oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93481 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #810 en: 22/01/09, 14:59:40 pm »

Ya lo tengo todo, solo he tardado 5 min en encontrarlo :D Vagos te quiero mega manager te quiero.

Y vuelve la chincheta genial!


Impresionante el 5x01.... he de ver mas!
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #811 en: 22/01/09, 17:37:29 pm »

bufff, ya habia ganas de lost de nuevo jejjee.

por cierto no se comentaba por los foros y los blogs que harian un capitulo recordatorio de las anteriores temporadas?

Con ganas ya de ver el de la semana que viene.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #812 en: 22/01/09, 20:07:17 pm »

Pues ahora misma los acabo de terminar. Vaya premiere!! Aun tengo que volver a verlos y analizar todos los detalles pero de momento la temporada promete mucho.

Por cierto, no me fio nada de Sun y de su conversacion con Kate.
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #813 en: 22/01/09, 22:15:25 pm »

puees gracia a MENTE io ahora oi tmb fan de esta serie xDD me acavo de enganxar hoi mismo y me visto 8 capitulos de la primera temporada i es muuui buena en unas semanitas espero ya estar viendo la kinta xDD

lok.. no veo bien es xk al señor moderador sea tmb fan de la serie tenga k tener una xinxetita el post xD cuando ai otras muxas series k tmb son mui buenas pero bueno son tonterias..
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #814 en: 22/01/09, 23:13:45 pm »

puees gracia a MENTE io ahora oi tmb fan de esta serie xDD me acavo de enganxar hoi mismo y me visto 8 capitulos de la primera temporada i es muuui buena en unas semanitas espero ya estar viendo la kinta xDD

lok.. no veo bien es xk al señor moderador sea tmb fan de la serie tenga k tener una xinxetita el post xD cuando ai otras muxas series k tmb son mui buenas pero bueno son tonterias..

las otras series no son como esta, ya lo veras ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #815 en: 22/01/09, 23:14:51 pm »

Despues del visionado del 5x01 y 5x02 mi sensación es de decepción.

Decepción porque ha sido un arranque muy acelerado, no me ha gustado que se hiciera referencia a tantas cosas en tan poco tiempo y de una forma tan explícita en varias ocasiones, por ejemplo, el inicio con FB del instructor de la Dharma y el mapa del hueco, que también me ha resultado muy poco creíble. Tampoco me han gustado la mayoría de intrigas que nos han dibujado (Desmond en la escotilla, ataque con flechas en la playa, Jin y Widmore, etcétera), poco gancho y emoción, anunciadas muchas y fin de la historia por ahora.

No sé, es una sensación estraña, nunca antes la había tenido con Lost, quizás porque últimamente he visto series más realistas y pausadas, pero comparando con las temporadas anteriores, este inicio ha sido muy flojete. Confio que la lectura de reviews mejore mi impresión.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #816 en: 22/01/09, 23:23:47 pm »

Review en Todoseries de la 5x01 y la 5x02

http://todoseries.com/series/review-lost-because-you-left-+-the-lie-58560
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #817 en: 23/01/09, 00:25:10 am »

Por cierto, no me fio nada de Sun y de su conversacion con Kate.

Yo tampoco, a saber que ha hablado con Widmore...


A mi me ha gustado, la verdad es que siempre me gusta, nunca me sale decir nada negativo de la serie jejeje aunque como dice Uri, mucha informacion de golpe cuando antes la daban con cuentagotas.
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #818 en: 23/01/09, 00:25:52 am »

Impresionante!

Para mi uno de los mejores arranques de todas las temporadas, así me gusta anant per feina! Aunque quedan muchas cosas por resolver y cada dia aparecen de nuevas.

En fin, esperando el 03!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #819 en: 23/01/09, 09:35:06 am »

Caída de audiencia bastante importante en la estrena de la 5ª temporada. Tal y como están las cosas, cuidado que no peligre la 6ª, aunque si tienen toda la historia prevista, quizás se puedan agarrar a esto y salvar los muebles.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #820 en: 23/01/09, 16:05:39 pm »

Despues del visionado del 5x01 y 5x02 mi sensación es de decepción.

Decepción porque ha sido un arranque muy acelerado, no me ha gustado que se hiciera referencia a tantas cosas en tan poco tiempo

Que esperabas? ya queda poco para el final y hay demasiadas incógnitas que tienen que ser desveladas. Si no no tendría sentido la serie en sí.

A mi lo que me ha pasado es que he encontrado cosas predecibles, cosa que antes no me pasaba con Lost. Quizás es lo normal, y realmente es lo que espero que la serie termine y todas las incógnitas o por lo menos la mayoría queden bien atadas y explicadas.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #821 en: 23/01/09, 18:25:41 pm »

Despues del visionado del 5x01 y 5x02 mi sensación es de decepción.

Decepción porque ha sido un arranque muy acelerado, no me ha gustado que se hiciera referencia a tantas cosas en tan poco tiempo

Que esperabas? ya queda poco para el final y hay demasiadas incógnitas que tienen que ser desveladas. Si no no tendría sentido la serie en sí.
Esperaba resoluciones más calmadas y menos explícitas, la serie también seguiría teniendo sentido de esta forma :P
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #822 en: 23/01/09, 18:46:47 pm »

Despues del visionado del 5x01 y 5x02 mi sensación es de decepción.

Decepción porque ha sido un arranque muy acelerado, no me ha gustado que se hiciera referencia a tantas cosas en tan poco tiempo

Que esperabas? ya queda poco para el final y hay demasiadas incógnitas que tienen que ser desveladas. Si no no tendría sentido la serie en sí.
Esperaba resoluciones más calmadas y menos explícitas, la serie también seguiría teniendo sentido de esta forma :P

O sino que sigan con el mismo ritmo y hagan 7 temporadas :D

Lo suyo seria que no hubieran tardado tanto en resolver algunos misterios que ahora te los desvelan en un abrir y cerrar de ojos.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #823 en: 23/01/09, 21:53:33 pm »

Por otro lado, pensar que muchos misterios iran relacionados. Ejemplo: Los susurros y las apariciones/desapariciones de los otros se pueden "explicar" con los saltos en el tiempo.

Ademas, yo nunca he pensado en que haran "capitulos de explicacion" del estilo "esto paso por esto otro" si no que te mostraran algo que explica el porque de lo otro (como los osos polares y la estacion hydra)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #824 en: 23/01/09, 21:59:24 pm »

Despues del visionado del 5x01 y 5x02 mi sensación es de decepción.

Decepción porque ha sido un arranque muy acelerado, no me ha gustado que se hiciera referencia a tantas cosas en tan poco tiempo

Que esperabas? ya queda poco para el final y hay demasiadas incógnitas que tienen que ser desveladas. Si no no tendría sentido la serie en sí.
Esperaba resoluciones más calmadas y menos explícitas, la serie también seguiría teniendo sentido de esta forma :P

O sino que sigan con el mismo ritmo y hagan 7 temporadas :D

Lo suyo seria que no hubieran tardado tanto en resolver algunos misterios que ahora te los desvelan en un abrir y cerrar de ojos.
Gracias x comprenderme xD
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |