| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (43/426) > >> |
| Doctor Muerte:
Porke hay jabalies tmb por la isla. Jack caza unos pocos con los cuchillos de caza. Aparte del humo guardian ese raro. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 15/02/08, 22:15:15 pm ---Por cierto, una duda que me surgió ayer cuando nos pusieron el 1x01 en clase :-[ Si recordáis, en la 1ª noche se oye un ruido, como unos chirridos, acompañados del movimiento de hojas y toda la pesca, mientras los supervivientes estan en la playa. Recordáis si han explicado a que se debe tal ruido? --- Fin de la cita --- Ese ruido es el Humo Negro. --- Cita de: --•[URI]•-- en 15/02/08, 17:33:45 pm ---Con lo de hoy, consideramos que quedan 1 o 2 para saber todos los que salen de la isla? --- Fin de la cita --- Ojo, de esto hablaremos el Lunes que, aunque no es un spoiler, se le acerca. |
| BuffyFisher:
Ostia que caña ayer me quedé flipado. En una disco un pabo con una camiseta con el logo de Dharma xddddddddddddd El tio to emocionao por que le dije que era de Lost y estuvimos hablando un rato del episodio de ayer xd Se ve que se disfrazaron de tios de Dharma para carnaval xd |
| Sr.Elemento:
Tengo que decirlo: Que buena esta Kate! En la escea de la conversacion con Jack del min. 13 me pone muy burro. |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Sr. Elemento en 16/02/08, 13:21:35 pm ---Tengo que decirlo: Que buena esta Kate! En la escea de la conversacion con Jack del min. 13 me pone muy burro. --- Fin de la cita --- Lo que tiene unos ojos flipantes :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |