| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (373/426) > >> |
| manded:
Capitulo de transicion, no ha pasado mucho llevan ya 3 o 4 capitulos de transicion esta temporada. A ver si emiten el final ya, por ke lleva un tiempo ke se me esta haciendo demasiado larga la serie. El domingo RIP y a otra cosa. -------------------- Interesante lo de los pases VIP para el festival de cine, aun ke siempre hay tongazo, en todos los eventos donde los dan. |
| djegox:
Capítulo normal y previsible. Jack sucesor de Jacob, aquí nunca lo hubiéramos imaginado... Como no sorprendan demasiado en la final, creo que ya está todo el pescado vendido. |
| manded:
Esta claro ke sawyer tiene algo ke decir en lo de jack sucesor. Ha sido toda la serie coprotagonista, y cuando estaba en la sucesion de poder los planos multiples planos ke le hacian y la carita de disconformidad... |
| dj blade:
Ben sigue sin defraudar. A la mínima que puede se la clava a quien sea. Lo de Jack como sucesor es taaaaaaaaaan previsible que a mí me huele raro raro raro. |
| NiT@:
Hombree al final hemos visto a Rousseau arregladita xd A mi me ha gustado mucho este capitulo! Aisss... Desmond Hume.. (L) Jack tenía todos los papeles para acabar así.. :-\ Con ganas de finaleeee :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |