| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (116/426) > >> |
| -Ruby-:
Pues yo creo que el episodio final sera cuando entren en la cabaña de jacob y se adentren mas en la parte de la isla donde aún no han estado... A mi modo de ver, otra vez que los rescatan y todo el rollo me quemaría un poco... |
| Rekete:
--- Cita de: Sr. Elemento en 02/05/08, 19:16:33 pm ---El forward no sobra para nada: Nos muestran el principio de la caida de Jack. Hata ahora solo habiamos visto a un Jack Post-Isla triunfador y a otro hecho mierda, este forward sirve de puente entre un Jack y otro. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, hacía falta éste capítulo cómo entremedio. A parte de la aparición de Christian Shepard, para mi el tío más misterioso de la isla, junto a Jacob claro xD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 03/05/08, 12:40:17 pm ---A destacar el gran papelon de Macowski (o como se escriba), cada vez me encanta más... esa dualidad... ese no saber si actua, si dice la verdad o si es que es asi de... ¿raro? --- Fin de la cita --- George Minkowski esta muerto desde el 4x05, tu hablas de Daniel Faraday. PD. No estoy en absoluto de acuerdo con que Jack sea un personaje vacio. Dices que es predecible al contrario que Locke (y algun otro) pero eso no tiene nada que ver. Es una serie de misterio y como tal necesita pesonajes misteriosos y otros normales para encaminar al expectador. Ademas, que Jack lleva 11 Flash-algo y Locke solo 8, 7 de los cuales esta centrado en su padre (al igual que los flash de Jack) |
| Doctor Muerte:
Curioso ke se llame faraday de apellido y sea un buen fisico. Como Michael faraday. |
| >>Dj Jivo<<:
Cierto Elemento, me habia traspapelado con los nombres ^^ Sigo pensando lo mismo de Jack. Le quieren dar más bombo del que en realidad tiene. Aun asi, que de 10 capítulos uno sea para él, ya está bien (por otra parte). El siguiente habrá que ver por donde tiran. No comparto lo que dice Ruby (aunque, sinceramente, nadie sabe por donde van a ir los tiros en esta serie XDDD). Llegan al rescate al final y la siguiente temporada la van a centrar más en el tema "los que se quedaron en la isla". Creo que el tema Oceanic 6 lo están "tanteando" en esta cuarta temporada, para darle mucha más importancia en la quinta temporada... Pero vamos, es lo que intuimos, tambien he de decir que lo que comenta Ruby no estaría mal (sobretodo por el tema del templo que comenta Ben en el capi 8). Lo de la cabaña de Jacob... cada vez me llama menos... porque "aparentemente" no hay ningun poder oculto ahi... sin embargo en el trasfondo de la habitación de Ben, algo hubo que hizo resurgir la bestia negra... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |