Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (361/426) > >>
VS_pont_Evolution:
Voy con Locke claramente a partir de ahora. Es un incomprendido. Hija de puta la paba se carga a su madre y todo parece que el elegido iba a ser el hombre de negro. Adan y Eva. Y para mi el final claramente, desde un principio Jack es el elegido.
LaFleur:
Bah, acaban reduciendo el asunto a una cueva llena de luz y a una tia de la que no cuentan su historia y el porqué de sus actos.

Todo lo que lo rodea si que está bien hilado, pero si el origen falla para mi todo falla, lo hace menos creible e interesante.

A ver que se inventan en las dos horas que quedan, no soy muy optimista.
manded:
Espero ke resuelvan cosas como "el templo" y por ke hay gente en la isla cuando llega darma etc..  Por ke en el cap de hoy parece ser ke la madre ha hecho limpieza. Tanto cuidado con la luz y luego llega ben, un notas ke no era ni el elegido y gira la rueda cuando le peta.
Buen ingles americanado actual, por parte de los crios para estar criados en mitad de una isla sin colegios ni nada en plena edad media. Esas cosas hay ke cuidarlas, igual ke sale la gente con ropas/armas de la epoca, el acento tmb debe ser barroco ingles y no americano actual.
Es como cuando hacen el capitulo de el canario, ke habla un castellano cubano actual. Detalles ke no son muy costosos de corregir (modificar el acento para un actor no tiene ke ser muy chungo) y afean bastante la serie.
FatAlbert:
Nose sigo sin entender nada, que coño es la luz esa ni la relación ni nada. Por qué es tan malo que salga de la Isla? total solo quiere ver mundo, nuseee xd
LaFleur:
Es que seguimos esperando una explicacion megaguay y sorprendente sobre todo y no va a ser así.

Lo resuelven de una forma común y clásica y tira millas, el que no nos enteremos de nada es el reflejo de la decepción que suponen ciertas explicaciones, nada más.

Lo de la cueva dorada y el vino mágico cuanto más pienso en ello más delirante me parece...

Han sido unos genios creando espectativas, misterios y situaciones llamativas (sobretodo hasta la 3ª temporada) pero unos chapuzas a la hora de resolverlos. Eso es LOST, más humo del necesario.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa