| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (141/426) > >> |
| Nagana:
yo tb lo he visto :D un buen guiño, como el que hace el químico loco ese de el hormiguero con el logo de dharma en su bata |
| KIVY:
Increible, no hay palabras. La escena del reencuentro entre Desmond y Penny pffffffff...emocionante. ¿Que le dice Sawyer a Kate antes de tirarse del helicóptero? Sigo bastante intrigado por las continuas apariciones del "en teoría" difunto padre de Jack... ¿Podria ser Jacob el padre de Jack? :S |
| Rekete:
--- Cita de: KIVY en 02/06/08, 04:02:40 am ---¿Podria ser Jacob el padre de Jack? :S --- Fin de la cita --- Que yo sepa, habían imágenes de que Jacob estuvo con Christian Shepard en la cabaña, así que queda parcialmente descartada esa hipótesis, almenos por mi parte. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: KIVY en 02/06/08, 04:02:40 am ---¿Que le dice Sawyer a Kate antes de tirarse del helicóptero? --- Fin de la cita --- "Tengo una hija en Albuquerque, encuentrala y dile que lo siento" |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Sr. Elemento en 02/06/08, 12:06:46 pm --- --- Cita de: KIVY en 02/06/08, 04:02:40 am ---¿Que le dice Sawyer a Kate antes de tirarse del helicóptero? --- Fin de la cita --- "Tengo una hija en Albuquerque, encuentrala y dile que lo siento" --- Fin de la cita --- + 1, eso me han comentado hoy en la tertulia lostiana xd Luego Kate, en un FF, le dice a Jack que estaba haciendo no sé que x Sawyer o porque se lo pidió él, no recuerdo exactamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |