Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (71/426) > >>
Rekete:
Mucha paranoia veo yo aquí, demasiado xD

Ya se pueden ir esforzándo a dar una explicación razonable, entendible para todos, porqué sino la mitad de la gente que está viendo la serie no se enterará de nada.
Solid Silence:
Muy bueno el video de youtube!
FisherWoman:
Lo del humo negro y los nanobots es posible (no hace mucho leí que ya existen robots hechos con nanobots) y lo de la paradoja temporal también. Si hay "viajes al futuro" es lógico que no se puedan tocar 2 mismos elementos.
Sr.Elemento:
El video es increible, creo que ya sabemos que es el humo negro, todo indica a que el experimento de la Orquidea fallo, al igual que fallo cuando iban a hacer la "demostracion de seguridad" con los conejos.

--- Cita de: Rekete en 05/03/08, 17:05:06 pm ---God loves you as He loved Jacob :_

--- Fin de la cita ---

Esa frase ya salio en la 3ª temporada, cuando a Karl le estan lavando el cerebro como si de Alex Delarge se tratara.
Doctor Muerte:
Yo veo una tonteria eso de ke en todas las peliculas de viajes en el tiempo dicen lo de: NO se pueden tocar porke es lo mismo.  Que mas da ke se token?? Es materia contra materia. En todo caso ya la paradoja pasaria en el momento en que la materia desaparece/aparece en el universo. Ya ke es energia y la energia ni se crea ni se destruye. Pero por tocarse 2 seres iguales... moleculas organicas con otras.. No pasa nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa