| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (167/426) > >> |
| okuar:
k grande la garand y la carabina (L) |
| --•[URI]•--:
Me ha gustado mucho más este capítulo, sabor 100% Lost. Está bien que resuelvan incógnitas con más calma y apostando x la inteligencia del espectador, darlo todo tan masticado como en la premiere ofendía. Gran momento Widmore? Charles Widmore? (L) Se confirma, una vez más, que Desmond y Locke son unos personajes fenomenales, y el papel clown de Sawyer también. Ahora sí que hay ánsias del 5x04! |
| DESTR0YER //:
--- Cita de: FatAlbert en 22/01/09, 23:13:45 pm --- --- Cita de: DESTR0YER // en 22/01/09, 22:15:25 pm ---puees gracia a MENTE io ahora oi tmb fan de esta serie xDD me acavo de enganxar hoi mismo y me visto 8 capitulos de la primera temporada i es muuui buena en unas semanitas espero ya estar viendo la kinta xDD lok.. no veo bien es xk al señor moderador sea tmb fan de la serie tenga k tener una xinxetita el post xD cuando ai otras muxas series k tmb son mui buenas pero bueno son tonterias.. --- Fin de la cita --- las otras series no son como esta, ya lo veras ;) --- Fin de la cita --- acia tiempo k no me pasaba x aki,tenias razon xDD es mui muuui buena la serie :D ya estoi x la mitad de la 3 temporada i uuf (L) bueno a este ritmo en unos dias estoi x la 5 xDD |
| -Ruby-:
Sigo estando en contra de poder valorarlo el mismo dia en que se emite ya que jode un monton a los que nos comemos los spoilers de algunos que son demasiado explicitos a la hora de valorar ya que yo solo entro para ver si alguien pone algun enlace para bajarse los capitulos.... Por lo demas gran capitulo y bueno momento charles widmore. |
| Sr.Elemento:
El post es para valorar, no para colgar enlaces a la serie. Sera que no hay sitios donde buscar enlaces antes que aqui... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |