Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (12/426) > >>
Rekete:

--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 01/01/08, 01:38:33 am ---
--- Cita de: Rekete en 01/01/08, 01:33:19 am ---El ataúd de Ben en un barrio de negros? nose eh :S xd

--- Fin de la cita ---

ya se que muxo sentido no tiene, pero de los que hay en la isla es el primero que se me a ocurrido, sobretodo kuando el tio del funeral le pregunta al jack, eres familiar o amigo? y le dice solo un conocido, nose, habra que ver kien es jeje

--- Fin de la cita ---

Eso de conocido lo podría decir casi de cualquiera de la isla, salvo de su Juliet claro, y su we have to go back Kate xd

Yo me pregunto, que fué de Michael y su hijo Walt? el secreto del flashfoward de cómo encontrar de nuevo la isla creo que reside en ellos, y por eso Jack va a un funeral de un barrio de negros.

En el caso hipotético de que Ben muera, es una chorrada que lo entierren ahí, habiendo "nacido" cómo él mismo dice en la isla.
--•[URI]•--:
Mmmmmmmmm, interesante teoría, Rekete.
Nagana:
No creo que Jack fuese al funeral de Ben, no creo que le tenga ni el más menor aprecio a este hombre con todo lo que les ha hecho pasar a el y a los demás.

Por el tamaño del ataud también podría ser Walt (con lo que está creciendo el niño en las temporadas no es para menos).

Yo sigo pensando que el ataúd es de Michael, si recordamos su flashback de cuando está en el hospital vemos que él tampoco tiene familia, si no contamos a Walt.

También podría ser de Locke, pero me da la impresión de que si nada lo impide él se quedará en la isla con sus cuchillos y sus jabalíes mas contento que nadie.
Estoy segura de que no todos vuelven, tanto "buenos" como "malos" seguirán allí, no creo que haya un final muy muy cerrado para esta serie tan paranoica.

Ben no se porque pero me da la impresión de que sale de la isla.

--•[URI]•--:
A Ben lo vienen a rescatar unos extraterrestres, ya veréis xd
Rekete:
A mi el misterio que me tiene más mosca es, dónde está el cadáver del padre de Jack? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa