oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93394 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #855 en: 05/02/09, 23:40:56 pm »

i otra duda es de kien son los de la canoa xD

No lo has adivinado? Son los que llegaron junto con Rousseau 16 años antes de que se estrellara el 845. Ya os digo que todos (o casi todos) seran asesinados por ella al "enfermar" y volverse locos.

En general muy buen capitulo. Mucho mas equilibrado que el 5x03 que dejaba a los O6 de lado completamente, aunque por contra esta vez es Desmond quien se queda fuera. No pasa nada, en cuando Des llegue a LA estaran juntos de nuevo y estos "hoy sales tu, mañana no" ya no pasaran.



Creo que se refiere a los que disparaban, yo tp se quienes son... los del final si que son el grupo de Rousseau
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #856 en: 05/02/09, 23:51:44 pm »

i otra duda es de kien son los de la canoa xD

No lo has adivinado? Son los que llegaron junto con Rousseau 16 años antes de que se estrellara el 845. Ya os digo que todos (o casi todos) seran asesinados por ella al "enfermar" y volverse locos.

En general muy buen capitulo. Mucho mas equilibrado que el 5x03 que dejaba a los O6 de lado completamente, aunque por contra esta vez es Desmond quien se queda fuera. No pasa nada, en cuando Des llegue a LA estaran juntos de nuevo y estos "hoy sales tu, mañana no" ya no pasaran.



Creo que se refiere a los que disparaban, yo tp se quienes son... los del final si que son el grupo de Rousseau

Exacto, los dueños de las canoas que hacen irse a los del campamento por patas.

Muy buen capitulo, yo tambien creo que Miles es hijo del chino, sino para que te enseñan el nacimento del bebe en el anterior capitulo? Aquí no te enseñan nada "por que si".

Con ganas de mas, como siempre. A Desmond le he echado de menos.
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #857 en: 06/02/09, 00:07:26 am »

claro me referia a los dueños de la canoa k ellos cojen i k luego les disparan


Pd: io tm e exado en falta a desmond xD ai k ver..de verlo akel dia en el capitulo akel k jack se ace daño en el tobillo corriendo i tal i no significar muxo en el capitulo a luego fff xDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #858 en: 06/02/09, 01:32:10 am »

Cambiando un poco de tema:

Creo que ya se por que Desmond es "especial" (lo dice Faraday en el 5x03). Hoy hemos podido comprobar que cuando los que aun quedan en la isla saltan en el tiempo lo hacen en todo su conjunto (cuerpo y mente). Ejemplo: Aunque no se ha visto en escena, en la isla de este capitulo hay dos Lockes. Uno golpeando la escotilla y otro dirigiendose a la playa para ir a la Orquidea.

Bien, esto no le pasa a Desmond que en los dos viajes que nos han mostrado nos han dejado claro que solo viaja su mente quedando su cuerpo en una especie de coma.

Quiza es esto lo que le permita romper algunas reglas y ser "especial"
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #859 en: 06/02/09, 08:24:08 am »

Increible el 5X04 esto cada vez pinta mejor. En el proximo capitulo yo creo que ya estaran todos los de Oceanic juntos para poder volver a la isla. Tambien tengo la duda de quien seran los de la canoa. Grande al Sawyer dando gracias al flash ese temporal cuando les estaban disparando y despues cagandose en el por la tormenta que caia. Creo que el 5X05 sera mortal.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #860 en: 06/02/09, 08:46:34 am »

A mi cada dia me cuesta mas acabar los capitulos, a ver si la acaban bien y a otra cosa. Porke en esta y en heroes me parece ke los guionistas se estan liando bastante.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #861 en: 06/02/09, 11:55:21 am »

El capítulo clave de la temporada imagino que será el 5x06, The Life and Death of Jeremy Bentham

Yo tampoco tengo claro quienes son los de la canoa, el rollo de los saltos en el tiempo me está mareando ya xD

Vamos a ver, el campamento no se mueve en el tiempo, por lo que eso es o bien presente de los 815 en la isla, o bien futuro, no puede ser el equipo de Rousseau.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #862 en: 06/02/09, 12:40:01 pm »

Podría ser el futuro no? ya que en las canoas salía publicidad de unas aerolineas; puede ser la primera gente que va al descubrir la isla...

Nose quizá me estoy emparanoiando xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #863 en: 06/02/09, 13:14:33 pm »

Vamos a ver, el campamento no se mueve en el tiempo, por lo que eso es o bien presente de los 815 en la isla, o bien futuro, no puede ser el equipo de Rousseau.

Si lo dices por mi mensaje, yo me referia al bote que rescata a Jin. Mal interprete su mensaje.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #864 en: 06/02/09, 14:07:00 pm »

Cambiando un poco de tema:

Creo que ya se por que Desmond es "especial" (lo dice Faraday en el 5x03). Hoy hemos podido comprobar que cuando los que aun quedan en la isla saltan en el tiempo lo hacen en todo su conjunto (cuerpo y mente). Ejemplo: Aunque no se ha visto en escena, en la isla de este capitulo hay dos Lockes. Uno golpeando la escotilla y otro dirigiendose a la playa para ir a la Orquidea.

Bien, esto no le pasa a Desmond que en los dos viajes que nos han mostrado nos han dejado claro que solo viaja su mente quedando su cuerpo en una especie de coma.

Quiza es esto lo que le permita romper algunas reglas y ser "especial"

Me gusta tu teoria, la cual se reafirmaria con lo de que a él no le afecta al cerebro como a Charlotte por ejemplo (teniendo en cuenta que él ha pasado mucho tiempo en la isla), ya que el cerebro no salta, solo su mente.

Desmond & Faraday (L) [amor]
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #865 en: 06/02/09, 14:12:51 pm »

nose pero ombre lo mas logico esk sea el futuro,xk sino recuerdo mal el campament estaba i exo una mierda como de k k fuera de ace tiempo asi
en finnn ya ai ganas de nuevo capitulo xDDD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #866 en: 06/02/09, 14:29:41 pm »

Si lo dices por mi mensaje, yo me referia al bote que rescata a Jin. Mal interprete su mensaje.

Si, por eso lo decía, tema aclarado.

Así pues, queda el misterio de los hombres de la canoa que disparan al grupo isleño, y que época era en la que muestran la correa de Vincent como si fuese algo importante.

Al tema de Desmond, puede ser que sea especial por haber tomado la medicación esa día tras día? Ya sabéis, el mismo suero que Ethan le puso a Claire.

Y ahora que empiezo a atar cabos, puede ser que de algún modo, los del grupo de Rousseau que enfermaron, sea porqué se vieron implicados en los viajes temporales? De este modo todo aquel misterio de la primera temporada volvería.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #867 en: 06/02/09, 15:28:58 pm »

Si lo dices por mi mensaje, yo me referia al bote que rescata a Jin. Mal interprete su mensaje.

Si, por eso lo decía, tema aclarado.

Así pues, queda el misterio de los hombres de la canoa que disparan al grupo isleño, y que época era en la que muestran la correa de Vincent como si fuese algo importante.

Al tema de Desmond, puede ser que sea especial por haber tomado la medicación esa día tras día? Ya sabéis, el mismo suero que Ethan le puso a Claire.

Y ahora que empiezo a atar cabos, puede ser que de algún modo, los del grupo de Rousseau que enfermaron, sea porqué se vieron implicados en los viajes temporales? De este modo todo aquel misterio de la primera temporada volvería.

Yo no me acordaba de aquella medicación, pero quiero pensar que no es por eso, que él especial porque si jejejejeje.

En cuanto a los de Rousseau, no se habian vuelto "locos" o algo asi y se matan entre ellos? entonces no seria por culpa d elos viajes, sino ella también habria muerto no? o es especial también? Quiza por estar embarazada?

Joer que lio me estoy haciendo madreeee, tengo que volver a ver la serie entera para repescar cosas que ya ni me acuerdo, pero no tengo tiempo :S
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #868 en: 06/02/09, 15:53:20 pm »

Si a ver, en la primera temporada pasan cosas muy raras, Ethan aparece ahí como si fuese Hulk el invencible, Rousseau dice que los de su tripulación enfermaron, se volvieron locos y tuvo que matarlos, y recordemos el sueño de Claire estando embarazada, en el que aparece Locke con los ojos negros junto a la cuna de madera que le hace. No olvidemos también los susurros, las visiones (Goodspeed, Walt, madre de Ben) y el gran humo negro.

Todo era muy misterioso, pero ahora que se ha centrado la trama creo que tratarán de resolver todo aquello, almenos es lo que espero xD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #869 en: 06/02/09, 17:10:16 pm »

Todo era muy misterioso, pero ahora que se ha centrado la trama creo que tratarán de resolver todo aquello, almenos es lo que espero xD

Aunque la trama de los viajes en el tiempo y tal me encanta, pobre de ellos que dejen algo sin resolver! jejejeje
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |