| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (381/426) > >> |
| Konvulsion:
DECEPCIONANTEEEEEEEEEEEE EEEE ¡¡¡Que nos devuelvan todas las horas perdidas!!! xDDD O sea... SPOILER: Todos muertos... pero el avión de Oceanic no llega a estallarse... ¡¡¡Pero venga, no me jodas!!! xDDD |
| Konvulsion:
--- Cita de: nium en 24/05/10, 08:17:48 am ---Para mi el final ha sido un lol? impresionante. Ahora solo queda que alguien lo explique de una forma convincente, aunque es bastante difícil. --- Fin de la cita --- Es que, a ver... Se ve que el avión de Oceanic sigue su camino... Pero las últimas imágenes son de todos muertos en U.S.A... ¿Entonces todos vuelven vivos a USA y los muertos directamente no existen? Podría ser así, pero no veas... Menudo final abierto ee mierda xDD |
| Sr.Elemento:
Yo no lo e entendido asi. Toda la trama isleña fue real, lo unico falso son los SideWays, que son como un "cielo". Similar a la ultima escena de Titanic en la que Rose vuelve al barco para encontrase con los viajeros y Jack (DiCaprio) |
| Konvulsion:
Y yo quería saber exactamente qué influencia tiene la familia Widmore en todo esto... Aparte de la serie numérica... Jacob tampoco dice cómo selecciona a la gente para que vaya a parar a la isla. Porque al principio de la serie simplemente querían volver de Australia, Jacob no visitó a nadie... No sé, menuda mierda xDD |
| Konvulsion:
--- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 08:28:16 am ---Yo no lo e entendido asi. Toda la trama isleña fue real, lo unico falso son los SideWays, que son como un "cielo". Similar a la ultima escena de Titanic en la que Rose vuelve al barco para encontrase con los viajeros y Jack (DiCaprio) --- Fin de la cita --- Sí, podría ser... ¿Pero por qué salen de la isla todos con el avión ese y siguen muertos? Para eso podrían quedarse todos con Jack y Linus y Harley (Total, están todos muertos...) Y luego se ve el supuesto avión de Oceanic Airlines, como diciendo: Venga, que no pasa nada... Pues lo encuentro una contradicción total. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |