 142   Ir Arriba   Imprimir