Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (109/426) > >>
rec_69:
Te puedes bajar el torrent de mininova.
Los subtitulos de las mil webs que los tienen.

Grande el episodio, muy grande.

Estoy con Elemento, Claire viva despues de dejar la casa destrozada, y su cuerpo apenas con un rasguño en la cabeza...yo pensaba que moria y ya se podria mas o menos asociar con que luego el niño lo tiene Kate.
El personaje de Jack cada dia me cansa mas, a ver si le da algo chungo en el estomago o lo que le pase, y deja de querer hacerlo todo, menudo coñazo de tio.
--•[URI]•--:
Capitulazo, cuanta acción!

Parece que la teoria del time lapse va confirmandose poco a poco. De hecho, creo que Ben va a parar al desierto donde aparece el oso polar de la 4ª temporada, del mismo modo que no creo que controle al monstruo de humo, pero si que lo debe conocer como para tenerlo a su favor o alguna cosa x el estilo. Poco creíble lo de Claire sí, pero no merecía morir. Y sobre Jack, no estoy de acuerdo con Rec, para mi ha hecho méritos como para no recibir el trato de tonto y hazmereir que tiene en la 4ª.

A la espera de los pertinentes reviews.

X cierto, el anuncio dice que ya sabemos los Oceanic Six: Jack, Kate, Hurley, Sayid, Sun y...?
Sr.Elemento:
Aaron. Ya os lo dije.
>>Dj Jivo<<:
JODEEEEEEER...

No me deja registrarme en la web de VAGOS... y es un requisito indispensable para poder bajarme el capitulo JODER JODER JODER

Si alguien es tan amable de enviarme, VIA PRIVI, la dirección para poder bajarme el capitulo a 100 o 200 megas subtitulado...

LE AMARÍA DE POR VIDA!!!!!

PD: por privi, que aqui he tenido que sortear los posts... se dijo de SPOILEAR EL SÁBADO, no el mismo dia joder!!!!!!
Sr.Elemento:
No, dije que desde el mismo dia de emision.

Arriba a puesto la cita Rekete
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa