| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (139/426) > >> |
| Doctor Muerte:
Si el momento del bote tmb me he dado cuenta como kate "parece ke este andando" por donde no le cubre todos los demas en posicion de nadar y ella recta. :D :D :D |
| Solid Silence:
--- Cita de: RauKo3 en 30/05/08, 20:17:31 pm ---Si el momento del bote tmb me he dado cuenta como kate "parece ke este andando" por donde no le cubre todos los demas en posicion de nadar y ella recta. :D :D :D --- Fin de la cita --- Exacto...como puede ser que los espectadores nos demos cuenta y los productores no... |
| --•[URI]•--:
Me niego a pensar que el mejor personaje de la serie (Desmond) no salga más, lo veremos en otra vida, brodah xd Si ""Jeremy"" está muerto, es porque ha tenido que pasar algo grave o de emergencia, sabiendo como es/era el con la isla, no la habrá dejado x capricho, más bien que la ha tenido que mover o similar. Confio en la aparición de experiencias virales, mobisodes y otras artimañas para matar el gusanillo (o alimentarlo, según se vea xd), de momento tocará tirar de análisis. Por cierto, The constant (el mejor episodio de la hª de la serie) y There's no place like home, nominados a los Emmy. |
| Rekete:
Al iguaaaaaaaaal Desmond no vuelve a salir, vamos, me niego en rotundo. A caso habéis olvidado de quién es hija la señorita Penny? xD Por cierto, si Jeremy fuera de la isla está muerto, es tan simple como traerlo de vuelta a ella como para que "reviva" no? xD |
| Sr.Elemento:
Estoy totalmente en extasis. Me he visto las tres capitulos de la finale seguidos (los dos de estreno y el hace dos semanas) y no tengo palabras. Cada escena me dejaba mas impactado que la anterior. Han sido tantos momentos... Os dejo un video con los dos finales alternativos del capitulo: http://the-odi.blogspot.com/search/label/The%20Coffin Preveo una 5ª Temporada con Flasbacks contando que ha pasado en la isla durante los tres años que han estado los Oceanic 6 fuera. Ademas, con el salto en el tiempo que ha dado la serie Walt tiene ahora la edad correcta para volver al casting y poder completar su historia de "niño especial" PD. Apuesto que Charlotte es Annie. (La niña pequeña amiga de Ben del 3x20) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |