oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93867 veces)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #825 en: 24/01/09, 00:27:32 am »

Despues del visionado del 5x01 y 5x02 mi sensación es de decepción.

Decepción porque ha sido un arranque muy acelerado, no me ha gustado que se hiciera referencia a tantas cosas en tan poco tiempo

Que esperabas? ya queda poco para el final y hay demasiadas incógnitas que tienen que ser desveladas. Si no no tendría sentido la serie en sí.
Esperaba resoluciones más calmadas y menos explícitas, la serie también seguiría teniendo sentido de esta forma :P

O sino que sigan con el mismo ritmo y hagan 7 temporadas :D

Lo suyo seria que no hubieran tardado tanto en resolver algunos misterios que ahora te los desvelan en un abrir y cerrar de ojos.
Gracias x comprenderme xD

No tienes que darmelas :D Simplemente coincidimos. Me sabrá a poco que nos lo den todo tan rapido en dos temporadas :(
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #826 en: 27/01/09, 21:07:35 pm »

El 5 x 03 Para cuando [quemar] [quemar] Que voy muymuy ansiado xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #827 en: 27/01/09, 21:08:20 pm »

Viernes, como siempre xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #828 en: 28/01/09, 00:39:50 am »

No, para el Jueves. Lost ha vuelto a emitirse los miercoles noche.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #829 en: 28/01/09, 10:39:31 am »

Ostia es verdad, que lio xD mañana por la mañana entonces.

Viendo el capítulo, solo tengo una cosa que decir:

Lightning my ass lol
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #830 en: 29/01/09, 13:26:09 pm »

k grande la garand y la carabina (L)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #831 en: 29/01/09, 17:34:00 pm »

Me ha gustado mucho más este capítulo, sabor 100% Lost. Está bien que resuelvan incógnitas con más calma y apostando x la inteligencia del espectador, darlo todo tan masticado como en la premiere ofendía. Gran momento Widmore? Charles Widmore? (L)

Se confirma, una vez más, que Desmond y Locke son unos personajes fenomenales, y el papel clown de Sawyer también.

Ahora sí que hay ánsias del 5x04!
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #832 en: 29/01/09, 20:20:22 pm »

puees gracia a MENTE io ahora oi tmb fan de esta serie xDD me acavo de enganxar hoi mismo y me visto 8 capitulos de la primera temporada i es muuui buena en unas semanitas espero ya estar viendo la kinta xDD

lok.. no veo bien es xk al señor moderador sea tmb fan de la serie tenga k tener una xinxetita el post xD cuando ai otras muxas series k tmb son mui buenas pero bueno son tonterias..

las otras series no son como esta, ya lo veras ;)

acia tiempo k no me pasaba x aki,tenias razon xDD es mui muuui buena la serie  :D
ya estoi x la mitad de la 3 temporada i uuf (L) bueno a este ritmo en unos dias estoi x la 5 xDD
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #833 en: 29/01/09, 20:24:41 pm »

Sigo estando en contra de poder valorarlo el mismo dia en que se emite ya que jode un monton a los que nos comemos los spoilers de algunos que son demasiado explicitos a la hora de valorar ya que yo solo entro para ver si alguien pone algun enlace para bajarse los capitulos....

Por lo demas gran capitulo y bueno momento charles widmore.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #834 en: 29/01/09, 20:32:35 pm »

El post es para valorar, no para colgar enlaces a la serie. Sera que no hay sitios donde buscar enlaces antes que aqui...
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #835 en: 29/01/09, 21:42:16 pm »

El post es para valorar, no para colgar enlaces a la serie. Sera que no hay sitios donde buscar enlaces antes que aqui...

No me vengas con tonterias de que el post es para valorar ya que en algunos post de series se cuelgan capitulos y desde el primer dia aquí se colgaron enlaces de los capitulos.
Y sí, ya se que hay muchos mas sitios para bajarme los capitulos pero prefiero pillar un link de aquí que haya subido un usuario del foro, que se que va bien que no uno de fuera y arriesgarme a que sea un fake, sobretodo a las primeras horas de la emisión del capitulo.

A parte que por culpa de que vosotros hay mucha gente que esta en otras temporadas y sin querer se come grandes spoilers.

Entonces que hacemos, abrimos otro post para los que van por la 3ª temporada o la 4ª? Venga ya...

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #836 en: 29/01/09, 22:33:59 pm »

No, ya se avisa que esto es a ritmo usa. Y una cosa es que se ponga el enlace y otra que no se vaya a hablar del capitulo.

Ya se dijo que se podia hacer, asi que si entras sin haberlo visto es sabiendo que te puedes comer spoilers. Ademas, un enlace destaca del texto normal, asi que si solo buscas eso se puede encontrar sin leer.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #837 en: 29/01/09, 22:57:08 pm »

Buen capítulo, me ha gustado mucho, poco a poco van desvelando mas y mas cosas. Impactante el momento de... tu eres Widmore? 

Cada vez me está gustando mas el personaje de Faraday.

-Ruby- Yo me lo bajo de vagos y va perfecto y los substituirlos me los bajo de lostzillla. Realmente molesta leer spoilers, pero lo mejor es no pasarse por el post hasta haber visto el capítulo.
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #838 en: 29/01/09, 23:31:31 pm »

Buen capítulo, me ha gustado mucho, poco a poco van desvelando mas y mas cosas. Impactante el momento de... tu eres Widmore? 

Cada vez me está gustando mas el personaje de Faraday.

-Ruby- Yo me lo bajo de vagos y va perfecto y los substituirlos me los bajo de lostzillla. Realmente molesta leer spoilers, pero lo mejor es no pasarse por el post hasta haber visto el capítulo.

Lo se nagana, ahora ya no me paso por aqui hasta no haber visto el episodio, yo lo digo para la gente que esta viendo otras temporadas que se entera de muchas cosas importantes...
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #839 en: 30/01/09, 09:14:29 am »

Hombre pero la gente que está viendo otras temporadas ya lo comentará con quien la vea, digo yo que no se arriesgará mucho sabiendo que aquí vamos al ritmo que va la serie. Es una serie para comentar capítulo tras capítulo para tener las ideas claras y no perderte, pero no van a abrir un post para cada persona que lo vea a su ritmo xD

Igual hice yo, empecé la serie en la tercera temporada cuando la emitían en usa, pues no me pasé por ningun foro hasta que alcancé el ritmo de la emisión, como es de lógica xD

Respecto a la bomba, ayer lo comenté y llegué a la conclusión de que puede ser la razón de la famosa escotilla. Cuando Faraday dice que la pongan en hormigón y plomo bajo tierra, y la razón de pulsar los números puede ser para ir descargándola, pues la bomba tiene una grieta.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |