| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (198/426) > >> |
| KIVY:
A mi la temporada me está gustando bastante, incluida esta última escena del humo...a ver si con las palabras de "Alex" el tozudo de Ben deja de maquinar putadillas contra Locke y le hace el definitivo traspaso de poderes. A primera vista parece que Desmond & Penny están a salvo...pero no sé, me da mala espina, yo solo e visto a Ben caer al agua y no pirarse de alli con ellos dos vivitos y coleando...además que esa última frase de Ben a Sun de mensaje hacia Desmond....no sé no sé...me da mala espina. Se hecha de menos a Faraday, a ver si aparece pronto, en la mina o donde sea xD La aparación del TEMPLO de los otros me despierta bastante expectación, a ver a donde nos llevan ahora! |
| Nagana:
--- Cita de: KIVY en 10/04/09, 19:12:47 pm --- A primera vista parece que Desmond & Penny están a salvo...pero no sé, me da mala espina, yo solo e visto a Ben caer al agua y no pirarse de alli con ellos dos vivitos y coleando...además que esa última frase de Ben a Sun de mensaje hacia Desmond....no sé no sé...me da mala espina. --- Fin de la cita --- Hombre está claro que le dice a Sun que le perdone por el disparo que le pega... cuando Ben ve a Charlie (el pequeño) se da cuenta de que no es buena idea lo que va a hacer... Además con el palizote que le pega Desmond... yo pasaría de volver al muelle donde se encuentran. Me encanta ver a Desmond tan fuera de si xD Para mi no ha sido uno de los mejores capítulos... |
| DESTR0YER //:
el capitulo de esta semana a estado bien pero ombre miles para mi no es k sea un personaje k me llame muxo la atencion como para centrarse todo un capitulo en el xD pero a estado mui bien i saber k el tio ese es su padre no veas, el final lo mejor xDDD puto faraday como aparece k ganas de la semana k viene :D |
| Sr.Elemento:
Pues que sepas que la semana que viene no hay capitulo, asi que toca esperar dos xD |
| --•[URI]•--:
Semana muy floja, dos o tres cosas mínimamente remarcables y prou. Me miraré la review a ver si le sacan más partido al 5x13. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |