oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93920 veces)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1245 en: 30/08/09, 23:21:41 pm »

que lastima que hoy ayan dado el ultimo capitulo me abia enganchado
a esperar la quinta
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1246 en: 30/08/09, 23:22:43 pm »

que lastima que hoy ayan dado el ultimo capitulo me abia enganchado
a esperar la quinta

prefiero verlo por la tele o comprame los dvd antes de descargarla llamarme raro
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1247 en: 31/08/09, 02:46:14 am »

La quinta el otro dia estaba echando cálculos y lo más lógico es que ahora echen un capítulo por semana. Quedan aprox. 20 semanas para llegar a enero... ponle que dejen un par de semanas haciendo publicidad y promociones y, a mucho tardar, a mitades de septiembre creo que ya tendrían que empezar a emitir la quinta.

Final de la cuarta (L).

Final de la quinta (L)x10000
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1248 en: 31/08/09, 09:05:45 am »

La quinta el otro dia estaba echando cálculos y lo más lógico es que ahora echen un capítulo por semana. Quedan aprox. 20 semanas para llegar a enero... ponle que dejen un par de semanas haciendo publicidad y promociones y, a mucho tardar, a mitades de septiembre creo que ya tendrían que empezar a emitir la quinta.

Final de la cuarta (L).

Final de la quinta (L)x10000

La emitiran en Octubre. No se a que ritmo, pero supongo que sera lo que dices: 1 por semana.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1249 en: 31/08/09, 09:45:04 am »

Yo acabé ayer de ver la cuarta. Me las he descargado y las he ido viendo xD

Pero la quinta me da palo descargarla, a ver si me la puede dejar mi hermana que creo que la tiene jajaja
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1250 en: 02/09/09, 02:29:07 am »

Yo me he acabado hoy la 5ta... a esperar :(

No me he leido el post asi que no se de que habeis hablao...  Alguien cree como yo que Widmore es el hijo de Desmond? ::)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1251 en: 02/09/09, 02:46:52 am »

No me he leido el post asi que no se de que habeis hablao...  Alguien cree como yo que Widmore es el hijo de Desmond? ::)

Yo lo he pensado si xD aunque tampoco veo muy claro que regrese al pasado, que pinta con el pelotón de la Isla (Ellie y los demás que están con ellos en el 54 con Jughead)?

Lo que si creo de veras es que Ray (el abuelo de Jack) es el propio Jack xD motivos:

Primero de todo por sus expresiones, forma de hablar, ambos son altos cuando su padre tampoco lo es tanto, usa la expresión touché que pusieron de moda Kate y él mismo...

Pregunta por esa chica de las pecas que iba con él.

Se quiere ir de la residencia, no dice donde pero le tiene obsesionado, tanto como a Jack la Isla.

En la cuarta temporada, cuando Hurley se topa con la cabaña y ve por la ventana, por guión se encontraba con él mismo en versión vieja.

Y por último, por un enfoque que le dieron muy especial creo yo, lo enfocaron de cara a la cámara, cosa que yo recuerde no se ha dado con ningún otro personaje.

Pero con LOST vete a saber, en un solo capítulo te pueden desmondtar meses y meses de teorías xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1252 en: 02/09/09, 10:45:18 am »

No me gustaria que Jack fuera su propio abuelo. Eso ya lo he visto en Futurama xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1253 en: 02/09/09, 17:22:54 pm »

Yo me he acabado hoy la 5ta... a esperar :(

No me he leido el post asi que no se de que habeis hablao...  Alguien cree como yo que Widmore es el hijo de Desmond? ::)

Yo pensaba que era el padre xD Edito: El que es hijo de Widmore imagino que es Faraday, no Desmond.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1254 en: 02/09/09, 17:33:59 pm »

Yo me he acabado hoy la 5ta... a esperar :(

No me he leido el post asi que no se de que habeis hablao...  Alguien cree como yo que Widmore es el hijo de Desmond? ::)

Yo pensaba que era el padre xD Edito: El que es hijo de Widmore imagino que es Faraday, no Desmond.
Correcto xD

Mi teoria de Widmore se basa en la vez que Ben se presenta en su casa y dice que no puede matarle, pero si a su hija (o sea madre, evitando su nacimiento). Cuando va a hacerlo al puerto se queda paralizado al ver al pequeño Charles, sabiendo que no tiene sentido hacerlo si ya ha nacido ::)

Luego está el detalle de la madre de Faraday comentando que el crio tiene el mismo pelo que Desmond, al ver al Widmore adulto...



Basta, temporada 6 ya xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1255 en: 03/09/09, 08:28:35 am »

Mr. Spoilers voy a empezar a bajar la 5ª temporada. ¿Me recomendáis que me baje los especiales también o sólo los capítulos?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1256 en: 03/09/09, 09:47:14 am »

Solo los capis, los especiales solo son resumenes.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1257 en: 03/09/09, 09:49:26 am »

Solo los capis, los especiales solo son resumenes.

Molt agraït! :P
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1258 en: 03/09/09, 14:23:50 pm »

No me gustaria que Jack fuera su propio abuelo. Eso ya lo he visto en Futurama xD


A mi gustarme tampoco te creas, pero por ahora Jack esta en sus 40 años en el 77, y por edad físico y demás podría ser perfectamente Ray.

Con eso quiero decir que no creo que la detonación de Jughead los mande al "presente" con Sun Lapidus y compañía.

Y ojo, con la teoría de que Jack sea Ray no digo que sea hijo/padre de Christian. La verdad es que veo a Christian como algo más que un ser humano, le veo como si fuese el guía de Jack, así como Richard lo es para Locke. La brújula que Richard le entrega a Locke, para que este se la devuelva en el pasado, así como el reloj que Christian le entrega a Jack el día de su boda, que una vez le entregó su padre.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1259 en: 03/09/09, 17:06:04 pm »

El otro dia se me ocurrio como podria enfocarse esta nueva temporada, aunque no me gusta mucho la teoria.

Jack y cia mueren al estallar Jughead en 1977 y crean una nueva linea temporal.
En esta nueva linea temporal, el vuelo 815 tiene problemas para aterrizar y solo sobreviven los que sobrevivieron en el accidente original.
Los supervivientes que murieron en temporadas anteriores (Losties y extras) mueren de nuevo en circunstancias similares.
3 años despues del 815, Jack y cia se reunen sin conocerse en otro vuelo que acaba en la isla.
En la isla los estan esperando Ben, Sun, Richard y AntiJacob que ya estaban previamente en esta nueva linea temporal pues es donde aterrizo el 316.

Por tanto, los capitulos estarian dividos de forma similar a la quinta temporada (Historia isleña, historia Out Island) pero la Out-Island nos contaria lo ocurrido en esta linea temporal B
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |