| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (148/426) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: RauKo3 en 26/08/08, 22:26:05 pm ---Espero ke cierren ya la serie y la dejen bien, tanto exprimir y sacar temporadas hacen ke los capitulos individualmente sean pastelosos. --- Fin de la cita --- No lo dirás por esta cuarta... a mi parecer la segunda mejor de toda la serie (la segunda y la tercera si que se me hicieron pastelosas... sobretodo la tercera...) |
| Rekete:
El nom de l'arxiu html delata el spoiler Jivo... |
| >>Dj Jivo<<:
Weno... POT SER un comentari sobre lo bonica que es ella no? XDDDDDDD Sips tens raó... però es que no se fer allò de "más información aqui" i que l'aqui estigui de color taronja i sigui un link. Fotimer d'anys aqui fotut i encara no se com es fa xDDDD |
| Toromachine:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 27/08/08, 00:38:41 am ---Weno... POT SER un comentari sobre lo bonica que es ella no? XDDDDDDD Sips tens raó... però es que no se fer allò de "más información aqui" i que l'aqui estigui de color taronja i sigui un link. Fotimer d'anys aqui fotut i encara no se com es fa xDDDD --- Fin de la cita --- Ya te lo he modificado ;) |
| Dj Piojo:
no me importaría que esa moza volviera xd hombre sabiendo lo que hace Ben al final de la cuarta, es posible que tenga que ver con lo que ha puesto jivo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |