oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93489 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1470 en: 05/02/10, 17:15:21 pm »

Yo creo que todo se resume a algo, ese "algo" hará que todas las dudas sean resueltas.

Si es así la serie pasará de parecerme una genialidad a parecerme una puta mierda.

Porque tonterías sin sentido podemos inventárnoslas todos, pero coño cuádralo todo al final.

Pero quien dice que no cuadre?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1471 en: 05/02/10, 18:35:26 pm »

Yo confio en que cuadrara. Lo que pasa que ahora sobreodo creo que lo que veremos seran muchos de los misterios sin resolver de la isla y dejaran para el final lo de las lineas alternativas. Por cierto he leido que Juliet volvera a rodar para alguno de los ultimos capitulos.
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #1472 en: 05/02/10, 18:50:02 pm »

Fallos gordos ya hay. Jin se mueve en el tiempo pese a quedarse flotando en el agua después de la explosión mientras los que van en el helicoptero se quedan fuera del radio de accion.

Ilógico se mire por donde se mire, por mucho que lo parcheen en un futuro.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1473 en: 05/02/10, 21:51:15 pm »

Lo cutre es que sobreviviera Jin. Su "muerte" en la cuarta temporada fue muy buena narrativamente y podia presentar a una Sun mas interesante (inicio de la quinta). Ademas, Jin desde que regreso no ha aportado nada, practicamente ha sido un secundario de lujo. Pero bueno, aceptemos que Jin es el mejor nadador de la historia y consigue salir del barco y de su succion en 5 segundos.

Lo de que él viaje por el tiempo y los otros del helicoptero no es facil de explicar. Si imaginamos el "territorio de la isla" como una especie de cupula en el agua su base es mas ancha que en el aire (la cupula se cierra) asi que el podia estar en la "zona de salto" mientras el helicoptero, al estar sobrevolando el agua, estaria fuera.

djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1474 en: 07/02/10, 12:31:08 pm »

He visto ya el 6x01 y el 6x02, menuda locura.

No acabo de pillar las escenas del avión y el aeropuerto, qué pinta desmond en el avión?  :-\
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1475 en: 07/02/10, 13:51:34 pm »

Lo cutre es que sobreviviera Jin. Su "muerte" en la cuarta temporada fue muy buena narrativamente y podia presentar a una Sun mas interesante (inicio de la quinta). Ademas, Jin desde que regreso no ha aportado nada, practicamente ha sido un secundario de lujo. Pero bueno, aceptemos que Jin es el mejor nadador de la historia y consigue salir del barco y de su succion en 5 segundos.



Nooo xD Las que somos unas romántincas empedernidas, ansiamos el reencuentro entre Jin y Sun. Así que aceptamos que tenia el viento a favor y que era el mejor nadador del mundo y ya sta, vale? xD  :P
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1476 en: 07/02/10, 16:17:33 pm »

He visto ya el 6x01 y el 6x02, menuda locura.

No acabo de pillar las escenas del avión y el aeropuerto, qué pinta desmond en el avión?  :-\

Simple.

Cuando la bomba exploto en lugar de cambiarse la linea temporal, se creo otra nueva. Creian que, tras la explosion, aparecerian en el avion de nuevo como por arte de magia. Pues se equivocan. Su pasado y su historia no varian, sin embargo crean una nueva en la que el avion no se estrella, que es lo que nos muestran estos nuevos flash.

Como nos hemos hartado de oir en peliculas y libros, cualquier cambio en el pasado pueden tener reacciones dispares en el futuro. Asi, en este pasado en el que la isla esta hundida y el avion no cae en ella Desmond va en el avion pero Shannon no. Cindy (la azafata) solo le da una botella de vozka a Jack y Hurley es un tio afortunado en lugar de gafe. Sin embargo, estoy seguro que a grandes rasgos a los personajes les pasaran las mismas cosas que les ocurrio a sus homologos en la isla. El Destino tiene una forma de corregir su curso, el cuerpo de Christian ha vuelto a desaparecer, y estoy seguro que no quedara mucho para que Kate asista al parto de Claire.   
 
Lo cutre es que sobreviviera Jin. Su "muerte" en la cuarta temporada fue muy buena narrativamente y podia presentar a una Sun mas interesante (inicio de la quinta). Ademas, Jin desde que regreso no ha aportado nada, practicamente ha sido un secundario de lujo. Pero bueno, aceptemos que Jin es el mejor nadador de la historia y consigue salir del barco y de su succion en 5 segundos.

Nooo xD Las que somos unas romántincas empedernidas, ansiamos el reencuentro entre Jin y Sun. Así que aceptamos que tenia el viento a favor y que era el mejor nadador del mundo y ya sta, vale? xD  :P

Jajaja, vale vale. Tomo nota de ver sus escenas con ojos de romanticon. xD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1477 en: 10/02/10, 09:04:59 am »

Jaja que grande a las 8,30 de la mañana ya estaban los subtitulos en lostzilla, y el episodio subtitulado en seriesyonkis, vamos a ver que tal sabor de boca nos deja.  ;D ::)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1478 en: 10/02/10, 13:48:46 pm »

Ya he visto el 6x3 y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh!!!!  :o :o jajaja
No entiendo muy bien a que se refieren con lo de estar "infectados" x eso.

(con las ansias)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1479 en: 10/02/10, 14:12:02 pm »

muchas incógnitas por resolver. Me gusta leer vuestras teorías
bajando el 6x03... seriesyonkis
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1480 en: 10/02/10, 14:22:25 pm »

El final resuelve algunas dudas de cuando Claire estaba en la cabaña de Jacob ::)
marshall
Visitante


Email
« Responder #1481 en: 10/02/10, 14:22:43 pm »

Esta serie sino te has chupao todas las temporadas es imposible seguila... como el internado ese :(
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1482 en: 10/02/10, 14:23:22 pm »

Esta serie sino te has chupao todas las temporadas es imposible seguila... como el internado ese :(

Claro xd esto no son los Serrano eh xd
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1483 en: 10/02/10, 14:24:02 pm »

Ya he visto el 6x3 y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh!!!!  :o :o jajaja
No entiendo muy bien a que se refieren con lo de estar "infectados" x eso.

(con las ansias)
no lo he visto pero quizás sería lo que decían la francesa y su equipo, no?

yo esta noche posiblemente vea el 03
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1484 en: 10/02/10, 14:29:04 pm »

Ya he visto el 6x3 y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh!!!!  :o :o jajaja
No entiendo muy bien a que se refieren con lo de estar "infectados" x eso.

(con las ansias)
no lo he visto pero quizás sería lo de la francesa y su equipo, no?

yo esta noche posiblemente vea el 03

Ostia pues podría ser si.
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |