| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (5/426) > >> |
| rec_69:
Ostia la teoria del hijo no la habia pensado y tiene mucha logica. |
| Nagana:
Yo sigo con la idea de que el hijo es de Sowyer. En todo caso, puede que Sowyer muera y ella tenga el hijo en la isla (cosa rara porque tanto las embarazadas como los bebes mueren en la isla) pero quien sabe, a lo mejor Juliet hace algo productivo en la isla y averigua algo para que esto no pase, mas que nada porque si no la serie tendría que transcurrir en menos de 4 meses, porque Sun ya esta de 5 meses no? Puede que Jack decida ejercer de padre. Pero... no creo que sea el hijo de él. |
| Rekete:
Lost: Missing Pieces, alguien sabe algo? Miniescenas de 2-3 minutos, estoy bajando la primera ya pero no se cada cuando salen ni nada xD Ahi va eso http://vagos.es/showthread.php?t=248738 Vale edito, veo que si se ha comentado xD. Elemento a ver si puedes responderme a cada cuando sale esto. |
| Sr.Elemento:
Salen cada semana, el martes creo que fue se publico la tercera que es una escena entre Ben y Jack. Por cierto, Luu, no es Sowyer, es Sawyer, con A. |
| Nagana:
--- Cita de: Sr. Elemento en 22/11/07, 07:24:47 am ---Salen cada semana, el martes creo que fue se publico la tercera que es una escena entre Ben y Jack. Por cierto, Luu, no es Sowyer, es Sawyer, con A. --- Fin de la cita --- ñiñililiñiñiñiñi Puntilloso. Poner el link del youtube de la miniescena de esta semana si está ya colgada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |