oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93485 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1035 en: 20/04/09, 15:57:36 pm »

Ciertamente, hay cierto grado de subjetivismo en la valoración de una serie de televisión, pero en este caso ni a nivel subjetivo ni a nivel objetivo creo que sea digna de mención. Cuando la vea intentaré ser objetivo en mi crítica, dejando a un lado mi gusto personal.

Un ejemplo claro de esta diferencia es lo que me ocurre a mí con Los Hombres de Paco. Es una serie lamentable, ridícula, llena de humor zafio y de personajes penosos... pero muchas temporadas me han gustado mucho (no la actual, desde luego). Que una serie, una canción o una película sea buena no significa que te tenga que gustar y que te guste no significa que sea buena... aunque hay mucha gente que confunde estos conceptos.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1036 en: 20/04/09, 16:06:40 pm »


Un ejemplo claro de esta diferencia es lo que me ocurre a mí con Los Hombres de Paco. Es una serie lamentable, ridícula, llena de humor zafio y de personajes penosos... pero muchas temporadas me han gustado mucho (no la actual, desde luego). Que una serie, una canción o una película sea buena no significa que te tenga que gustar y que te guste no significa que sea buena... aunque hay mucha gente que confunde estos conceptos.
¿Entonces a qué vienen tus comentarios anteriores? Te contradices mucho con ésto último que acabas de decir...
Para hablar de algo primero conócelo.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1037 en: 20/04/09, 16:56:28 pm »


Un ejemplo claro de esta diferencia es lo que me ocurre a mí con Los Hombres de Paco. Es una serie lamentable, ridícula, llena de humor zafio y de personajes penosos... pero muchas temporadas me han gustado mucho (no la actual, desde luego). Que una serie, una canción o una película sea buena no significa que te tenga que gustar y que te guste no significa que sea buena... aunque hay mucha gente que confunde estos conceptos.
¿Entonces a qué vienen tus comentarios anteriores? Te contradices mucho con ésto último que acabas de decir...
Para hablar de algo primero conócelo.

¿Dónde me contradigo? Que te guste algo que no es bueno no significa que tengas que haberlo visto entero expresamente, del mismo modo que lo contrario también sucede. Una canción te puede gusta o no gustar y saber si es buena o no lo es escuchando sencillamente la melodía o unos compases y analizando lo escuchado y lo no escuchado pero que has podido leer.

Cuando se trata de obras muy profundas, te doy la razón en que hay que conocerlo al detalle, pero no es el caso. No nos encontramos ante la mini serie de El Conde de Montecristo precisamente, sino ante una producción mediática de corte yanki con clara intencionalidad global. No hace falta ser ingeniero o haberla visto de cabo a rabo para analizar la serie.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1038 en: 20/04/09, 17:40:26 pm »

Bueno, yo te recomiendo que veas almenos la primera temporada.
Si no te gusta habiéndola visto aceptaré tus críticas  :P
Yo había oído hablar muy bien de ésta serie pero no tenía tiempo de verla. Ahora que tengo tiempo, en una semana he visto ya la primera temporada y me encanta. Los episodios son muy amenos y siempre te dejan intrigado/a.
Para gustos... ya se sabe.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1039 en: 20/04/09, 20:30:46 pm »

Bueno, yo te recomiendo que veas almenos la primera temporada.
Si no te gusta habiéndola visto aceptaré tus críticas  :P
Yo había oído hablar muy bien de ésta serie pero no tenía tiempo de verla. Ahora que tengo tiempo, en una semana he visto ya la primera temporada y me encanta. Los episodios son muy amenos y siempre te dejan intrigado/a.
Para gustos... ya se sabe.

Mejor que no mire nada, total, para ver con desprecio una serie así, mejor que ni se digne a empezarla xD. No vaya a ser caso que no le guste que una serie de flashbacks analice el estado anímico del personaje protagonista de cada episodio, que la gente de otras culturas le caiga mal, o que simplemente por el hecho de que salga un oso polar ya se arruine la serie [pipol]

Quizás solamente le joda que visitando filmaffinity.com, Lost tenga más nota que El Conde de Montecristo :D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1040 en: 20/04/09, 20:40:55 pm »

Lo siento, el sarcasmo no se te da nada bien. Prueba de nuevo.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1041 en: 20/04/09, 20:44:05 pm »

Lo siento, el sarcasmo no se te da nada bien. Prueba de nuevo.

Bueno, a tí no se te da nada bien criticar series que no has visto :D

No era mi intención hacer sarcasmo, de hecho ni hacía falta, todos los que habrán pasado por el hilo se habrán reído con tus comentarios.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1042 en: 20/04/09, 20:56:04 pm »

Si de verdad la gente se ha reído con mis comentarios en lugar de intentar rebatirlos con argumentos me llevo, por enésima vez, una decepción con este foro. No sé por qué pero siempre que alguien lleva la contraria o no lame según que anos es tratado de esta forma. Tampoco me sorprende.

Si no te gusta mi crítica, en cuanto pueda veré la serie, para ver si se me da bien criticar series que sí he visto. No obstante, algo me dice que seguiréis con la misma cantinela, así que lo mismo da que da lo mismo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1043 en: 20/04/09, 21:03:17 pm »

Es que simplemente no puedes criticar algo que no has visto
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1044 en: 20/04/09, 21:48:38 pm »

Es que es eso tio, yo tengo amigos que han empezado a ver la serie y se han quedado en la segunda temporada, totalmente respetable, lo han intentado y no les ha gustado, lo acepto. Pero poner a parir algo que ni siquiera te has molestado en ver, eso si que no me entra.

Ale, que me voy a ver el Hormiguero, grande Hurley hey dude xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1045 en: 20/04/09, 22:49:31 pm »

Anda que las preguntitas que le han hecho.... Era necesario saber que Hurley se limpia el culo que toallitas humedas? xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1046 en: 20/04/09, 23:26:35 pm »

Hardbeat, me sorprende que alguien de tu inteligencia despotrique tan fácilmente -y no sé hasta que punto, gratuítamente- de una serie como Lost, que está marcando un antes y un despues no solo en la historia de la televisión, sino de la narrativa audiovisual en general. Por no hablar de las múltiples referencias a la literatura, filosofía, mitología, ciencia...

Será difícil, si algún día la acabas mirando, que te convenza, si de entrada vas con estos perjuícios. Una lástima.

Y lo mismo para otras series actuales. Claro que pasados unos años serán antiguas y quedará mejor decir que miramos cosas de hace años.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1047 en: 20/04/09, 23:34:25 pm »

Si algún día me da por verla intentaré analizarla lo más objetivamente posible y, evidentemente, dejando a un lado cualquier tipo de perjuicio, tanto bueno como malo. Y mi crítica se centra más en el repelús que me dan este tipo de series mediáticas yankis del siglo XXI que en la propia serie en sí, no hay más que hacer una lectura transversal de mis disertaciones.

Lo mismo me pasaba con Smuldog Millionare o como se diga y, por desgracia, perdí dos horas y pico de mi vida en ver semejante bodrio.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1048 en: 20/04/09, 23:35:36 pm »

Y lo mismo para otras series actuales. Claro que pasados unos años serán antiguas y quedará mejor decir que miramos cosas de hace años.

Si eso no es un prejuicio Uri, que baje Dios y lo vea. No seamos demagogos tampoco.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1049 en: 20/04/09, 23:40:56 pm »

Y lo mismo para otras series actuales. Claro que pasados unos años serán antiguas y quedará mejor decir que miramos cosas de hace años.

Si eso no es un prejuicio Uri, que baje Dios y lo vea. No seamos demagogos tampoco.
Queda igual de bien decir que estas a la moda de la actualidad, que a la moda de ver cosas antiguas; tambien puede bajar Dios a verlo. Será que no hay 1.000 o + cosas que cuando salieron fueron criticadas y con el paso de los años se han convertido en obras muy apreciadas.

Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |