| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (351/426) > >> |
| Frank Kid:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 23/04/10, 10:17:45 am --- --- Cita de: musiketapata en 23/04/10, 00:21:56 am --- --- Cita de: Frank Kid en 22/04/10, 19:29:25 pm --- --- Cita de: Hath en 22/04/10, 14:12:42 pm ---Por cierto, cuando Sun y Jin se abrazan, nadie pensó "ay dios que las barreras no estan quitadas" jejejeje eso si que habria sido impactante eh :D --- Fin de la cita --- Sisisisisisis jajajajaja XDDD yo pensé lo mismo! --- Fin de la cita --- jajaja yo igual, la pregunta es ¿porque coño sun le habla ingles a su marido chino? lo que decías de que jack al ver lock en el quirófano comenta algo de la isla es un "error" de los subtítulos en realidad sólo dice "creo que conozco a este hombre" --- Fin de la cita --- Si yo lo tire para atras en 4 o 5 ocasiones por k no me cuadraba y dice conozco a este hombre, pero ya esta no dice nada de la isla ni de que sea malo como se llega ver en algunos subtitulos. --- Fin de la cita --- Ahhhh ok ok entonces es fallo de los subtitulos esque no me cuadraba mucho la verdad! |
| dr greg house:
hoy dan perdidos ala 6 30de la tarde en cuatro los tios estos de cuatro que cada domingo canbian la hora |
| KIVY:
Que duro esto de un miércoles sin Lost :( |
| Sr.Elemento:
Bueno, hay que ir acostumbrandose. Queda nada y menos para que abran las luces y la fiesta se acabe. A todo esto, Cuatroº a confirmado que emitira la finale (subtitulada) el Lunes 24 de mayo a las 5.00am. O lo que es lo mismo, justo despues de que lo emitan en USA. Os recuerdo para los despistados que ese Lunes es la segunda pascua, asi que teneis fiesta. Yo seguramente lo vea, no porque madrugue expresamente, si no porque a las 5 seguramente no me haya acostado aun xD Ademas, no cualquiera se pone a navegar por la red ese dia sin ver el capitulo antes... |
| Frank Kid:
--- Cita de: KIVY en 28/04/10, 10:37:26 am ---Que duro esto de un miércoles sin Lost :( --- Fin de la cita --- Hostiaaaaaa no hay capitulo de Lost esta semana?!?!?!!? Podia ser un día redondo! LOST + BARÇA vs. INTER! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |