| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (97/426) > >> |
| Toromachine:
Piensa que dentro de la Isla el tiempo pasa mucho mas rápido, están como en "otra dimensión" xD |
| Sr.Elemento:
En los tres meses que llevan desde el accidente solo hay un desfase de 2 dias, asi que no sirve para explicar el patinazo cronologico. Aunque espero que si tenga sentido y lo den en el futuro... |
| Rekete:
Me esperaba más chicha en el capítulo de ayer, cuando se empezaba a animar van y cortan xD Le dí explicación al por que cuando Kate va a almorzar con Ben, Tom le dice que se puede desnudar delante de ella, que no es su tipo. POS CLARO QUE NO xD. Otra posible teoría a la mierda, Walt no está muerto, por tanto cómo coño se le apareció a Locke? Por lo demás capítulo muy flojo para mi, la historia de Michael me cansó, podrían haberlo hecho en forma de flashback de 5 minutos cómo siempre, igual perdíamos tiempo pero ibamos más al grano. No dudo ni 5 segundos en que los que dispararon a Karl y Rousseau fueron los de Ben, y seguro que Danielle lo sabía, la forma en la que insistió a Alex para ir me convenció a pensar así. Bueno ahora a esperar 1 mes y 2 días xd |
| Doctor Muerte:
Yo creo ke walk esta en el templo. Y ke lo "secuestraron" cuando el pavo akel fue a visitar a maikel. Ke buena la escena con el amigo en el hotel. :police: :$ |
| >>- Dj SuSi -->:
AAAaaa jjaja, no kiero leer nada! xd Ya voy x la 2a temporada, ufff ke buena serie, la mejor ke he visto nunca, un 10!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |