| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (37/426) > >> |
| Sr.Elemento:
Si. Para dar tiempo a la gente hasta el Lunes no se permiten spoilers. |
| --•[URI]•--:
El análisis del 2º capítulo. En los comentarios la gente expone varias teorías, algunas de ellas muy interesantes. http://www.seriesblog.es/2008/02/que-conexiones-nos-ha-dejado-confirmed-dead-el-4x02-de-lost |
| Doctor Muerte:
Se flipan con lo de la foto para mi ke es un fallo. :D Vamos con el analisis. En el flash de estos 4 nuevos se ve ke hay otro avion con cabeza cola etc.. en el agua. Es decir ¿hay 2 aviones iguales?. Tmb el padre del calvote lo dijo kel avion se estrello. ¿¿¿Dimensiones multiples??? A ver si salen las salas de experimentacion darma, buenas ya. :D Cada vez meten mas misterios. ¿Los cerraran todos? El gigante de piedra ke hay en una costa ke sale al final de la 2. Han sudado bastante de esa zona. Creo ke mas de un misterio nos vamos a kedar con las ganas. >:( |
| Sr.Elemento:
Estoy seguro que el avión encontrado es falso, puesto ahí apropósito para dar el caso por cerrado y que no encuentren la isla. Por otro lado, estoy seguro que la estatua de 4 dedos que mencionas sera explicada cuando retomemos la historia de Los Otros que, recordemos, se han dirigido por orden de Ben "al templo" |
| pont.vs.xque_forever:
Yo creo tambien que lo del avion es falso. Dharma tiene mucho dinero para poder tapar cualquier cosa y hacer un montaje y asi que dejen de buscarlo y por tanto que no corran el peligro de que encuentren la isla. Yo pienso que los 4 enviados tambien son contratados por Dharma, por lo que comentan de que cada uno tiene una especialidad y vendran a estudiar algo. De todas maneras la manera de como se pone el Miles ese con Juliet por lo de la foto de Ben, esta claro que vienen a por el pero no creo q sea para matarle, por k no vendrian 5 personas a matar a una que vive con mas de 50 y todos armados, es ilogico. Ademas cuando el negro habla con Naomi de su mision en la isla, le dice que su misión es proteger a los que lleva para que puedan desempeñar sus funciones. 3 Capitulo con mono y con mas sorpresas seguro. ;D ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |