| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (161/426) > >> |
| Sr.Elemento:
Las chicas de Lostzilla ya han avisado que tardaran. Pensar que normalmente empiezan a las 7 con la traduccion y los subtitulos los tienen preparados sobre las 12. Esta vez hasta las 10 mas o menos no han subido a la red el primero, hechar cuentas de las horas de retraso... |
| Hath:
--- Cita de: Sr.Elemento en 22/01/09, 13:07:12 pm ---Las chicas de Lostzilla ya han avisado que tardaran. Pensar que normalmente empiezan a las 7 con la traduccion y los subtitulos los tienen preparados sobre las 12. Esta vez hasta las 10 mas o menos no han subido a la red el primero, hechar cuentas de las horas de retraso... --- Fin de la cita --- Y estas chicas no trabajan ni nada? que majas, venga a traducir para la gente, eso si es vocacion |
| Rekete:
Joder, yo que me he llevado al perro casi una hora de paseo impaciente por los subs... llego y todavía no están :_ |
| FatAlbert:
Foto de las chicas? ::) |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Hath en 22/01/09, 13:22:47 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 22/01/09, 13:07:12 pm ---Las chicas de Lostzilla ya han avisado que tardaran. Pensar que normalmente empiezan a las 7 con la traduccion y los subtitulos los tienen preparados sobre las 12. Esta vez hasta las 10 mas o menos no han subido a la red el primero, hechar cuentas de las horas de retraso... --- Fin de la cita --- Y estas chicas no trabajan ni nada? que majas, venga a traducir para la gente, eso si es vocacion --- Fin de la cita --- Por lo que tengo entendido una es periodista y otra o doctora o enfermera. Supongo que el trabajo ahora se lo reparten con mas gente que les ayudara cuando ellas marchan al curro... --- Cita de: FatAlbert en 22/01/09, 13:32:19 pm ---Foto de las chicas? ::) --- Fin de la cita --- Me temo que no hay, son muy celosas de su intimidad. De hecho, diria que no han dicho nunca su nombre real y siempre usan el apodo por la red. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |