oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 119497 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #1350 en: 22/10/09, 03:09:07 am »

Rose (L) jajajajaja

Charlie, en la segunda, es como esa mosca que nunca se quiere largar de tu paella... y venga a dar vueltas y vueltas...

PD: Si Nagana, no me gustó NADA el final de la tercera. Llamadme raro, yo que se... y el de esta quinta si no llega a ser por los títulos en negativo, tampoco habría llegado a demasiado, pero he de decir que este último capitulo de la quinta ha tenido una realización y un montaje realmente magistral.

PD2: Puede que haya visto un John Locke mirando una hoguera con traje y de noche??? Es un spoiler o qué es eso? XD
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1351 en: 22/10/09, 03:18:50 am »

No, diria que es el inicio del capitulo 7 de la quinta temporada. Cuando Cesar e Iliana le preguntan quien es. 
>>Dj Jivo<<
OJETE

Since 1984...

Email
« Responder #1352 en: 22/10/09, 04:13:08 am »

Uhmmm... pero eso no ocurre de día y con John cubierto por una sabana o una toalla o algo asi, que se descubre y dice quien es?
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1353 en: 22/10/09, 11:01:29 am »

Uhmmm... pero eso no ocurre de día y con John cubierto por una sabana o una toalla o algo asi, que se descubre y dice quien es?

Es esta escena la que yo te digo.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Since 1984...

Email
« Responder #1354 en: 24/10/09, 22:33:48 pm »

Si si es la que yo decía... uhmmm... juraría que cuando Iliana y Cesar le hablan era de día... o un amanecer o algo asi. Igual se me ha cruzado alguna otra escena, a saber  ::)

Weno weno... poco más de 2 meses y medio y la final season, YA STARÁ AQUIIIIIIIII! XD
PTT-future-

Email
« Responder #1355 en: 27/10/09, 01:53:10 am »

Yo tambien me confieso adicto a Lost ( hasta ahora era Anti-series ), pero un dia por tonteria empezamos a ver Lost online, y en la friolera de 1 mes i 1 semana vimos todas las temporadas.. pero por lo que veo, y es cierto, el hecho de verlas todas seguidas, por una parte esta bien ya que no tienes que esperar a los siguientes capitulos, pero por otra, veo que no "piensas" ni te comes el coco en la serie demasiado.. vaya que al terminar una temporada o un capitulo bestia, en vez de tener la semana o unos meses para ir atando hilos y madurando los personajes en tu cabeza, al cabo de 1 minuto o maximo 24 horas ya estas ora vez metido...

Yo asi MUY POR ENCIMA solo veo 2 fallos que me tocan un poco la moral.

1) Sawyer. En los primeros capitulos el tio es un ADICTO al tabaco, siempre sale con los cigarros arriba i abajo.. y curiosamente, todo y ser el personaje que maldice cada 2x3, de un momento a otro se ve al tio sin cigarros ( se le debian teminar, claro), pero el pavo no se queja, ni hace ningun comentario de que no le queda tabaco, ni nada... curioso de fumador empedernido a no fumador con 0 de mono en 1 capitulo.( claro teniendo a Charlie al lado..)

2) los Chinos, no me creo para NADA, que la Sun, en unas cuantas classes particluares de Ingles, tenga el MEGA nivel que tiene, vaya es que es un nivel conversacional perfecto.( y en la serie no dan detalles.. pero teniendo en cuenta que el marido no lo sabe, que lo hace de escondidas, y con un objetivo a corto plazo, supongo que maximo estubo 1 anyo con las clases..).. y lo peor JIn, llega a la Isla sin papa de Ingles, y en 2 capitilos que empieza a hablarlo, de repente el tio te enlaza unas estructuras que flipas con un vocabulario que hasta mi mujer que es inglesa se queda sorprendida( para ser un Chino que hacia 2 capitulos no hablaba nada).. ni te cuento yo, que habiendo estudiado ingles en el cole, y viviendo  en Uk, y voy 3 veces por semana a clases, al final el Jin casi tiene mas nivel que yo ( y no me refiero a cuando lleva 3 anyos viviendo en la isla)....

Nada son tonterias, pero que siempre me han llamado la atenci'on...

Siento las faltas de ortografia, pero tengo ordenador nuevo, y tiene las limitaciones de un teclado ingles..

darkgabber
Visitante

Email
« Responder #1356 en: 27/10/09, 15:01:02 pm »

Si lo de Jin yo también lo pensé. Lo del tabaco no se me había ocurrido XD

Lo que aveces creo que es un poco exagerado es que muchas cosas las solucionan a ostiazos.

SPOILER FINAL 5 TEMP.

Como cuando Jack quiere tirar la bomba en el nucleo del cisne y Swayer lo quiere impedir. Pues estos se empiezan a meter una manta palos que es increible... vale que la isla tiene propiedades curativas (se curan más rapido parece ser) pero igualmente.. aligual te levantas como si nada...

FIN SPOILER

Quitando algunos fallos, es una serie increible. Con ganas de la última temporada.

Sobre personajes favoritos:

Ben sin dudarlo, me gusta como actua, y esa pinta de cínico medio pirao.

Lock me mola su filosofia sobre lo que sucede.

Faraday, personaje que se hace su hueco en la serie, y protagoniza capítulos realmente increibles, aparte de estar medio colgao...
dr greg house
Visitante

Email
« Responder #1357 en: 28/10/09, 09:43:29 am »

que guapo que estubo ayer joder no pongais tantos spoirle de estos que yo prefiero verlo por la tele
PTT-future-

Email
« Responder #1358 en: 28/10/09, 12:38:52 pm »

Y otra cosa que no me encaja ( de las cosas "normales" no paranoias de la isla i tal..)...

En 100 putos dias en un Isla, comiendo mangos, algo de pescado, y de vez en cuando un Jabali...

No ha adelgazado ni un PUTO gramo!!.. ok, tenian latas de la coorporacion..pero igualmente!!
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #1359 en: 28/10/09, 13:51:36 pm »

Y otra cosa que no me encaja ( de las cosas "normales" no paranoias de la isla i tal..)...

En 100 putos dias en un Isla, comiendo mangos, algo de pescado, y de vez en cuando un Jabali...

No ha adelgazado ni un PUTO gramo!!.. ok, tenian latas de la coorporacion..pero igualmente!!

Puedes pensar que la comida Dharma tiene colorantes, conservantes, potenciadores de sabor, etc a punta pala... vamos, comida basura de esa que no la quemas nunca xD

Peronsalmente el único que debería haber adelgazado algo es Hugo, ya que estas personas al tener tanto exceso de grasa, son las primeras en quemar. Es normal que la Sun o Kate no adelgacen más, pero Hugo... no entiendo como no lo hace.
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #1360 en: 28/10/09, 13:52:31 pm »

que guapo que estubo ayer joder no pongais tantos spoirle de estos que yo prefiero verlo por la tele

Si molesta lo borro pero ya lo he señalado bien... aunque se que la tentación... xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1361 en: 28/10/09, 14:17:25 pm »

Si molesta lo borro pero ya lo he señalado bien... aunque se que la tentación... xD

No solo esta bien selañado, si no que ya en la primera pagina pone que el ritmo de comentarios en nivel USA, asi que no hay motivo de queja.
dr greg house
Visitante

Email
« Responder #1362 en: 28/10/09, 17:41:55 pm »

por eso lo digo porque es muy tentador pero tranqui no lo borres
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1363 en: 20/11/09, 00:47:06 am »

Han vuelto a cambiar la fecha de estreno de la sexta temporada. Ahora dicen que sera el Martes 2 de Febrero. Fecha USA, ni idea de cuando la emitira cuatro.

Dos semanas mas de espera :(
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #1364 en: 20/11/09, 00:51:37 am »

Me cago en ellos xd
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 142   Ir Arriba   Imprimir