| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (152/426) > >> |
| Sr.Elemento:
El capitulo 5x06 de Lost se llama "Vida y muerte de Benjamin Bentham" asi que creo que tampoco tardaremos mucho en saber que ha ocurrido. Por cierto, a mi el final de la cuarta temporada es el que menos me ha impactado de la serie. Desde el 3x22 las quinielas apuntaban a la misma persona. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Sr. Elemento en 31/10/08, 18:54:40 pm ---El capitulo 5x06 de Lost se llama "Vida y muerte de Benjamin Bentham" asi que creo que tampoco tardaremos mucho en saber que ha ocurrido. Por cierto, a mi el final de la cuarta temporada es el que menos me ha impactado de la serie. Desde el 3x22 las quinielas apuntaban a la misma persona. --- Fin de la cita --- Pues mis quinielas apuntaban más a Sawyer o a Ben Linus... pero no a JL.... el FINAL me refiero a la últimísima escena. El resto era ya carne de estofado desde principio de temporada prácticamente. No se sabía quien acabaría saliendo hasta que no se descubrieron los ocean's 6 (me niego a decir "los seis de oceanic") y luego ya era más el morbillo de ver qué pasaba o cómo pasaba... pero estaba cantado. La última escena, repito, NO me la esperaba. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 02/11/08, 01:03:35 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 31/10/08, 18:54:40 pm ---El capitulo 5x06 de Lost se llama "Vida y muerte de Benjamin Bentham" asi que creo que tampoco tardaremos mucho en saber que ha ocurrido. Por cierto, a mi el final de la cuarta temporada es el que menos me ha impactado de la serie. Desde el 3x22 las quinielas apuntaban a la misma persona. --- Fin de la cita --- Pues mis quinielas apuntaban más a Sawyer o a Ben Linus... pero no a JL.... el FINAL me refiero a la últimísima escena. El resto era ya carne de estofado desde principio de temporada prácticamente. No se sabía quien acabaría saliendo hasta que no se descubrieron los ocean's 6 (me niego a decir "los seis de oceanic") y luego ya era más el morbillo de ver qué pasaba o cómo pasaba... pero estaba cantado. La última escena, repito, NO me la esperaba. --- Fin de la cita --- Pues ya te digo que fue de lo mas hablado/comentado en su dia (3x22) y se acerto. |
| Sr.Elemento:
Nuevo mini-teaser: http://es.youtube.com/watch?v=Q7tfPQ2Rj4Q Lo unico a destacar es que se confirma que la serie se empieza a emitir en Enero. |
| -Ruby-:
Joder pero es muy mini-mini teaser...jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |