| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (355/426) > >> |
| noeeee:
No me ha gustado el capítulo.. :S no me ha aclarado nada, otra vez, y quedan 3, me empiezo a decantar por lo del final decepcionante.. |
| Sr.Elemento:
La verdad es que lo de los chinos a sido un sinsentido. Para hacer lo que han hecho podrian haber dejado a Jin muerto en el barco al final de la cuarta. Por lo menos su final era mas impactante e importante que tal y como lo han hecho. Ademas, de morir no habria el error de que Danielle no lo recuerde años despues al verlo de nuevo en la isla. Lo mismo puedo decir de Sayid. Para morir ahora podrian haberlo matado cuando "murio" realmente y dejar estar el personaje. Total, se ha pasado la temporada mitad zombie mitad Rambo. Para eso se podia presentar a algun secundario nuevo que cumpliera el papel y muriese hoy en el tiroteo. Por lo demas, buen capitulo pero me ha sabido a poco. |
| noeeee:
En lo de Sayid estoy contigo, de repente le renacen los sentimientos y los quiere salvar a todos? Por otra parte, si Locke, o lo que está dentro de él ahora mismo, quiere matarlos, pero no puede hacerlo directamente y lo intenta con lo de la bomba en el submarino, porque no deja que los hombres de Widmore les disparen como lo estaban haciendo mientras entraban en el submarino, y punto? |
| -Alexis-:
El capítulo final de 'Perdidos' durará dos horas y media Igual que una peli!! :o |
| Sr.Elemento:
Ojo, con anuncios eh! A la practica supongo que seran 50min o asi por cada capi (6x18-6x18) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |