Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (358/426) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: noeeee en 07/05/10, 00:28:21 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 06/05/10, 23:13:00 pm ---Pues si, no se porque no los liquidaron cuando el ataque de flechas calientes al inicio de la quinta. Mantener dos personajes "fijos" tan alejados de la accion solo sirve para crear contradicciones. Ej. En una situacion tensa como era la tregua de los Otros y Dharma nadie reparo en que habia una pareja de jubilados cantando el cumbaya? Floke quiere a todo el mundo juntito pero suda de ellos? Absurdo.

--- Fin de la cita ---

Y Ben y Richard donde están? :S están juntos?

--- Fin de la cita ---

Estan con Miles, los dejamos que querian ir a recoger mas dinamita de dharmaville para ir a volar el avion. Pero teniendo en cuenta que los protas han hecho mas rodeos que un scalextric y han llegado antes que ellos me inclino a pensar que estan jugando a las barbies en los chalets.

Otra opcion es que la dinamita que encuentr Floke sea la que han puesto ellos y estubieran esperando detras de algun matorral mientras Floke entraba en plan T800 en el avion.

Vincent esta vivo en la casucha de Rose y Bernard.
Sr.Elemento:
Es una tonteria pero ha salido esta foto para promocionar la finale.

Los se acaba, señores. Solo dos semanas....
rec_69:
Como es que aparecen los coreanos si en teoría han muerto?  ::)
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: rec_69 en 07/05/10, 16:22:25 pm ---Como es que aparecen los coreanos si en teoría han muerto?  ::)

--- Fin de la cita ---
Igual que Sayid, pero no dejan de estar vivos en la realidad alternativa. Quizas han cogido a los protagonistas mas regulares de toda la serie, no se...

PD: Yo creo que Ben y Richard no han dicho su ultima palabra, yo me la juego a que Ben morira de forma heroica y al final acabara cayendo bien a la gente.
Sr.Elemento:
Ah, que Ben no cae bien a la gente? Si es de los mejores personajes de la serie! Bueno, la verdad es que esta temporada esta un poco de paisaje, pero se le perdona por la que ha liado en las temporadas dos, tres y cuatro.

Por cierto, supongo que la foto es lo que explica VS, como seguiran saliendo en la Linea Alternativa y han sido regulares se mantienen en la foto. Bueno, eso y para que no se especulara con su muerte antes de tiempo....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa