| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (156/426) > >> |
| Rekete:
Qué ganas por dios, que se estrene ya!!! El de la derecha de Hurley... es Desmond? |
| Hath:
--- Cita de: Sr. Elemento en 20/11/08, 19:03:39 pm ---Yo tambien paso de quedadas para la premiere. A oscuras, solito en casa y hechado con una manta en el sofa, asi pasare yo dos horas del 22 de Enero xD PD. Aunque no descarto una escapada al bar otro dia, por curiosidad mas que nada. Ademas, se ve que hechan capitulos cada dia, que mejor que acompañar la birra con la mejor serie! :D --- Fin de la cita --- Yo lo acompañaria (y asi lo haré :D ) con unas palomitas y su coca-cola correspondiente ;) |
| >>Dj Jivo<<:
Yo lo acompañaré con una botella de plástico transparente llena de agua... para ser más fidel a la serie. Por cierto... alguien sabe el porqué de tanta botella? No hay capitulo en que no aparezca alguien con una botella de esas de litro en la mano... Hay algun sponsor que sea agua??? XDDD |
| Sr.Elemento:
Hombre, supongo que sera para darle realismo a la serie. Se pasan la vida corriendo por la selva en pleno verano (estan en el emisferio sud en oct-nov-dic) |
| Nagana:
--- Cita de: KIVY en 20/11/08, 14:05:09 pm ---Jivo promueve quedada para ir al Bharma a ver el estreno xD --- Fin de la cita --- Oye he visto la página de Bharma y el sitio está de puta madre, un día me planto con Elemento allí :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |