| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (171/426) > >> |
| Deuvedé:
Muy grande el 5x03, la esencia Lost ha vuelto (L) |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Deuvedé en 02/02/09, 23:27:17 pm ---Muy grande el 5x03, la esencia Lost ha vuelto (L) --- Fin de la cita --- Creo k por fin vuelven a retomar la idea principal, no me hizo gracia la 3 temporada cuando se lian tanto en villa otros, esta vez me molaria averiguar quien cojon** es Richard y si es inmortal o algo xd |
| Rekete:
C A P I T U L A Z O A ver si lo ve alguien ya y empezamos a comentar, que hay ganas xD Confirmado que Miles y Charlotte han estado en la isla antes, Miles es hijo de Pierre Chang fijo, y Charlotte quizás sea hija de Annie, la amiga de Ben de la infancia. Buena jugada de Ben, ya me imaginaba que hacía eso de Aaron para presionar a Kate para volver. Ahora falta saber como enfermaron los de la tripulación de Danielle. Estos flashes temporales son cortos, pero imagino que algo se explicará, y que no dejarán esta situación como pura anécdota de ver a Rousseau joven. Y espero que vuelvan a salir los números, se echan de menos :( |
| DESTR0YER //:
pues si a estado mui bien, aparte d lok dice esta en duda para k kiere la pistola sun :S nose nose xD i otra duda es de kien son los de la canoa xD i como es k jin aparece en ese trozo de barco digamos, en todo los flases k an abido se supone k a estado flotando en eso.. xD mmmm |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: DESTR0YER // en 05/02/09, 14:04:50 pm ---i otra duda es de kien son los de la canoa xD --- Fin de la cita --- No lo has adivinado? Son los que llegaron junto con Rousseau 16 años antes de que se estrellara el 845. Ya os digo que todos (o casi todos) seran asesinados por ella al "enfermar" y volverse locos. En general muy buen capitulo. Mucho mas equilibrado que el 5x03 que dejaba a los O6 de lado completamente, aunque por contra esta vez es Desmond quien se queda fuera. No pasa nada, en cuando Des llegue a LA estaran juntos de nuevo y estos "hoy sales tu, mañana no" ya no pasaran. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |