| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (64/426) > >> |
| Rekete:
Enorme Des! Me encanta su personaje xd |
| Solid Silence:
No comenteis nada ni quien sala ni nada xque es una putada para la gente que aun no lo ha visto!!!! |
| Doctor Muerte:
Lo tengo calentito calentito para verlo a media tarde :$ |
| Rekete:
--- Cita de: Solid Silence en 29/02/08, 15:58:02 pm ---No comenteis nada ni quien sala ni nada xque es una putada para la gente que aun no lo ha visto!!!! --- Fin de la cita --- --- Cita de: Rekete en 29/02/08, 14:30:14 pm ---Enorme Des! Me encanta su personaje xd --- Fin de la cita --- Dónde ves tu algún spoiler? :D és una opinión personal sobre un personaje, no he desvelado en ningún momento nada de trama. |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Rekete en 29/02/08, 17:43:14 pm --- --- Cita de: Solid Silence en 29/02/08, 15:58:02 pm ---No comenteis nada ni quien sala ni nada xque es una putada para la gente que aun no lo ha visto!!!! --- Fin de la cita --- --- Cita de: Rekete en 29/02/08, 14:30:14 pm ---Enorme Des! Me encanta su personaje xd --- Fin de la cita --- Dónde ves tu algún spoiler? :D és una opinión personal sobre un personaje, no he desvelado en ningún momento nada de trama. --- Fin de la cita --- Yo en mi firma he puesto un spoiler xd Os jodeis no lo pienso quitar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |