Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (129/426) > >>
SPeeDX:

--- Cita de: Hath en 21/05/08, 00:04:58 am ---
--- Cita de: SPeeDX en 20/05/08, 23:53:13 pm ---Joder ayer por accidente lei quien esta en el ataud del final de la tercera temporada... :'( :'( :'(

me lo imaginaba un poco pero ya me han jodido la sorpresa...

--- Fin de la cita ---

Diossss!!! por favor que no se te escape que me da algo eh!!! :D

Yo no aguanto hasta la semana que vieneeee!!!

--- Fin de la cita ---
Tranquila que no digo nada.  ;)
Sr.Elemento:
Es una putada cuando te comes un Spoiler sin querer, me paso algo similar cuando aun no se sabia quien era el espia del cargero. Claro que en este caso era de cajon, por que el actor ya estaba anunciado que volvia y ademas salia en los titulos de credito.

Sobre el muerto del ataud, yo tengo algo en mente pero prefiero que me lo confirmen/desmienten el dia 30.
DanyTrack:

--- Cita de: Sr. Elemento en 21/05/08, 11:56:10 am ---Es una putada cuando te comes un Spoiler sin querer, me paso algo similar cuando aun no se sabia quien era el espia del cargero. Claro que en este caso era de cajon, por que el actor ya estaba anunciado que volvia y ademas salia en los titulos de credito.

Sobre el muerto del ataud, yo tengo algo en mente pero prefiero que me lo confirmen/desmienten el dia 30.

--- Fin de la cita ---

El de ataud es..... Vincent el perro q habla con fantasmas!!!! XDD
Doctor Muerte:
AAAAAAAAAAA no os leo >.< jajaja solo he leido ataud. y ya me imagino kien estara por ahi. Kiero mi dosis de lost, voy a matar a alguien ya  :( :(
--•[URI]•--:
Se ve que el fiambre deja bastante ko x lo que he leído en la red.

Jivo, hay una foto del tío que esta en el carguero, es un tipo desconocido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa