oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93361 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1260 en: 03/09/09, 18:47:36 pm »

Pero es que la historia del los Losties para mi no tiene importancia. Lo importante es saber quien es Jacob y el otro, se tiene que basar en ellos la Sexta temporada para, supongo, encajar piezas.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1261 en: 03/09/09, 19:01:13 pm »

Pero es que la historia del los Losties para mi no tiene importancia. Lo importante es saber quien es Jacob y el otro, se tiene que basar en ellos la Sexta temporada para, supongo, encajar piezas.
Si, pero te olvidas de la guerra, que se supone es en el presente y con Jacob muerto.

Creo que será un Jack (como nuevo Jacob) VS Némesis.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1262 en: 03/09/09, 19:07:33 pm »

A ver como dejan la serie en esta ultima temporada. Puede ser muy buena o mierda dependiendo de como aten los asuntos.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1263 en: 03/09/09, 19:10:44 pm »

Hostia, os leo y no me acuerdo ni de la mitad.. :-\ Hace tanto que me tragué las 5 temporadas de golpe que ya ando perdida.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1264 en: 03/09/09, 21:43:33 pm »

Pero es que la historia del los Losties para mi no tiene importancia. Lo importante es saber quien es Jacob y el otro, se tiene que basar en ellos la Sexta temporada para, supongo, encajar piezas.
Si, pero te olvidas de la guerra, que se supone es en el presente y con Jacob muerto.

Creo que será un Jack (como nuevo Jacob) VS Némesis.

Yo tambien creo que Jack se morira (¿suicidara?) y sera poseido por Jacob. Y no me extrañaria nada que Christian participara en esa muerte.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1265 en: 03/09/09, 22:28:05 pm »

El otro dia se me ocurrio como podria enfocarse esta nueva temporada, aunque no me gusta mucho la teoria.

Jack y cia mueren al estallar Jughead en 1977 y crean una nueva linea temporal.
En esta nueva linea temporal, el vuelo 815 tiene problemas para aterrizar y solo sobreviven los que sobrevivieron en el accidente original.
Los supervivientes que murieron en temporadas anteriores (Losties y extras) mueren de nuevo en circunstancias similares.
3 años despues del 815, Jack y cia se reunen sin conocerse en otro vuelo que acaba en la isla.
En la isla los estan esperando Ben, Sun, Richard y AntiJacob que ya estaban previamente en esta nueva linea temporal pues es donde aterrizo el 316.

Por tanto, los capitulos estarian dividos de forma similar a la quinta temporada (Historia isleña, historia Out Island) pero la Out-Island nos contaria lo ocurrido en esta linea temporal B

No creo que nos hagan eso, aunque sean las mismas personas, no han vivido lo que nosotros hemos visto, y solo por eso un puñao de fans pueden lapidar a Abrams, Lindelof y compañía xD

Yo creo que lo que harán es mostrarnos los cambios en una realidad alternativa donde el vuelo 815 no se ha estrellado en la Isla, pero vamos, matar a los Losties almenos para mi es matar la serie, le quitas la gracia de todas las conversaciones Kate-Jack, Jack-Sawyer o Jack-Locke.

Eso si, que Jack muera para "resucitar" como Jacob, así como pasó con Locke lo acepto, pues este no perdió sus recuerdos, por lo que sigue siendo Locke.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1266 en: 03/09/09, 23:07:26 pm »

Se han cargao a Locke, que era uno de los personajes mas admirados, no creo que se corten en matar a los otros. Mas aun cuando matas al personaje pero "desde cierto punto de vista" no lo matas sino que lo reescribes.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1267 en: 04/09/09, 13:56:35 pm »

Yo no veo que se hayan cargado a Locke, si un caso se han cargado la personalidad del Locke inocente, pero la conversación que mantiene con Ben sobre la escotilla es simplemente genial.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1268 en: 04/09/09, 14:20:25 pm »

Que rabia, acabé la 5ª temporada hará un mes y ahora apenas me acuerdo  :-\
Tendré que pegarle un repasín xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1269 en: 04/09/09, 14:33:47 pm »

Yo no veo que se hayan cargado a Locke, si un caso se han cargado la personalidad del Locke inocente, pero la conversación que mantiene con Ben sobre la escotilla es simplemente genial.

Cuando digo que "se han cargao" no me refiero a la personalidad o al personaje. Quiero decir que "lo han matao" y Locke ya han dicho que esta muerto, por mucho que el AntiJacob conserve sus recuerdos etc.

A eso me referia, si han matao a un personaje no creo que les tiemble el pulso en matar a los otros, y mas si, como Locke, esta muerto pero puede seguir saliendo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1270 en: 04/09/09, 15:33:59 pm »

Pero que más que se carguen a alguien o no, si igualmente va a salir :D XD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1271 en: 04/09/09, 15:54:28 pm »

Pero una cosa es que se carguen a Locke, conservando sus recuerdos y añadiendo una personalidad al personaje, cosa que de momento apruebo y está genial, y otra muy distinta es matar a todo cristo en el 815, perdiendo los recuerdos de todo lo sucedido en las anteriores temporadas.

Ya sé que han matado a Locke, está su cuerpo ahí, pero de algún modo Locke sigue vivo, recuerda su vida pasada y además se ha "mejorado" con el AntiJacob. Lo que me preocupa es que se haga un reset y se pierdan situaciones como la conversación que tuvieron Jack y Kate cuando Sayid dispara a Ben, o la de la 1 temporada entre Jack y Sawyer sobre Christian, o la charla+pelea entre los mismos en la finale de la 5. A parte claro que nos perderíamos la evolución del personaje de Sawyer, que ahora tiene pinta de dar un giro importante.

Lo que si aceptaría es una muerte de por ejemplo Jack, para que se mejore con Jacob, y así tener una buena confrontación de ideas entre Jack y Locke, pero vamos, imagino que tanto Jacob como AntiJacob solo pueden "poseer" una persona.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1272 en: 05/09/09, 03:26:35 am »

Yo tambien creo que Jack se morira (¿suicidara?) y sera poseido por Jacob. Y no me extrañaria nada que Christian participara en esa muerte.

OMG... he tenido TAL orgasmo imaginando una escena así. Ver morir Jack en Lost para mi sería como cuando DiCaprio muere en Titanic... es orgásmico!

Me baso en la teoria del loop temporal infinito... en muchas ocasiones en la serie se hace referencia a que las cosas pasan por un motivo ya establecido (que sería que la isla hizo "catapúm" y los que estaban alli presentes se encargaron de resetear todo lo sucedido hasta que llega un avion con una serie de personajes/roles similares a los establecidos en la anterior "época", pasan una serie de eventos establecidos ya por el espacio/tiempo y al cabo de un tiempo, inevitablemente, vuelve a estallar la bomba y se vuelve a iniciar el loop de 30 años.

Hoy he estado pensando en un posible reseteo de la cronología de Lost, pero cambiando personajes.

Jack pasaría a ser John, Sayid pasaria a ser Jack, Claire pasaría a ser Kate, Jin y Sun pasarían a ser Rose y Bernard...

Algo asi como volver a ser lo mismo pero cambiando las piezas del puzzle.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1273 en: 13/09/09, 01:44:46 am »

El poster de la 6ª :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1274 en: 13/09/09, 15:53:39 pm »

Salen hasta los mueltos, a ver que han montao...
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |