| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (68/426) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: Solid Silence en 01/03/08, 19:58:43 pm --- --- Cita de: Rekete en 01/03/08, 19:50:43 pm ---Bueno, por fin tengo pc nuevo, y he podido disfrutar del juego un ratillo, luego me pondre más xD --- Fin de la cita --- Te lo has comprado o te lo has bajado de algun sitio? --- Fin de la cita --- Lo he bajado de vagos.es xD No he jugado más, pero tiene muy buena pinta, por completar la historia que no quede :D |
| Bufi_Returns:
Podría ser que en un futuro no muy lejano a todos les pasara lo mismo que a Desmond y el We have to go back de Jack no sea realmente volver a la Isla sino volver al otro "estado" (que el otro estado significaría volver a la Isla). Teoría paranoia: Todo es un experimento. Sería más o menos al estilo de Abre los Ojos. Son personajes que en sus vidas normales les va bastante mal todo, su única salvación es estar fuera de su vida normal. Se crea un estado paralelo a la vida normal. Por un error (la explosión electromagnética) hace que sus estados vayan apareciendo (cosa que también ocurría en Abre los Ojos). Jacob es el que maneja el cotarro y de vez en cuando entra en ese estado para guiarles. |
| Rekete:
--- Cita de: Bufi_Returns en 03/03/08, 11:47:28 am ---Podría ser que en un futuro no muy lejano a todos les pasara lo mismo que a Desmond y el We have to go back de Jack no sea realmente volver a la Isla sino volver al otro "estado" (que el otro estado significaría volver a la Isla). Teoría paranoia: Todo es un experimento. Sería más o menos al estilo de Abre los Ojos. Son personajes que en sus vidas normales les va bastante mal todo, su única salvación es estar fuera de su vida normal. Se crea un estado paralelo a la vida normal. Por un error (la explosión electromagnética) hace que sus estados vayan apareciendo (cosa que también ocurría en Abre los Ojos). Jacob es el que maneja el cotarro y de vez en cuando entra en ese estado para guiarles. --- Fin de la cita --- Ostia muy buena teoría, podría ser si. Ojo con el señor Widmore, que he encontrado una foto de por allá los 90, en la serie Neighbours (Veins, que daban en TV3 los mediodías xD). Ha sido mi madre quién se ha dado cuenta que era él. |
| Solid Silence:
--- Cita de: Rekete en 03/03/08, 11:25:59 am --- --- Cita de: Solid Silence en 01/03/08, 19:58:43 pm --- --- Cita de: Rekete en 01/03/08, 19:50:43 pm ---Bueno, por fin tengo pc nuevo, y he podido disfrutar del juego un ratillo, luego me pondre más xD --- Fin de la cita --- Te lo has comprado o te lo has bajado de algun sitio? --- Fin de la cita --- Lo he bajado de vagos.es xD No he jugado más, pero tiene muy buena pinta, por completar la historia que no quede :D --- Fin de la cita --- Me puedes pasar el link ya que lo he buscado durante horas y no lo encuentro. Gracias |
| Rekete:
No sabemos buscar eh xd Aquí lo tenéis http://www.vagos.es/showthread.php?t=327875 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |