oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93411 veces)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1335 en: 17/10/09, 18:44:47 pm »

Nit@ a Desmond lo vi yo primero eh.. ¬¬

La verdad que me encanta! Junto con Faraday, todos los capitulos que hasta el dia de hoy les han tenido como protas han arrojado mucha luz al asunto. Me gusta :) Y si: The constant (L)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1336 en: 18/10/09, 00:13:20 am »

Yo siempre lo he dicho (a falta de ver EL final) que el final de la segunda temporada es el más intenso en cuanto a acción y al acto que ocurre en sí.

El más flojo, a mi parecer, es el de la tercera temporada. Ya de por sí odio al doctor Shepard como para que encima me venga lloriqueando "mama, ahora vuelvo, ahora quiero quedarme, ahora me voy...".

Un par de hostias bien dadas se ganaba joder! Cuando Kate hace marcha atrás, yo me bajaba del coche, le partía las piernas y lo echaba a la pista de al lado, para que algun Oceanic rematase la faena XD.


Viendo las cosas en perspectiva muy para atrás, The Incident me parece brillante por sus 5 primeros minutos... pero el resto del capítulo (a mi parecer) flojea. El final es... raro, sin duda. Únicamente se salva por Sawyer (aka LaFleur) y su completa derrota tras la ¿pérdida? de Juliette. Es algo parecido al momento de "OWNED" de Ben Linus con la muerte de Alex... rotura interior de un personaje sólido hasta ese momento.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1337 en: 18/10/09, 01:38:27 am »

Madre mia Jivo, como puedes hablar asi del final de la tercera temporada!? La mejor finale de lo que llevamos de serie sin duda. Claro que, seguramente sera porque (a diferencia de ti) a mi Jack si me gusta. Es mas, no entiendo la mania de algunos con este personaje. Junto con Hugo es de los personajes mas neutrales de la serie y mas creibles.

De todas formas, estoy de acuerdo con que el final de la segunda temporada tambien esta muy bien. De hecho, le pega un repaso al de la primera temporada y al de la cuarta, que me parecio un poco "bluf"

^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1338 en: 18/10/09, 11:01:50 am »

Madre mia Jivo, como puedes hablar asi del final de la tercera temporada!? La mejor finale de lo que llevamos de serie sin duda. Claro que, seguramente sera porque (a diferencia de ti) a mi Jack si me gusta. Es mas, no entiendo la mania de algunos con este personaje. Junto con Hugo es de los personajes mas neutrales de la serie y mas creibles.

De todas formas, estoy de acuerdo con que el final de la segunda temporada tambien esta muy bien. De hecho, le pega un repaso al de la primera temporada y al de la cuarta, que me parecio un poco "bluf"



Elemento, soy de las tuyas... Jack a muerte (L)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #1339 en: 18/10/09, 22:45:55 pm »

El final de la 3º es adrenalina pura, lo viví como un partido de fútbol!
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #1340 en: 18/10/09, 23:00:37 pm »

sabéis si parte d la sexta está disponible?
y la quinta consta d 17 capitulos?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1341 en: 18/10/09, 23:09:04 pm »

sabéis si parte d la sexta está disponible?
y la quinta consta d 17 capitulos?
Hasta enero no se emite. Como no vayas a Hawai a hacer fotos con el movil...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1342 en: 19/10/09, 00:26:25 am »

Es mas, no entiendo la mania de algunos con este personaje. Junto con Hugo es de los personajes mas neutrales de la serie y mas creibles.

De todas formas, estoy de acuerdo con que el final de la segunda temporada tambien esta muy bien. De hecho, le pega un repaso al de la primera temporada y al de la cuarta, que me parecio un poco "bluf"


Bueno... el tema de la aprensión por algunos personajes es, en las series corales como esta, algo trilladísimo. Cada cuál tiene su aquél... aunque en este caso coincido con lo de Hugo. Hugo es genial!

Ojo a mi el de la cuarta me dolió. Me tiré esa noche rollo autista, todo el rato repetía: no puede estar muerto, no puede estar muerto, no puede....
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1343 en: 19/10/09, 00:47:30 am »

Yo a medida que iban pasando los capitulos lo tenia tan claro que iba a ser Locke el del ataud que simplemente se me confirmo.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1344 en: 19/10/09, 11:13:25 am »

Yo a medida que iban pasando los capitulos lo tenia tan claro que iba a ser Locke el del ataud que simplemente se me confirmo.

Si claro ahora todos lo teníamos claro! Recuerdo hablar de este tema días antes de que dieran el capítulo final de la 4ª y tenías tus dudas al igual que yo.

Aunque sí Locke fue mi primera opción... en cambio tu decías algo de michael... my god! Michael el chaquetero! quien lo iba a decir en aquellos momentos... aaaaai, de hecho hasta yo tb llegué a pensar que podría ser michael, que horror!

Recuerdo quedarme perpleja porque no se como ni porqué un día antes del capítulo vi la imagen de Sawyer en el ataud, (se grabaron varios finales). Me quedé de piedra.

PD: Flipo con el comentario de Jivo... para mi el mejor final sin duda es el de la 3º seguido de la 4º.

Como puedes tenerle tanta tirria a Jack? a mi me parece un buen protagonista principal, tiene algunas ideas de bombero, pero vamos para partirle las piernas tampoco xD

PD2: La muerte de charlie es para mi también muyyy buena! quizás no tan descolocante como la de locke... pero es muy triste, me dio pena que se muriera.

Otro personaje que no entiendo porque a todo el mundo le cae mal... Charlie.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1345 en: 19/10/09, 11:30:09 am »

Yo a medida que iban pasando los capitulos lo tenia tan claro que iba a ser Locke el del ataud que simplemente se me confirmo.

Si claro ahora todos lo teníamos claro! Recuerdo hablar de este tema días antes de que dieran el capítulo final de la 4ª y tenías tus dudas al igual que yo.

Aunque sí Locke fue mi primera opción... en cambio tu decías algo de michael... my god! Michael el chaquetero! quien lo iba a decir en aquellos momentos... aaaaai, de hecho hasta yo tb llegué a pensar que podría ser michael, que horror!

Si, cuando acabo la tercera temporada mis propuestas para ocupar el ataud fueron tres: Michael, Ben y Locke.

Los tres encajaban con lo de "no soy ni amigo ni familiar" y ademas Michael sumaba puntos al anunciarse que volvia para la cuarta temporada. Si a eso le sumamos que el velatorio estaba en un barrio de negros pues las piezas encajaban.

Otra cosa es que, a medida que la cuarta avanzaba la unica opcion logica fuera que el del ataud fuera Locke, que es lo que decia mas arriba. Que no significa que no tuviera dudas, recuerdo que momentos antes de la revelacion se me pasaron mil nombres por la cabeza.

Otro personaje que no entiendo porque a todo el mundo le cae mal... Charlie.

Charlie, sobretodo en la segunda temporada, es odioso. Entre los celos a mi Claire [amor] y las tonterias con Aaron (Fire + Water) daban ganas de matarlo.

Luego en la tercera el personaje se redimio, sobretodo en la PreFinale con ese gran Greatest Hits
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1346 en: 19/10/09, 12:15:56 pm »

Otro personaje que no entiendo porque a todo el mundo le cae mal... Charlie.

Charlie, sobretodo en la segunda temporada, es odioso. Entre los celos a mi Claire [amor] y las tonterias con Aaron (Fire + Water) daban ganas de matarlo.

Luego en la tercera el personaje se redimio, sobretodo en la PreFinale con ese gran Greatest Hits
[/quote]

Si bueno, la verdad es que a mi tampoco me acababa de caer bien, además de lo que has dicho Elemento (claire, aaron...), el tema de las drogas y tal, y que no se, no me acababa de fiar de él, no se porque, que en realidad tiene unos flashbacks muy buenos algunos, y luego mira, que penita que se muriera...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1347 en: 19/10/09, 13:47:06 pm »

Otro personaje que no entiendo porque a todo el mundo le cae mal... Charlie.

Charlie, sobretodo en la segunda temporada, es odioso. Entre los celos a mi Claire [amor] y las tonterias con Aaron (Fire + Water) daban ganas de matarlo.

Luego en la tercera el personaje se redimio, sobretodo en la PreFinale con ese gran Greatest Hits

Si bueno, la verdad es que a mi tampoco me acababa de caer bien, además de lo que has dicho Elemento (claire, aaron...), el tema de las drogas y tal, y que no se, no me acababa de fiar de él, no se porque, que en realidad tiene unos flashbacks muy buenos algunos, y luego mira, que penita que se muriera...
[/quote]

A mi el personaje en si me gustaba, un drogadito sacado de un fracasado grupo musical... me llamaba la atención, y siempre me ha parecido buena persona, quizás un poco tonto eso sí.

Me hacía gracia cuando pensaba que todo el mundo lo conocía por Drive shaft y en realidad nadie se acordaba de él.

Element, lo tuyo es por tu idolatría a Claire... que realmente se vuelve extremadamente paranoica y llega a dar rabia.

Por cierto...

Entre Claire con el bombo y Kate vestida de ejecutiva fuera de la isla... me quedo con Kate, es mas guapa.

 

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1348 en: 19/10/09, 15:36:48 pm »

Por cierto...  Entre Claire con el bombo y Kate vestida de ejecutiva fuera de la isla... me quedo con Kate, es mas guapa.

Coño, y yo.

Kate con la falda de tubo tambien es (L)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #1349 en: 19/10/09, 22:26:13 pm »

y entre claire, kate o juliet con cual os quedais en general?
yo un poco d todo
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |